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observaciones S5....¿es normal esto...?


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Hola tengo hace unos meses el S5 y observo algo que no se si es normal y me gustaria que me opinarais aquellos entendidos/usuarios

 

 

Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

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Hola tengo hace unos meses el S5 y observo algo que no se si es normal y me gustaria que me opinarais aquellos entendidos/usuarios

 

 

Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

La verdad que lo del volante no lo he notado nunca , y lo de la llave tampoco me ha pasado nunca. ¿ati se ponen con humedad los focos cuando lo lavas en pistolas a presion?

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Hola tengo hace unos meses el S5 y observo algo que no se si es normal y me gustaria que me opinarais aquellos entendidos/usuarios

 

 

Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

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La verdad que lo del volante no lo he notado nunca , y lo de la llave tampoco me ha pasado nunca. ¿ati se ponen con humedad los focos cuando lo lavas en pistolas a presion?

 

La verdad es que no te tendria que salir humedades en los faros, eso significa que no estan bien sellados. A mi me pasaba con mi primer A3, un faro le salia humedad y el otro no. Solucion?? cambio de faro en garantia. Mientras tanto si se te forma humedad con que tengas el xenon encendido un rato se seca solo por calor, pero no es de recibo, porque cuando llueva te pasara lo mismo y la humedad degrada la iluminacion de cualquier luz ya sea xenon o convencional.

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Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

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La verdad que lo del volante no lo he notado nunca , y lo de la llave tampoco me ha pasado nunca. ¿ati se ponen con humedad los focos cuando lo lavas en pistolas a presion?

 

Como bien te dice Finch esos faros no están sellados bien.

Editado por Carlitos-A3
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Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

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Tienes alguna ligera vibración en el pedal de freno?

 

Has cambiado recientemente algún neumático?

 

De la llave....

Editado por Carlitos-A3
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Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

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Que marca de neumáticos montas?, en algún foro inglés he leído que algunas partidas de neumáticos Dunlop han salido defectuosas.

 

Provocando vibraciones al circular sobre 120-140 Km/h si el neumático está frió, una vez coge temperatura parece que no pasa, no se si será el mismo problema.

 

Respecto a problemas con la llave de momento ninguno.

 

Un saludo.

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lleva los neumaticos bridgestone que trae pero hay gente que me dice que puede ser defecto de los frenos de disco, ya que la vibracion en volante es cuando se frena bruscamente a partir de 120kms/h

 

 

Lo de la llave veo que es un problema bastante generalizado

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A ojo, un balanceo del volante con frenada brusca en velocidad puede ser debido a que la suspensión esté defectuosa, a un mal calibrado de las ruedas, caidas irregulares, gomas con dibujo desgastado, pavimento en mal estado...

 

En cualquier caso, yo haría una visita al taller puesto que con el tiempo, estos problemas suelen ir a más y no está de más circular con la máxima seguridad.

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  • 1 mes más tarde...
Hola tengo hace unos meses el S5 y observo algo que no se si es normal y me gustaria que me opinarais aquellos entendidos/usuarios

 

 

Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

Hola,

 

yo tengo un S5 desde Agosto del 2007 y tengo el mismo problema que tú. Tanto con el temblor al frenar como con la llave. A continuación, os pongo un poco al día sobre la historia de los discos de freno en mi S5:

 

No recuerdo cuantos km tenía cuando empecé a notar las vibraciones al frenar, pero poco a poco se fueron intensificando. Con 21.000 km, fuí al concesionario y expuse el problema, me dijeron que los discos se habían ovalado y eso producía la vibración al frenar. Como es un coche de renting, los cambiaron y no le dí más importancia.

 

A los 26.000 km ( solo 5.000 km. despues ), volvía a sentir el temblor y las vibraciones al frenar, así que volví quejandome al concesionario. Los discos se habían vuelto a ovalar y la compañia de renting no se quería hacer cargo, así que el concesionario me los metió en garantía y tampoco tuve que abonar nada.

