Jump to content

Temperatura extraña


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mira al mio le pasaba algo parecido, dejó de subir a 90º y quedarse clavado a empezar a moverse entre 80 y 110º, le cambié el sensor de Tª en la Audi, 120€, y función año y medio, después lo empezó a hacer otra vez, lo cambié en la revisión longlife porque sabía que no era urgente, pero no supieron arreglarlo cambiando el sensor por 2ª vez.

 

Total que me dijeron que era del cuadro, puse uno nuevo, 450€, y ahora se mueve entre 80 y 90º y la de la gasolina sube a la mitad cuando se acerca a la reserva. Me dijeron que no daba errores y que era por el cambio de suministrador de piezas (esto el jefe de taller)...No he vuelto a Aldauto-Tres Cantos.

 

Así que mi consejo es que no te preocupes en exceso, es algo típico en los Audi, si cuando lo conecten al VAG no da errores, no deberías preocuparte, yo lo hice y sólo me llevé un agujero en la cartera... :thumbsup:

 

s2

 

 

Si, pero no es lo mismo q la aguja suba y baje a q no pase de 60º.

 

Si trabaja siempre en frió es q se queda el termostato abierto.

 

En lo q la aguja suba y baje constantantement, tienes toda la razon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias tio te lo agradezco de veras.

jod** que majetes que sois.

 

Pero me parece que ese no es el motor porque parece que pone de 1996 y en ese año que sepa aun no habia salido mi coche.

 

Es un a6 c5 2.4 v6 2001

 

Gracias y perdonar que sea tan pesadisimo.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias tio te lo agradezco de veras.

jod** que majetes que sois.

 

Pero me parece que ese no es el motor porque parece que pone de 1996 y en ese año que sepa aun no habia salido mi coche.

 

Es un a6 c5 2.4 v6 2001

 

Gracias y perdonar que sea tan pesadisimo.

 

 

 

 

Creo q es el mismo motor. Que alguien lo confirme.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias tio te lo agradezco de veras.

jod** que majetes que sois.

 

Pero me parece que ese no es el motor porque parece que pone de 1996 y en ese año que sepa aun no habia salido mi coche.

 

Es un a6 c5 2.4 v6 2001

 

Gracias y perdonar que sea tan pesadisimo.

 

 

 

 

Creo q es el mismo motor. Que alguien lo confirme.

 

 

S2

 

Pa mi que no, ese V6 es antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien podria decirme de donde podria sacar entonces el etka ese para conseguir eso????

 

 

 

Dime las letras del motor.

 

 

EN EL ETKA POR 2001 no me sale el sensor de temperatura. Pero el motror 2.4 V6 me sale esa foto q te puse.

 

Por lo q deduzco q es el mismo motor.

 

 

Te vas al conce y pides la el sensor de temperatura de 4 polos, o le das esa referencia y q miren si es para tu coche.

 

 

Y q busquen un poco q para eso les pagamos :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien podria decirme de donde podria sacar entonces el etka ese para conseguir eso????

 

 

 

Dime las letras del motor.

 

 

EN EL ETKA POR 2001 no me sale el sensor de temperatura. Pero el motror 2.4 V6 me sale esa foto q te puse.

 

Por lo q deduzco q es el mismo motor.

 

 

Te vas al conce y pides la el sensor de temperatura de 4 polos, o le das esa referencia y q miren si es para tu coche.

 

 

Y q busquen un poco q para eso les pagamos :thumbsup:

 

S2

 

 

Que son las letras del motor????

wauzz....

Es eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.