Jump to content

AYUDA!! Agujero en batería con 6 días de uso!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He comprado una batería en el concesionario suzuki de can clotet en sant boi, especial para el swift 1.3 de mi mujer.

 

Tras 5 días funcionando OK, el domingo no arrancaba el coche y la batería al segundo intento dijo 'basta'.

ASI que al rellenar agua destilada al primer vaso que le faltaba, observamos una fuga de agua por la base de la batería que hace que pierda el agua en 30''.

 

Voy al concesionario y dicen que:

1.- he montado mal la batería, ha quedado suelta y ha rozado con la base, que por cierto es totalmente plana y es imposible que cause ese daño ya que estaba muy apretada.

2.- se ha golpeado la batería con algo del motor y por eso se ha hecho el agujero :thumbsup:

3.- no lo llevan al fabricante por les dirán 'cuélgate la batería del cuello', porque la he roto yo.

4.- 109 € por una batería especial de m**** que dicen debo reemplazar por mi culpa, porque la he roto yo.

 

Les comento que yo también trabajo con equipos que llevan baterías más grandes e importantes que las suyas, y en casos iguales que este, con perforaciones de dentro hacia afuera (que no quieren reconocer) yo como CLIENTE se lo llevo al VENDEDOR que a su vez lo manda al PROVEEDOR... dicen que la he roto yo.

Seguidamente pregunto qué cubre entonces la garantía: sólo derivaciones de la misma... les digo que si explota también es por mal montaje? o si se abre en 2 como un melocotón pasa igual? o si deja de funcionar extrañamente, no se cubre?

 

Total que me siento impotente y no se que hacer... de mientras mi mujer está sin coche... porque NO la he roto yo. :cfsd1:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Digo yo, la batería lleva ácido dentro.

Si se ha roto una vez montada en el coche, se te habrá derramado todo el ácido por el hueco donde va alojada la batería. El ácido es inconfundible porque lo corroe todo y se quedan residuos de azufre blanquecinos.

 

Si no tienes restos de ácido es seguro que la batería venía ya con el agujero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Digo yo, la batería lleva ácido dentro.

Si se ha roto una vez montada en el coche, se te habrá derramado todo el ácido por el hueco donde va alojada la batería. El ácido es inconfundible porque lo corroe todo y se quedan residuos de azufre blanquecinos.

 

Si no tienes restos de ácido es seguro que la batería venía ya con el agujero.

 

Saludos

Pues la base tiene agujeros para desalojar el posible vertido de líquido, pero os colgaré unas fotos para que valoreis el agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.