 

En unos meses, con 35.000 km se repitió el problema y el renting no se quiso hacer cargo para nada. Después de escribir varias reclamaciones, enviaron un perito, el cual decía en su informe: " los discos se ovalan debido a un sobrecalentamiento de los mismos, este sobrecalentamiento se debe a un uso excesibo o indebido de los frenos". Llame a Atención al Cliente de Audi, y no hicieron ni caso. En el concesionario dicen que han hablado con Audi Alemania, que les han comunicado que no tienen constancia de que exista ningún problema de este tipo. En mi concesionario también preguntaron a los propietarios de los pocos S5 que han vendido y en ninguno se había presentado este problema. Así que tras ponerme muy pesado y tener más que palabras con la compañia de renting, el concesinario colaboró diciendo que esté problema no era normal, pero que no encontraban ningún fallo. En fin, con 41.000 km, después de discutir mucho y tener el cohe en el concesionario durante un mes, cambiaron los discos.

 

Mañana mismo, con 44.000 km vuelvo a dejar el cohe en el concesionario porque vuelvo a tener el mismo problema, ya veremos que dicen ahora.

 

Me parece lamentable tener que estar suplicando un buen sevicio post-venta por un coche de 72.000 €. A pesar de ser el coche más divertido que he tenido, no volveré a comprar un Audi si no me solucionan el problema.

 

 

Por cierto, lo de la llave también me pasaba de vez en cuando, pero nunca informe al concesionario, ya se sabe que estos problemas nunca aparecen cuando tienes delante al jefe de taller. Desde la última actualización de soft ware no me ha vuelto a ocurrir.

 

Saludos.

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Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

Hola,

 

yo tengo un S5 desde Agosto del 2007 y tengo el mismo problema que tú. Tanto con el temblor al frenar como con la llave. A continuación, os pongo un poco al día sobre la historia de los discos de freno en mi S5:

 

No recuerdo cuantos km tenía cuando empecé a notar las vibraciones al frenar, pero poco a poco se fueron intensificando. Con 21.000 km, fuí al concesionario y expuse el problema, me dijeron que los discos se habían ovalado y eso producía la vibración al frenar. Como es un coche de renting, los cambiaron y no le dí más importancia.

 

A los 26.000 km ( solo 5.000 km. despues ), volvía a sentir el temblor y las vibraciones al frenar, así que volví quejandome al concesionario. Los discos se habían vuelto a ovalar y la compañia de renting no se quería hacer cargo, así que el concesionario me los metió en garantía y tampoco tuve que abonar nada.

 

En unos meses, con 35.000 km se repitió el problema y el renting no se quiso hacer cargo para nada. Después de escribir varias reclamaciones, enviaron un perito, el cual decía en su informe: " los discos se ovalan debido a un sobrecalentamiento de los mismos, este sobrecalentamiento se debe a un uso excesibo o indebido de los frenos". Llame a Atención al Cliente de Audi, y no hicieron ni caso. En el concesionario dicen que han hablado con Audi Alemania, que les han comunicado que no tienen constancia de que exista ningún problema de este tipo. En mi concesionario también preguntaron a los propietarios de los pocos S5 que han vendido y en ninguno se había presentado este problema. Así que tras ponerme muy pesado y tener más que palabras con la compañia de renting, el concesinario colaboró diciendo que esté problema no era normal, pero que no encontraban ningún fallo. En fin, con 41.000 km, después de discutir mucho y tener el cohe en el concesionario durante un mes, cambiaron los discos.

 

Mañana mismo, con 44.000 km vuelvo a dejar el cohe en el concesionario porque vuelvo a tener el mismo problema, ya veremos que dicen ahora.

 

Me parece lamentable tener que estar suplicando un buen sevicio post-venta por un coche de 72.000 €. A pesar de ser el coche más divertido que he tenido, no volveré a comprar un Audi si no me solucionan el problema.

 

 

Por cierto, lo de la llave también me pasaba de vez en cuando, pero nunca informe al concesionario, ya se sabe que estos problemas nunca aparecen cuando tienes delante al jefe de taller. Desde la última actualización de soft ware no me ha vuelto a ocurrir.

 

Saludos.

 

No es normal que cada 5000-10000 Kms se alabeen unos discos sin más :cfsd1:

 

Tiene que pasar algo al coche que produzca esto.

