Jump to content

Rueda de repuesto


dunedey

Publicaciones recomendadas


jod** q put*da!!!!me parece patetico que cuando se te pinche una rueda de 18 tengas que poner una rueda de monopatin.

 

Pues, comprate un spray de esos de reparar pinchazos, así si es un clavo no tienes que cambiar rueda ni poner la galleta.

 

Por otra parte si se te raja la que tienes o se te rebienta, si no estampas el coche se supone que la galleta es para ir al taller mas cercano, cambiar la rueda y seguir la marcha y no para estar 2 meses con la galleta puesta así que tampoco le veo tanto problema y tampoco lo veo tan patetico, usar la galleta tiene de "bueno" que ahorras espacio en el maletero y que te "obliga" a tener la rueda de verdad en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q put*da!!!!me parece patetico que cuando se te pinche una rueda de 18 tengas que poner una rueda de monopatin.

 

Pues, comprate un spray de esos de reparar pinchazos, así si es un clavo no tienes que cambiar rueda ni poner la galleta.

 

Por otra parte si se te raja la que tienes o se te rebienta, si no estampas el coche se supone que la galleta es para ir al taller mas cercano, cambiar la rueda y seguir la marcha y no para estar 2 meses con la galleta puesta así que tampoco le veo tanto problema y tampoco lo veo tan patetico, usar la galleta tiene de "bueno" que ahorras espacio en el maletero y que te "obliga" a tener la rueda de verdad en condiciones.

 

 

Me has recordado porque no compre un BMW... el único coche decente en la clasificacion de compactos y que sea d lujo es sin duda el A3.

 

BMW serie 1 kit antipinchazo (coche de plástico = que un Megane).

Mercedes CLC Gallega o kit (Sin Estilo).

 

Gracias x recordarme que hice una buena compra.

 

Versiónes Quattro (kit anti pinchazo ya que no entra la rueda de repuesto al tener esa tracción).

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q put*da!!!!me parece patetico que cuando se te pinche una rueda de 18 tengas que poner una rueda de monopatin.

 

Por otra parte si se te raja la que tienes o se te rebienta, si no estampas el coche se supone que la galleta es para ir al taller mas cercano, cambiar la rueda y seguir la marcha y no para estar 2 meses con la galleta puesta así que tampoco le veo tanto problema y tampoco lo veo tan patetico, usar la galleta tiene de "bueno" que ahorras espacio en el maletero y que te "obliga" a tener la rueda de verdad en condiciones.

 

- Claro, claro, pero como te pille de viaje en mitad de la Ejpaña profunda lo tienes claro, porque de entrada a 80 con la miercockie y luego vete y encuentra en un taller de tractores una goma de 225 que lo normal es que lo tengas claro. (lo digo por experiencia propia) Es una put*da. Lo malo es como bien dices, parece que no tiene ni sitio para comprarla y meter la del mismo tamaño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte de llevar la rueda de repuesto esa de galleta ke a mi tanpoco me gusta NADA, llevo un "kit reparapinchazos", ke es un util de hacer agujero, y un util inductor creo ke se llama, ke es pa meter mitico gusano, y un hinchador de esos de pie, lo de pa reparar el pinchazo ma costao 25€ y el hinchador 12€, mejor ke andar con la galleta ya es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q put*da!!!!me parece patetico que cuando se te pinche una rueda de 18 tengas que poner una rueda de monopatin.

 

Pues, comprate un spray de esos de reparar pinchazos, así si es un clavo no tienes que cambiar rueda ni poner la galleta.

 

Por otra parte si se te raja la que tienes o se te rebienta, si no estampas el coche se supone que la galleta es para ir al taller mas cercano, cambiar la rueda y seguir la marcha y no para estar 2 meses con la galleta puesta así que tampoco le veo tanto problema y tampoco lo veo tan patetico, usar la galleta tiene de "bueno" que ahorras espacio en el maletero y que te "obliga" a tener la rueda de verdad en condiciones.

 

 

Me has recordado porque no compre un BMW... el único coche decente en la clasificacion de compactos y que sea d lujo es sin duda el A3.

 

BMW serie 1 kit antipinchazo (coche de plástico = que un Megane).

Mercedes CLC Gallega o kit (Sin Estilo).

 

Gracias x recordarme que hice una buena compra.

 

Versiónes Quattro (kit anti pinchazo ya que no entra la rueda de repuesto al tener esa tracción).

 

Ciao!!

 

Ahora vamos a tener que clasificar las calidades de los coches según su rueda de repuesto.... manda huevos, claro, nos compramos un ferrary, dudo que tenga rueda de respuesto y si la tiene ya me gustaría verla porque eso de ancho no cabe ni en un remolque, como lo mismo lleva neumaticos de estos que puedes andar aunque esté pinchado pues claro, para ir de galicia hasta murcia no vale... conclusión, un ferrary es peor que un audi que lleva galleta!!! por dios!!

 

 

Yo a la hora de comprarme mi A3 te aseguro que la rueda de repuesto o el kit anti pinchazos fué lo ultimo que miré. Lo repito, un kit vale 20 euros si llega, si pinchas con un clavo y es de noche y tienes la rueda en el suelo, sales del coche con el chaleco y en 5 min estas rodando, si tienes que poner la galleta, entre que sale, pones el gato en la oscuridad, levantas el coche, aflojas los tornillos, sacas la rueda, metes la otra, bajas y tal lo mismo se te va media hora facilmente, de 5 min a media hora hay 25 min en los que puede pasar un camión y llevarte por delante así que enhorabuena por tu compra.

 

Por otra parte. Camino mas normal (google maps) desde cartagena (murcia) hasta A coruña son 1049km, pongamos 1100 porque somos unos melones y nos equivocamos en la m50. A 120 km/h son mas o menos 9 horas y media suponiendo que todo sea autovia y vayamos a 120 todo el rato y no hechemos una meada en todo el camino. Claro si pinchamos justo antes de salir y vamos 80 entonces vamos a tardamos mas o menos 13 horas y media, 4 horas mas... Dios!!!! voy a perder 4 horas de mi vida por haber pinchado!!!!! no voy a llegar a tiempo para ver el futbol... que put*da!!!

 

Conclusiones. Un ferrary, un lamborghini, un porsche con kit anti pinchazos son peor que un A3. Si hago un viaje de Murcia a A Coruña es mejor llevarse una tele portatil por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede configurar el a3 para que en vez de que traiga una rueda de monomaptin, traiga una rueda de repuesto en condiciones?¿? Gracias.

 

 

jajajaja que bueno lo de la rueda de monopatín. Me he reido solo.

Pues ya te digo, mi hermano tiene el ibiza anterior y lleva la misma que las de serie, y aqui con un coche mucho mas caro y tenemos esta rueda, yo también siempre me lo he preguntado pero bueno. La cuestion esque te deje llevarte a casa en caso de pinchazo. A ir con cuidado y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.