Jump to content

Presentacion


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

He comprado un a3 2.2 TDI 140cv con todo el kit del s3, pero me gustaria conseguir los paneles de las puertas y de la palanca en metalico, ya que yo los tengo imitacion madera. Tambien los pedales del s3 o del estilo. Sabeis alguna pagina con este tipo de accesorios?

 

Muchas gracias y un saludo :cfsd1:

post-37307-1224100207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

He comprado un a3 2.2 TDI 140cv con todo el kit del s3, pero me gustaria conseguir los paneles de las puertas y de la palanca en metalico, ya que yo los tengo imitacion madera. Tambien los pedales del s3 o del estilo. Sabeis alguna pagina con este tipo de accesorios?

 

Muchas gracias y un saludo :cfsd1:

 

 

Es 2.0 TDI 140 cv, no el 2.2, disculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post sobre referencias y tal que posiblemente te pueda ayudar!

 

 

welcome!! jaja por cierto muy bonito el coche. Que medida es esa llanta?? una 18"?? lo tienes rebajado de suspension?? tienes la llanta pulida exteriormente y pintada por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post sobre referencias y tal que posiblemente te pueda ayudar!

 

 

welcome!! jaja por cierto muy bonito el coche. Que medida es esa llanta?? una 18"?? lo tienes rebajado de suspension?? tienes la llanta pulida exteriormente y pintada por dentro?

 

 

 

Muchas gracias! la llanta es de 19", por dentro esta pintada de antracita y por fuera pulida (por lo q la llanta esta aparentemente siempre limpia,jeje, aunq yo siempre le llevo impoluto :thumbsup: )y de suspension esta agachado. Pero e tenido q recortar un poco los plasticos interiores de la aleta trasera xq antes con 2 personas detras me tocaba, xo ahora nada, aunq lleve a 3 y sean grandes.

 

Un saludo

post-37307-1224106525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso, me he quedado prendado de el pero antes de cambiar lo del interior te daria dos consejos:

 

1º pon el aleron cuanto antes ya q es un detalle q te falta del kit S3 y hace q cambie muxisimo el coche.

 

2º cambia las colas de escape por las de ocatvia o las del S3.

 

todo esto te lo digo xq despues de tener un coche tan precioso como el tuyo no dejes q le falte ningun detalle.

 

un saludo y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compraste de segunda mano?? o nuevo??

 

Pd: Me dijeron que no podía pedirlo nuevo a fabrica, con el kit del S3

 

 

 

 

Es de segundamano y esta todo puesto despues, defensas, aleron y unas llantas guapas. Me lo puso y me lo pidio un amigo que tiene un taller y la verdad es que el coche quedo genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso, me he quedado prendado de el pero antes de cambiar lo del interior te daria dos consejos:

 

1º pon el aleron cuanto antes ya q es un detalle q te falta del kit S3 y hace q cambie muxisimo el coche.

 

2º cambia las colas de escape por las de ocatvia o las del S3.

 

todo esto te lo digo xq despues de tener un coche tan precioso como el tuyo no dejes q le falte ningun detalle.

 

un saludo y ya contaras

 

 

Muchas gracias! El aleron le tengo en el taller para poner, esta semana espero q me llamen y lo de las colas de escape lo tengo que mirar, aunque estas no le quedan mal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

He comprado un a3 2.2 TDI 140cv con todo el kit del s3, pero me gustaria conseguir los paneles de las puertas y de la palanca en metalico, ya que yo los tengo imitacion madera. Tambien los pedales del s3 o del estilo. Sabeis alguna pagina con este tipo de accesorios?

 

Muchas gracias y un saludo :notworthy:

 

 

Muchas gracias a la gente q me a contestado, pero nadie sabra de alguna pagina q vendan los paneles de las puertas, y de la palanca en metalico, es que en imitacion madera queda elegante, peor me tiro mas por lo deportivo.

 

Otra cuestión, nose si habra de ello un post, pero me preguntaba q opinion teneis sobre hacerle una reprogramacion de centralita, dicen q disminuye el consumo, que las piezas no sufren en exceso, por lo q la fiabilidad sera parecida. he ido a un taller y me lo hacen por 450€ cn total garantia, q tal veis el precio?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la repro yo tambien lo tengo pensado pero me tira atras el tema "turbo", aunque todo depende de tu forma de conducir, si haces la repro y vas todo el dia a piñon se te rompera algo seguro y pronto...Es como todo, depende de como lo trates...

Lo de los paneles, vete a audi, las piezas no son tan caras.

 

P.D- a ver quien me da un golpecito ya que quiero poner el acabado S3 ya!!!! Esta precioso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro lo he estado hablando con el mecanico y con gente que la tiene hecha, y la verdad es que estoy muy animao, ya que dicen q no les ha dado ningun problema, y que les ha bajado el consuno. Lo de romper algo es como todo, si vas todo el dia a tope, forzando el motor esta claro que hasta de serie te dara algun problema, pero creo q con una conducion normal, sin estar todo el dia metiendo acelerones, dejando enfriar y calentar el turbo, no tendria ningun problema.

 

Pd: encuanto ahorre ya os dire q tal va!!!! y si me da algun problema(espero q no!)

Editado por Slanes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le faltan las taloneras del s3... ademas del aleron. vete a por ello primero que es una verdadera pena verlo asi de incompleto por dos cosillas... :thumbsup:

Edito; la parte superior del paragolpes trasero tampoco es la del s3, se le a acoplado la parte inferior...

Editado por blackline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

 

El aleron ya le he puesto, encuanto le lave le saco unas fotos y las subire, para que le veais, pero las taloneras no se las voy a poner, me gusta asi, por el tema de que no quede igual que todos. Veo que no se te escapa ni un detalle, es un añadido, pero queda bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.