 

Espero que te lo puedan solucionar, intenta da la "brasa".

 

No se cual es el post donde lo leí aquí hace ya mucho tiempo de un post donde a un chico con un S3 I le pasaba lo mismo, cada pocos Kms se le doblaban los discos.

 

Al final creo que se debía por un buje defectuoso o algo relacionado con el puente delantero que provocaba que se doblasen los discos cada poco.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: A ver si nos presentas al coche :notworthy:

Editado por NeverMinds
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Hola tengo hace unos meses el S5 y observo algo que no se si es normal y me gustaria que me opinarais aquellos entendidos/usuarios

 

 

Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

Hola,

 

yo tengo un S5 desde Agosto del 2007 y tengo el mismo problema que tú. Tanto con el temblor al frenar como con la llave. A continuación, os pongo un poco al día sobre la historia de los discos de freno en mi S5:

 

No recuerdo cuantos km tenía cuando empecé a notar las vibraciones al frenar, pero poco a poco se fueron intensificando. Con 21.000 km, fuí al concesionario y expuse el problema, me dijeron que los discos se habían ovalado y eso producía la vibración al frenar. Como es un coche de renting, los cambiaron y no le dí más importancia.

 

A los 26.000 km ( solo 5.000 km. despues ), volvía a sentir el temblor y las vibraciones al frenar, así que volví quejandome al concesionario. Los discos se habían vuelto a ovalar y la compañia de renting no se quería hacer cargo, así que el concesionario me los metió en garantía y tampoco tuve que abonar nada.

 

En unos meses, con 35.000 km se repitió el problema y el renting no se quiso hacer cargo para nada. Después de escribir varias reclamaciones, enviaron un perito, el cual decía en su informe: " los discos se ovalan debido a un sobrecalentamiento de los mismos, este sobrecalentamiento se debe a un uso excesibo o indebido de los frenos". Llame a Atención al Cliente de Audi, y no hicieron ni caso. En el concesionario dicen que han hablado con Audi Alemania, que les han comunicado que no tienen constancia de que exista ningún problema de este tipo. En mi concesionario también preguntaron a los propietarios de los pocos S5 que han vendido y en ninguno se había presentado este problema. Así que tras ponerme muy pesado y tener más que palabras con la compañia de renting, el concesinario colaboró diciendo que esté problema no era normal, pero que no encontraban ningún fallo. En fin, con 41.000 km, después de discutir mucho y tener el cohe en el concesionario durante un mes, cambiaron los discos.

 

Mañana mismo, con 44.000 km vuelvo a dejar el cohe en el concesionario porque vuelvo a tener el mismo problema, ya veremos que dicen ahora.

 

Me parece lamentable tener que estar suplicando un buen sevicio post-venta por un coche de 72.000 €. A pesar de ser el coche más divertido que he tenido, no volveré a comprar un Audi si no me solucionan el problema.

 

 

Por cierto, lo de la llave también me pasaba de vez en cuando, pero nunca informe al concesionario, ya se sabe que estos problemas nunca aparecen cuando tienes delante al jefe de taller. Desde la última actualización de soft ware no me ha vuelto a ocurrir.

 

Saludos.

 

No es normal que cada 5000-10000 Kms se alabeen unos discos sin más :cfsd1:

 

Tiene que pasar algo al coche que produzca esto.

 

Espero que te lo puedan solucionar, intenta da la "brasa".

 

No se cual es el post donde lo leí aquí hace ya mucho tiempo de un post donde a un chico con un S3 I le pasaba lo mismo, cada pocos Kms se le doblaban los discos.

 

Al final creo que se debía por un buje defectuoso o algo relacionado con el puente delantero que provocaba que se doblasen los discos cada poco.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: A ver si nos presentas al coche :unsure:

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Hola tengo hace unos meses el S5 y observo algo que no se si es normal y me gustaria que me opinarais aquellos entendidos/usuarios

 

 

Si freno de forma algo brusca en velocidad superior a los 120 kms/h observo que me tiembla en volante.

