jaspA4 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenos días; pues eso, en mi B6 voy cambiando bombillas traseras en varias ocasiones, ya sean de freno o de posición. Incluso me pasó en un par de ocasiones que el FIS me avisa de bombilla de freno fundida...y no es verdad. ¿Os pasa lo mismo a vosotgros? Por cierto, ¿alguien sabe cómo hay que desmontar el revestimiento del maletero para cambiar esas bombillas? He intentando buscarlo en el manual, pero nada de nada. Gracias por la info. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 No hay que desmontar el revestimiento del maletero! Busca una pequeña tapa redonda (hay una cerca de cada faro), la quitas y dentro hay un tornillo. Aflojando el tornillo puedes sacar el grupo óptico completo hacia afuera y cambiar las bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Claro, no se me había ocurrido. Muchas gracias, Franky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.