Jump to content

Os presento mi tienda Oscommerce


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

Hace 4 meses ,un compañero de trabajo me dijo que se estaba haciendo una tienda online.

Me explico un poco como funcionaba el mundillo oscommerce, una pasada ! <_< . Hay un montón de información por la red , foros y contribuciones gratuitas para construirte tu tienda online a medida.

Otra vez me ha quedado claro lo poderoso que puede ser internet, dándole un buen uso,claro está.

Después de muchas noches leyendo, preguntado y trasteando, he conseguido montar mi tienda virtual.

Os invito a dar una vueltecita por ella, que me deis vuestra opinión y si compráis, mucho mejor :thumbsup:

 

WWW.TUTIENDADEANIMALES.ES

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy bien Pokayoke.

 

Suerte y adelante con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !

Hace 4 meses ,un compañero de trabajo me dijo que se estaba haciendo una tienda online.

Me explico un poco como funcionaba el mundillo oscommerce, una pasada ! :cfsd1: . Hay un montón de información por la red , foros y contribuciones gratuitas para construirte tu tienda online a medida.

Otra vez me ha quedado claro lo poderoso que puede ser internet, dándole un buen uso,claro está.

Después de muchas noches leyendo, preguntado y trasteando, he conseguido montar mi tienda virtual.

Os invito a dar una vueltecita por ella, que me deis vuestra opinión y si compráis, mucho mejor :laugh:

 

WWW.TUTIENDADEANIMALES.ES

 

:thumbsup:

 

 

...¿puedes explicar un poco cómo funciona? ¿tú tienes tienda física además? ¿hay que tener almacén con stock? ¿cómo haces los envíos y cobro de facturas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

explico un poquillo :

Oscommerce es un software "Open Source" , es decir, de código abierto y gratuito.

Os podéis bajar la tienda base en su página oficial gratuitamente http://www.oscommerce.com/

Ellos lo que te dan es la estructura funcional de artículos, pedidos ,etc y a partir de ahí , la puedes personalizar completamente, desde cambiar los colores de la tienda, a poner muchísimas mejoras.

Eso son las "contributions", gente que programa mejoras y las cuelga en la web :ranting2: http://addons.oscommerce.com/ para que tú puedas ir personalizando tu tienda.

Hay un foro en español , con un montón de gente que explica cosas, desde las dudas hasta los errores que te puedan surgir http://oscommerce.qadram.com/modules.php?name=Forums

 

Sí que tengo tienda física, por tanto la facturación es conjunta. La idea es ampliar los servicios que ya ofrecemos y subiéndonos al carro de las nuevas tecnologías. Lo único que he tenido que pedir ha sido un TPV virtual al banco, para poder cobrar con tarjeta desde la red :flwrs: . Hay contribuciones para cada banco o caixa. El tema de los envíos es otra historia, yo fuí a visitar a MRW,SEUR,Nacex,tipsa, y al final voy a probar con Halcourier.

 

edito: ahora que me fijo en el abatar de Sismis , si es lo que me pienso, es de una tienda osc

Editado por pokayoke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: ahora que me fijo en el abatar de Sismis , si es lo que me pienso, es de una tienda osc

 

 

La foto de Sismis es Cálico Electrónico, un superhéroe de una serie de cómics online que invito a todos a ver porque está muy bien. Te ríes un rato

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

explico un poquillo :

Oscommerce es un software "Open Source" , es decir, de código abierto y gratuito.

Os podéis bajar la tienda base en su página oficial gratuitamente http://www.oscommerce.com/

Ellos lo que te dan es la estructura funcional de artículos, pedidos ,etc y a partir de ahí , la puedes personalizar completamente, desde cambiar los colores de la tienda, a poner muchísimas mejoras.

Eso son las "contributions", gente que programa mejoras y las cuelga en la web :drooling:http://addons.oscommerce.com/ para que tú puedas ir personalizando tu tienda.

Hay un foro en español , con un montón de gente que explica cosas, desde las dudas hasta los errores que te puedan surgir http://oscommerce.qadram.com/modules.php?name=Forums

 

Sí que tengo tienda física, por tanto la facturación es conjunta. La idea es ampliar los servicios que ya ofrecemos y subiéndonos al carro de las nuevas tecnologías. Lo único que he tenido que pedir ha sido un TPV virtual al banco, para poder cobrar con tarjeta desde la red :innocent: . Hay contribuciones para cada banco o caixa. El tema de los envíos es otra historia, yo fuí a visitar a MRW,SEUR,Nacex,tipsa, y al final voy a probar con Halcourier.

 

edito: ahora que me fijo en el abatar de Sismis , si es lo que me pienso, es de una tienda osc

 

Gracias por la explicación.

Como te dice Bocayna, mi avatar es Cálico Electrónico, un superhéroe chusquero-virtual del que soy fan y que puedes conocer aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo ¿esto lo permiten en el foro? porque a fin de cuentas no deja de ser publicidad de un negocio...

 

y conste que te deseo lo mejor, eh?

 

En teoría va contra las normas del foro, pero me parece una publi cojonuda mientras no le digan nada los moderadores. Yo lo haré también con mi próxima tienda virtual. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la presentación de mi trabajo de varios meses de esfuerzo a unos compañeros,conocidos y amigos que conozco desde el año 2005 cuando me compré mi Audi.

Conozco las normas del foro y previamente pedí permiso a los moderadores del foro para evitar malos entendidos :ranting2: .

Evidentemente me genera publicidad dentro del foro, y tal vez , alguna venta, cosa que agradezco a los moderadores de ASI,todos sabemos lo dificil que se está poniendo el mercado y un empujón a un pequeño negocio nunca le viene mal. Gracias. :bye1:

Espero que esto no cambie la dinámica del hilo , ante todo buen rollo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.