Jump to content

antinieblas al girar


toñinsn

Publicaciones recomendadas

he leido algo o eso creo,que se puede activar con el vag-com que al girar se encienda el altiniebla del lado al que giras

 

-alguien me puede dar el codigo que hay que cambiar y por el que hay que cambiarlo

 

,,,,,gracias,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA !

 

Queria preguntaros si sabeis si se puede hacer esto en un audi a 4 B 8( de los nuevos) ....El VAG com es igual o no????

 

Molaria mucho esto de las antinieblas al girar!!!!

 

MIL GRACIAS!!!!

 

 

Hola Dragoselu.

Seguramente se pueda activar sin inconvenientes ya que esto mismo acabo de oírselo decir a un amigo mío refiriéndose al Seat Leon actual haciéndolo un amigo suyo en su coche.

 

Saludos.

 

EDITO:

Omisión de una letra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto los post de confuguraciones y he sacado un posible escollo a superar. un requisito que es necesario segun un forero que explica como activarlo es que el coche tiene que llevar una centralita con 30 bytes, que son las que se le puede configurar esa opcion.mi coche es de abril de 2006 y no si si tiene esa centralita, me paso algo parecido al instalarle el tempomat,pero como es s-tronic si le valia la centralita, no se si con esto sera parecido puesto que los coche que tienen s-tronic necesitan una centralita mas completa y alomejor ya la traian antes que los demas, bueno si alguien las ha actibado y es mas o menos de esa fecha que me lo diga,,,,,,,,,saludos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla ayer sabado se lo activaron a supersyan en la kdd de murcia y kda to wapo, cuando giras o das al intermitente se enciende el antiniebla, eso si solo para los modelos que llevan centralita de 30 bytes.

Me lo han codificado hoy y está chulo el asunto.

 

Cuando me toque pasar la revisión, espero que no me reinicien los valores de la centralita, como ya le han hecho a algún forero, y me fastidien todo lo que tengo toqueteado con el VAG:

 

- Luces de niebla activadas al girar

- Luces traseras de niebla activadas como luces de posición/freno.

- Cierre del techo y ventanas con un toque del mando.

- Menú ampliado del FIS (luces y limpias).

- Tempomat a posteriori

 

Porque ME JODEN VIVO como me quiten esto

 

Como han comentado, yo he visto lo de las luces de niebla en Mercedes de los nuevos. Creo que lo traen de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.