Jump to content

antinieblas al girar


toñinsn

Publicaciones recomendadas


HOla ayer sabado se lo activaron a supersyan en la kdd de murcia y kda to wapo, cuando giras o das al intermitente se enciende el antiniebla, eso si solo para los modelos que llevan centralita de 30 bytes.

Me lo han codificado hoy y está chulo el asunto.

 

Cuando me toque pasar la revisión, espero que no me reinicien los valores de la centralita, como ya le han hecho a algún forero, y me fastidien todo lo que tengo toqueteado con el VAG:

 

- Luces de niebla activadas al girar

- Luces traseras de niebla activadas como luces de posición/freno.

- Cierre del techo y ventanas con un toque del mando.

- Menú ampliado del FIS (luces y limpias).

- Tempomat a posteriori

 

Porque ME JODEN VIVO como me quiten esto

 

Como han comentado, yo he visto lo de las luces de niebla en Mercedes de los nuevos. Creo que lo traen de serie

 

OK gracias!!

 

PD: puedes describir eso de "menu ampliado del FIS (luces y limpias) y los bytes para activarlo??? :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el archivo 09-8P0-907-279-30byte.xpl ????? es que sin ese archivo no puedo ver que es cada casilla XD

 

no, a mi solo me llega hasta el 09-8P0-907-279-24byte.xpl.... pero tu tienes centralita de 30 bytes?

 

No, la mia es de 22 bytes pero este finde en la quedada de murcia-alicante enchufe el vag a un compañero del foro para activarle las luces de giro y claro, al abrir el long coding me daba un error de que faltaba ese fichero y aceptabas el error y se abre pero no sale ninguna etiqueta de que es cada casilla, la solución fué activar eso sabiendo que bytes eran los que habia que modificar pero a "ciegas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.