Jump to content

CLIKANIA 2008 MONTBLANC


canijo

Publicaciones recomendadas

No había tenido tiempo hasta hoy para iniciar este hilo. Este fin de semana pasado se realizó la feria de los Playmobil en Montblanc (Tarragona). Supongo que muchos de nosotros nos hemos criado jugando con estos diminutos seres de plástico con inifinidad de temas y accesorios. Os acordáis de cuando eran Famóbil??? Mi sueño siempre ha sido tener una habitación para mis hijos con estos juguetes, claro está que la excusa es que serán para mis hijos, jeje!

 

La feria era una exposición de dioramas de varios temas super currados del oeste, medievasl, esquimales, china, etc... y pequeños puestos donde comprar recambios para los clicks y nuevos clicks.

 

Además de saber si alguien más de nosotros estuvo por allí y que cuente cómo vio todo aquello, inicio este hilo para que expliquemos si conservamos estos juguetes y cuál es el que más nos ha gustado.

 

Empiezo yo:

- Casi no recuerdo todo lo que llegué a tener pero sí sé qué no tuve y no encuentro ahora porque está descatalogado: La diligencia. Siempre quise tenerlo y no pararé hasta conseguirlo.

 

Voy a intentar colgar algunas fotos que pude hacer con el móvil porque se me olvidó la cámara en casa :) .

 

Esta es de un campo de batalla, impresionante el detalle de las bombas al explotar con algodón!

 

11102008036ya9.jpg

 

Y esta de romanos.

 

11102008037ut3.jpg

 

Ahí va una de chinitos, jeje. También se ve el humo de los cañones.

 

11102008038vi9.jpg

 

La que más me gustó fue la de la ciudad medieval.

 

11102008042tf1.jpg

 

Y la diligencia, aunque esta tiene que ser muy moderna porque la recuerdo roja.

 

11102008044bb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bueno!! Yo siempre jugué con Playmobil, tenia un monton de ellos y casi todos con ruedas. No he metido horas ni nada con el trailer, los 4x4, el camion de basura, el F1, la grua, la pala, la ambulancia, el helicoptero de rescate.....y asi hasta aburrirme.

Lo bueno es que todavia los conservo (de alguna manera... porque mi hermano los uso despues de mi :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.