Jump to content

alfombrillas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,tengo un problemilla,se me an exo pikadillo las alfonbras delanteras de mi coche,y estoy dando vueltas buscando unas iguales o originales,y no hay manera,

 

 

sabeis donde se pueden pedir?

 

 

Yo conseguí unas hace dos años en eBay y parece que son de buena calidad. En el conce también las puedes conseguir..

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precisamente yo las compre en la casa ayer. Lo bueno esque se pueden comprar por separado. Las delanteras para el 5 puertas son unos 55 euros. Un saludo!

 

jod** que sablazo pegan los del conce , en ebay tienes las delanteras y traseras con el logo s-line por 80 puestas en tu casa :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

En el primer enlace sale que esta cerrado por reformas y en el segundo enlace dice que tiene borrado el contenido :ranting2:

 

no sabras otro sitio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las de goma para la epoca de lluvias

las compre en el conce,no te se decir el precio pero rondarian las de atras los 40€ casi y las de alante los 50€ casi

las de tele originales de mi coche son azules asi q poniendo la mitad del año las de goma las tengo nuevas, por eso lo hice

y por la comodidad de entrar con los pies mojados o q se derrame liquido no importe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las de goma para la epoca de lluvias

las compre en el conce,no te se decir el precio pero rondarian las de atras los 40€ casi y las de alante los 50€ casi

las de tele originales de mi coche son azules asi q poniendo la mitad del año las de goma las tengo nuevas, por eso lo hice

y por la comodidad de entrar con los pies mojados o q se derrame liquido no importe

 

 

Por favor, ¿podrías poner una foto de las alfombrillas de goma que tienes para ver como quedan? Es que estoy harto de llegar con los pies mojados y llenar las alfonbrillas de barro. Sería una buena idea hacer como tú y comprar unas de goma para esta época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.