Jump to content

OPINIONES SPORTBACK ROJO O NEGRO


UXI

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO, SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA, BUENO ALGUNAS PREGUNTAS.

ME HE COMPRADO UN A3 SPORTBACK AMBITION. ME LO VAN A ENTREGAR A FINALES DE DICIEMBRE PERO... TENGO

UNA DUDA EN EL COLOR( ROJO BRILLANTE O NEGRO EFECTO PERLA) SE QUE ES PERSONAL PERO ME GUSTAN LOS 2 Y NO SE QUE HACER. ME DICEN QUE EL ROJO ME VA A CANSAR, QUE NO ES METALIZADO Y SE PIERDE EL COLOR... ADEMAS LA TAPICERIA QUE ME GUSTA ES LA MR( NEGRA/ROJA) TAMPOCO SE SI QUEDA BIEN EN EL COCHE ROJO YA QUE SOLO LO HE VISTO EN A3 NEGRO. EN CUANTO AL NEGRO ME PARECE MAS ELEGANTE PERO NO RESALTA TANTO LA PARRILLA FRONTAL QUE ES PRECIOSA. EN FIN SE QUE ES PERSONAL PERO... AYUDA POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO, SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA, BUENO ALGUNAS PREGUNTAS.

ME HE COMPRADO UN A3 SPORTBACK AMBITION. ME LO VAN A ENTREGAR A FINALES DE DICIEMBRE PERO... TENGO

UNA DUDA EN EL COLOR( ROJO BRILLANTE O NEGRO EFECTO PERLA) SE QUE ES PERSONAL PERO ME GUSTAN LOS 2 Y NO SE QUE HACER. ME DICEN QUE EL ROJO ME VA A CANSAR, QUE NO ES METALIZADO Y SE PIERDE EL COLOR... ADEMAS LA TAPICERIA QUE ME GUSTA ES LA MR( NEGRA/ROJA) TAMPOCO SE SI QUEDA BIEN EN EL COCHE ROJO YA QUE SOLO LO HE VISTO EN A3 NEGRO. EN CUANTO AL NEGRO ME PARECE MAS ELEGANTE PERO NO RESALTA TANTO LA PARRILLA FRONTAL QUE ES PRECIOSA. EN FIN SE QUE ES PERSONAL PERO... AYUDA POR FAVOR.

 

Como bien dices la opinion es personal, yo en mi opinion lo cogeria en negro que es el color que yo elegi, el rojo es muy bonito, pero yo lo cogi en negro por varias cosas... es mas elegante en general, el rojo tambien lo es, tambien tienes que tener en cuenta que en negro te va a costar la pintura metalizada y en rojo no, luego el negro es mas sacrificado a la hora de limpieza que el rojo, que lo disimula algo mas... pero yo cuando limpio el coche te puedo decir que es un espejo... y no me dura 1 min como dicen muchos... yo solo te puedo decir mi opinion, el rojo es precioso, y con el open sky queda de lujo, pero el negro es mas elegante y seguro que de el no te cansas... del rojo yo seguramente me cansaria, aunque tu puede que no.

 

Saludos y suerte con la decision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas elegante en general, el rojo tambien lo es, tambien tienes que tener en cuenta que en negro te va a costar la pintura metalizada y en rojo no, luego el negro es mas sacrificado a la hora de limpieza que el rojo

 

El negro no cuesta la pintura metalizada, el tuyo será efecto perla, pero el negro brillante no supone ningún incremento de precio. El tuyo (que es el mismo que el mío) es para que UXI se aclare, negro con puntitos brillantes como si fuera purpurina, y el negro brillante es negro puro y duro. Ojalá hubiese elegido el negro brillante.

 

 

con opensky rojo

 

sin el negro

 

NI MÁS NI MENOS.

 

Sólo añadiendo, que con el opensky sin duda también me pensaría incluir el blanco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te digo que hoy he ido a ver el mio es negro brillante,y buff yo tenia antes mi biza rojo emocion,y que cambio ese negro tan intenso,aparte de elegante como te an dixo,es muy pero muy bonto,ademas yamara la atencion,tb el rojo,pero el negro nunka se pasara de moda,suerte con la elccion.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como yo, entre la duda de colores, cogi el Gris Lava Efecto perla. Alternativo al negro. pero denoche es una pasada. Con las barras cromadas las llantas RS4 New y el paquete deportivo S-line. Puafff!! impresionante!!

 

Elegante, deportivo... si lo hubiera pedido bien a fabrica... sin duda todo negro. llantas oscuras. parrilla negra, barras negras, cristales tintados!!!

 

Para gusto colores. Sin duda el negro o en su defecto, Gris Lava Efecto perla.

 

Saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fijate yo pase de coche oscuro a A3 rojo... y me sigue gustando en rojo, me transmite mucha alegria y energia....ademas que lo encuentro en los parking enseguida!!!! creo que es un color con el que me siento muy identificada.

yo tambien tuve la misma duda..rojo o negro.... en mi opinion el negro es elegante y el rojo alegre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.