Jump to content

cadenas para la nieve


jocks

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, la verdad es que es envidiable lo de Vte. Digamos que un año y medio no es la media habitual para cambiarse de coche...

 

Vte. te preguntaba lo de la propulsión para que, ya que estamos en un subforo relativa a conducción sobre nieve, y parece que tú la frecuentas mucho, me dieras tu opinión sobre, por ejemplo, los BMW. No he tenido ninguno, pero algún día, si puedo, me gustaría comprarme uno. Ahora me encanta el serie 3, por estética, motor y por la propulsión, pero me voy a decantar por otro A 4, eso sí, con tracción quattro. Me ha convencido la calidad de mi Audi, es un modelo nuevo (tanto estética como tecnológicamente, y también el motor) que aguantará, al menos, 6 años, es más grande y tiene tracción total, algo de lo que todos habláis estupendamente. El único inconveniente que veo es precisamente su condición de vehículo nuevo, y motor nuevo, por lo que creo que es probable que suframos algún problemilla derivado de esa "juventud".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bueno, yo te doy mi opinión, pero que conste que no soy un entendido en esto, yo solo te puedo hablar por propia experiencia.

 

BMW, al tener tracción trasera, las cadenas se tienen que poner atrás. Que ocurre? Pues que en llano y si no hay problemas funciona bien. Ahora bien; si como tú decías tienes una pendiente muy pronunciada de dos km las ruedas delanteras te dan algún sustillo que otro, porque cuando pillas hielo y tienes que girar la dirección se te puede ir un poco, subiendo solo te sobresaltas, pero bajando sí es cierto que piensas “jod**, jod**”, pero como te digo esto ocurre en situaciones un poco fuera de lo habitual. Siempre puedes poner cuatro cadenas!!

 

De todas formas, nada que ver con la tracción quattro de audi, de verdad que es una maravilla. Cuando lo cambies, ya verás la diferencia tan grande que existe respecto a la delantera o trasera. Yo, de momento no me planteo cambiar de marca y es por la tracción.

 

En cuanto a tus temores por ser un vehiculo y motor nuevo, te puedo decir que yo compre uno de los primeros Q7 y nunca tuve ni el mínimo problema y con este desde julio que lo tengo, lo mismo, todo perfecto.

 

Bueno espero servirte de ayuda, pero que sepas que no soy ningún experto ni nada parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.