 

Por otro lado en algun caso la llave electronica es normal que no salga del contacto ?? por tener quizá una velocidad.. el freno o algo....? es que me ha ocurrido en ocasiones alternas que no me sale y tengo que arrancar varias veces el coche hasta que sale..

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

Hola,

 

yo tengo un S5 desde Agosto del 2007 y tengo el mismo problema que tú. Tanto con el temblor al frenar como con la llave. A continuación, os pongo un poco al día sobre la historia de los discos de freno en mi S5:

 

No recuerdo cuantos km tenía cuando empecé a notar las vibraciones al frenar, pero poco a poco se fueron intensificando. Con 21.000 km, fuí al concesionario y expuse el problema, me dijeron que los discos se habían ovalado y eso producía la vibración al frenar. Como es un coche de renting, los cambiaron y no le dí más importancia.

 

A los 26.000 km ( solo 5.000 km. despues ), volvía a sentir el temblor y las vibraciones al frenar, así que volví quejandome al concesionario. Los discos se habían vuelto a ovalar y la compañia de renting no se quería hacer cargo, así que el concesionario me los metió en garantía y tampoco tuve que abonar nada.

 

En unos meses, con 35.000 km se repitió el problema y el renting no se quiso hacer cargo para nada. Después de escribir varias reclamaciones, enviaron un perito, el cual decía en su informe: " los discos se ovalan debido a un sobrecalentamiento de los mismos, este sobrecalentamiento se debe a un uso excesibo o indebido de los frenos". Llame a Atención al Cliente de Audi, y no hicieron ni caso. En el concesionario dicen que han hablado con Audi Alemania, que les han comunicado que no tienen constancia de que exista ningún problema de este tipo. En mi concesionario también preguntaron a los propietarios de los pocos S5 que han vendido y en ninguno se había presentado este problema. Así que tras ponerme muy pesado y tener más que palabras con la compañia de renting, el concesinario colaboró diciendo que esté problema no era normal, pero que no encontraban ningún fallo. En fin, con 41.000 km, después de discutir mucho y tener el cohe en el concesionario durante un mes, cambiaron los discos.

 

Mañana mismo, con 44.000 km vuelvo a dejar el cohe en el concesionario porque vuelvo a tener el mismo problema, ya veremos que dicen ahora.

 

Me parece lamentable tener que estar suplicando un buen sevicio post-venta por un coche de 72.000 €. A pesar de ser el coche más divertido que he tenido, no volveré a comprar un Audi si no me solucionan el problema.

 

 

Por cierto, lo de la llave también me pasaba de vez en cuando, pero nunca informe al concesionario, ya se sabe que estos problemas nunca aparecen cuando tienes delante al jefe de taller. Desde la última actualización de soft ware no me ha vuelto a ocurrir.

 

Saludos.

 

No es normal que cada 5000-10000 Kms se alabeen unos discos sin más :cfsd1:

 

Tiene que pasar algo al coche que produzca esto.

 

Espero que te lo puedan solucionar, intenta da la "brasa".

 

No se cual es el post donde lo leí aquí hace ya mucho tiempo de un post donde a un chico con un S3 I le pasaba lo mismo, cada pocos Kms se le doblaban los discos.

 

Al final creo que se debía por un buje defectuoso o algo relacionado con el puente delantero que provocaba que se doblasen los discos cada poco.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: A ver si nos presentas al coche :unsure:

 

Yo tengo el mismo problema desde los 5000 km + - temblaba entre 100 y 120

 

despues de rectificarlos a los pocos kilometros volvio a aparecer y ahora tiembla entre 40 y 50 y si frenas + brusco entre 100 y 140.

 

estoy esperando a que los cambien en garantia.

 

ya os contare

 

saludos

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Yo he notado alguna vez que he frenado bruscamente y el coche se me iba para un lado un poco.

 

Tambien noto vibraciones pero creo que son que las ruedas se abran desequilibrado , porque las noto acelerando en un intervalo de 120 a 130km/h, creo que puede ser un equilibrado , de todas formas a los 10.000km , las equilibrare , alineare, y cambiare acite y filtro.

Editado por _pax0dt0_
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