Jump to content

desmontar subwoofer bandeja trasera


Publicaciones recomendadas

AYUDA!!!!

 

Estoy un poco hasta los co...jones de las vibraciones de la bandeja trasera....el subwoofer para ser exactos...

 

Queria saber si alguien ha resuleto ya el problema y si asi es q ha hecho exactamente .... como se puede sacar el subwoofer de la bandeja... o por lo menos acceder a el por q estuve mirando y no veo forma de llegar hasta el p..to altavoz...Q MAS q un altavoz es una percusion BUDHISTA CONSTANTE sobre todo para musica CLASICA es todo un coñazo!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS CAMPEONES!!!!!!!!!!!

 

P.D. llevo el sistema de sonido AUDI no el bang y ni el de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Buenas, retomo este tema porque cada vez estoy más harto :laugh::drooling::notworthy: de las dichosas vibraciones del subwofer trasero, creo que voy a investigar por mi cuenta e intentar buscar una solución para algo tan molesto, necesito vuestra ayuda para que me digáis como se desmonta el subwofer trasero, cuando me lie con ello os prometo fotos de todo el desmontaje y de la posible solución que se me ocurra.

 

 

Graciasssssssssssssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 13/5/2010 a las 7:59, Fiti dijo:

Buenas, retomo este tema porque cada vez estoy más harto :laugh::drooling::notworthy: de las dichosas vibraciones del subwofer trasero, creo que voy a investigar por mi cuenta e intentar buscar una solución para algo tan molesto, necesito vuestra ayuda para que me digáis como se desmonta el subwofer trasero, cuando me lie con ello os prometo fotos de todo el desmontaje y de la posible solución que se me ocurra.

 

 

Graciasssssssssssssss :notworthy:

has conseguido quitar el subwoofer??, no se como desmontar la bandeja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.