Jump to content

Por qué tanto A5 en venta??


chikitov6

Publicaciones recomendadas

Gracias a las hipotecas, muchos tenian un coche que realmente no se podian permitir pero q con subir un poco mas la hipoteca si que podian y ahora con la crisis y un euribor muy alto, pues a muchos les ha dejado pelados :notworthy:

Hipoteca? que hipoteca?? Crisis? que crisis! No seamos alarmistas c***! ni que vivieramos en España!! (ironic mode on)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a las hipotecas, muchos tenian un coche que realmente no se podian permitir pero q con subir un poco mas la hipoteca si que podian y ahora con la crisis y un euribor muy alto, pues a muchos les ha dejado pelados :D

eso es, es lo que pasa cuando alguien quiere vivir por encima de sus posibilidades, luego viene la crisis y los malos momentos, y claro, a llorar. Hay que ser mas precabidos y tener en cuenta que no siempre todo va viento en popa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimelo a mi!! que iba a pedir el prestamo para lanzarme a por el A5 pero me he retirado ya que el panorama no pinta bien y a dia de hoy el no tener deudas es un grandisimo alivio.

 

Esperare tiempos mejores, y cuando lo compre, que sera en bastante tiempo espero que ya este el 2.0 TDI 170cv ejej

si no te corre prisa y por ahora no tienes la pasta, lo mejor que puedes hacer es esperar un tiempo a que la cosa se calme. Pero por contra, si tienes la pasta pa ello, es un buen momento, puesto que los descuentos y las ofertas son golosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal, creo que se debe a los fallos que le estan apareciendo al A5, ya que en el foro se ha hablado de ruido en las ventanillas, vibraciones en el volante, humedad en los faros xenon, arrugas en el cuero de los asientos, bloqueo de la llave etc......

Aunque estos fallos suelen ocurrir en todos los coches nuevos que salen al mercado, y conformen van apereciendo los suelen corregir en fabrica, para que los proximos a fabricar no tengan estos fallos.

 

Saludos

 

 

Pero que co*o dices??????

 

Hablas sin saber, así que mejor no te contesto porque seguramente tengas un BMW y solo te dediques a entrar aquí para tocar las pelotas....en fin

 

P.D. Con todos los respetos a quien tenga un bmw eh, yo tenía uno, pero hay gente que solo se dedica a defender "su marca" y desprestigiar a las demas....da igual.

 

Un saludo

 

Buff de esos conozco a unos cuantos...

 

Alguno q me ha visto el A5, me ha preguntado ¿ Y como no te has comprado un Serie 3 Coupé?. Y ya tengo la respuesta de "pues pq este caga y mea por el BMW? y si compro un coche en el año 08,quiero q lo parezca y no estar en uno cuyo interior parece del 98".

 

La otra respuesta es que dentro de 4-5 años, dudo que vea A5 conducido por "macarras", cuando hoy en día compras un Serie 3 Coupé y ten por seguro d que en solo 4 años comienzan a traerlos como churros de 3ª mano de Alemania todos los macarras del pais (antes se conformaban con Astras GSI´s, zx 16 V,Calibras de 2ª mano, etc...) hoy como todo el mundo quiere ser fashion e ir de directivos, tocan los BMW aunque sean de 3ª mano.

 

Actualmente hay una operación abierta a Gran escala por la GC. por el tema de los trucajes de los cuenta Kilómetros (incluso están cayendo Servicios Oficiales, no simple compra-ventas de 2ª linea, lo cual es alucinante).

Que pensaba la gente, q te traes un BMW o un Audi con 4 años y 40.000 kms a mitad de precio? (encima con el beneficio de quien te lo trae). Alguno ha ido a la ITV o a la casa (ya que no le daban los papeles con excusas, a pesar de haberlo ya pagado o pq había llevado en 4 meses el coche 4 veces al taller) y les decían q ese coche con 4 años...no tenía 45.000 kms. sino 200.000 kms (están cayendo decenas de concesionarios y compra-ventas).

 

Yo estoy CONTENTÍSISISIMO con el coche. Y ya el 170 cv q decían q si se quedaba corto...va GENIAL (y desde abajo...)

 

vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y apuntando ya al tema.

 

En mi opinión la crisis (y el miedo al futuro inculcado x los periódicos) tienen mucho q ver.

 

Muchas personas compran las cosas en "pareja" como unidad familiar. Hasta este momento había una relativa "Estabilidad laboral" en el contexto de que la gente con contrato "fijo" pensaba q salvo hecatombe empresarial o que hicieran algo "grave" en el trabajo nunca la despidirían. Y las tornas han cambiado, sobre todo en el sector de la construcción.

 

Si una de las parejas, queda en paro, cambian mucho las cosas, pero mucho, mucho. Y las letras del vehículo, pasan a ser algo difícil de soportar. En España se llevaba mucho tiempo viviendo al límite de posibilidades (como nuevos ricos). Actualmente los precios son europeos (sin sueldos europeos), y se va perdiendo poder adquisitivo a cada año que pasa.

