Jump to content

Cumples de hoy día 16


susopampin

Publicaciones recomendadas

17 miembros celebran hoy su cumpleaños

nachotk(35), A6163CV(37), Diego75(33), susana(38), Sergio_leon(21), largavidaalTDI(28), UCI(37), adecarcer(45), wachy(26), edu997s(30), danonino(41), Rikimx(20), Haaandres(23), Mamut(27), A3.8p_fernan(26), Aeval(29), kpasa(42)

 

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S.

 

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente la compañera y amiga Aeval.

 

Un beso Lorena.

 

post-4661-1224108190.gif post-4661-1224108166.gif post-4661-1224108174.gif post-4661-1224108180.gif post-4661-1224108190.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, os deseo a todosssss cumpleeeeaaaaañññooossss feeeeliiiiiizzzzz.

 

Espero que lo paseis muy bien en este día. En especial a AEVAL, mi niña como estás?, a ver si nos vemos pronto.

 

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las felicitaciones! :laugh:

 

Suso, Arlong... no os puedo decir mas de lo que ya os he dicho en persona... :kss1::kss1: Estoy deseando veros dentro de poquito (y a Carmen, Cris y las princesitas) :plta: .

 

Xan, muchas gracias. A ti tambien te veré dentro de poco. :laugh:

 

CicloOTTO, gracias por la felicitacion, procuro estar al nivel de los excelentes compañeros que, como bien sabes, tengo en el ala gallega. :conf:

 

Vte., tambien gracias por la felicitación. Me alegra que te gusten los videos. :flwrs:

 

En fin, y a todos los demas que me habeis felicitado: LcTrC, el nano, RRH... para todos y cada uno: :flwrs:

 

Un saludo desde Galicia y mi felicitacion a todos los demas cumpleañeros ( incluyendo a Estornino, que calladito te lo tenias! :cfsd1: )

 

Aeval. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que hoy ha sido un día muy muy especial, porque he recibido una felicitación que no me esperaba de unas personas que pensaba que me habían olvidado.

Y a los foreros 1000 gracias, voy a modificar el perfil para salir el año próximo.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay curriña que casi llego tarde y ya sabes: " que pasó el día, pasó la romería"

 

Menos mal que llegué .... :bye1:

 

Poseso ... que FELICIDADES ...

 

:thumbsup:

 

 

PD: Estornino no te celes, ehhhh

 

Como se suele decir: los ultimos seran los primeros.

 

Poseso... que GRACIAS curriño! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.