Jump to content

Video audi s3 8l


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Ya me imaginaba algo así una vez visto el coche tapado con mantas antes de seguir el video.

 

Quien está en el mundo de la reparación ya pueden disimular un trastazo que a la legua se ve.

Es una pena cómo ha quedado el coche, pero lo bueno es que ha sido todo un cochazo por no pasarle nada a su ocupante.

 

Cuidado hay que llevar sea un S3 que un 1.2 sea el coche que sea. Mucha gente confía en los sistemas de seguridad o en el propio vehículo y puede no haber encontronazo alguno con alguien más y estamparse de lo lindo.

¿Les sobra el dinero, no se tiene apego a su vida o a la de los demás?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tokayo es increible y cierto es que entran ganas de llorar :drooling:

 

Pero sabes de quien es jose?

 

S2

 

 

no no se de quien es ... solo lo vi en youtube ...

 

Ver eso siempre calma un poco ... pero la furia vuelve rapido ... igual que cuando haces un largo viaje y vez un accidente.. bajas otra vez a 130 y unos kilometros mas lejos subes otra vez..

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tio dice q despues d una noche desafortunada....

pero yo creo que tuvo bastante suerte, deberia considerarse afortunado. por que iba en un A3, q a lo mejor esas 2 vueltas d campana con aterrizaje en el techo, si llega a llevar un ax, no estaba ahi colgando el video en youtube.

 

Como decia mi abuelo "hasta que no te cargas un par de coches no aprendes a conducir" yo se que lo decia para consolarme despues de que estampe el de mi padre pero algo de razon lleva.. andad con ojo foreros que nuestras maquinas corren mucho

pero las reparaciones son muy caras y eso si tienes la suerte de contarlo y poderlo llevar a arreglar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.