Las hipotecas van subiendo, el combustible, los impuestos de todo (IBI, circulación,etc...).

 

La estabilidad económica va desapareciendo... y mucho se toman en serio lo de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...", ya que posiblemente si vienen tiempos peores "tengan q malvender el coche".

 

Leí hace nada un estudio, q desde el comienzo de la crisis han aumentado los ratios en cuando el nº de divorcios (sobre todo en el tramo de los 30-40 ..q quizás es el q más presión note con la crisis (hipoteca activa, paro de alguno de ellos, niños, plazos coches,etc..).

 

Menuda solución...pq si compartiendo gastos entre 2, se discute y se llega al divorcio, no me imagino yo cada uno x su lado...

 

Sintetizando, creo q tiene mucho q ver la crisis y tb gente que se antepone a loq les pueda deparar esta y pese a no necesitar venderlo imperiosamente, prefiere adelantarse a estos hechos y soltar "lastre".

 

Un cordial saludo

 

pd: En este pais se ha dejado a los Señores del ladrillo y toda empresa auxiliar (bancos, distribuidoras, materiales,etc..) , campar como Pedro por su casa (fraudes, administraciones locales ( y no tan locales) "chupando" y mirando hacia otro lado, para tener un puesto millonario de "consejeros" tras acabar en la vida poítica,etc..

 

Por ejemplo, con los juicios de Marbella (q pasa con el tribunal de Cuentas de la Junta de Andalucía?. Y las dimisiones? y los consejeros?.Jueces?.Secretarios de ayto?). Esos no depuran responsabilidades?

 

Esta es la repercusión... y una de las contestaciones al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimelo a mi!! que iba a pedir el prestamo para lanzarme a por el A5 pero me he retirado ya que el panorama no pinta bien y a dia de hoy el no tener deudas es un grandisimo alivio.

 

Esperare tiempos mejores, y cuando lo compre, que sera en bastante tiempo espero que ya este el 2.0 TDI 170cv ejej

 

 

Lo que tienes que mirar es tu "panorama" y el "panorama" de quien te paga un sueldo.

Si sacas un prestamo no tienes por qué tener deudas...SI DEJAS DE PAGAR es cuando tienes una deuda.

Y te puedo asegurar de que hoy por hoy si te conceden un credito en un banco es porque puedes pagarlo sobradamente...ya se encargan ellos de averiguarlo...antes era otra cosa.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal, creo que se debe a los fallos que le estan apareciendo al A5, ya que en el foro se ha hablado de ruido en las ventanillas, vibraciones en el volante, humedad en los faros xenon, arrugas en el cuero de los asientos, bloqueo de la llave etc......

Aunque estos fallos suelen ocurrir en todos los coches nuevos que salen al mercado, y conformen van apereciendo los suelen corregir en fabrica, para que los proximos a fabricar no tengan estos fallos.

 

Saludos

 

 

Pero que co*o dices??????

 

Hablas sin saber, así que mejor no te contesto porque seguramente tengas un BMW y solo te dediques a entrar aquí para tocar las pelotas....en fin

 

P.D. Con todos los respetos a quien tenga un bmw eh, yo tenía uno, pero hay gente que solo se dedica a defender "su marca" y desprestigiar a las demas....da igual.

 

Un saludo

 

Buff de esos conozco a unos cuantos...

 

Alguno q me ha visto el A5, me ha preguntado ¿ Y como no te has comprado un Serie 3 Coupé?. Y ya tengo la respuesta de "pues pq este caga y mea por el BMW? y si compro un coche en el año 08,quiero q lo parezca y no estar en uno cuyo interior parece del 98".

 

La otra respuesta es que dentro de 4-5 años, dudo que vea A5 conducido por "macarras", cuando hoy en día compras un Serie 3 Coupé y ten por seguro d que en solo 4 años comienzan a traerlos como churros de 3ª mano de Alemania todos los macarras del pais (antes se conformaban con Astras GSI´s, zx 16 V,Calibras de 2ª mano, etc...) hoy como todo el mundo quiere ser fashion e ir de directivos, tocan los BMW aunque sean de 3ª mano.

 

Actualmente hay una operación abierta a Gran escala por la GC. por el tema de los trucajes de los cuenta Kilómetros (incluso están cayendo Servicios Oficiales, no simple compra-ventas de 2ª linea, lo cual es alucinante).

Que pensaba la gente, q te traes un BMW o un Audi con 4 años y 40.000 kms a mitad de precio? (encima con el beneficio de quien te lo trae). Alguno ha ido a la ITV o a la casa (ya que no le daban los papeles con excusas, a pesar de haberlo ya pagado o pq había llevado en 4 meses el coche 4 veces al taller) y les decían q ese coche con 4 años...no tenía 45.000 kms. sino 200.000 kms (están cayendo decenas de concesionarios y compra-ventas).

 

Yo estoy CONTENTÍSISISIMO con el coche. Y ya el 170 cv q decían q si se quedaba corto...va GENIAL (y desde abajo...)

 

vs

 

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.