Jump to content

Reemplazar portabebidas


Rottor

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha roto el plastico que tapa el portabebidas delantero y quisiera cambiarlo, pero no se como se demsonta. He visto algun que otro tema en el foro pero tenían imágenes que ya no aparecen y con las explicaciones ténicas no lo he conseguido.

 

¿Alguien puede echarme un cable ? Gracias por adelantado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se me ha roto el plastico que tapa el portabebidas delantero y quisiera cambiarlo, pero no se como se demsonta. He visto algun que otro tema en el foro pero tenían imágenes que ya no aparecen y con las explicaciones ténicas no lo he conseguido.

 

¿Alguien puede echarme un cable ? Gracias por adelantado. Saludos.

 

 

El plástico que tapa el posavasos, sale tirando, otra cosa es que te lo quieran vender suelto y no te vendan el posavasos entero

 

Una vez tengas abierto el posavasos tiras de la parte de arriba de esa tapa hacia ti, sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que te vas a tener que comprar todo....:

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6/2000/261/56/3334187/

 

24,45 euros...y puedes pedir un tarjetero si es que te gusta más por el mismo precio....sigue los numeros y miralo en la lista de la derecha.

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.