Jump to content

Os cuesta aparcar vuestro A3?


maurice

  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, solo queria saber si a vosotros os cuesta aparcar vuestro A3, xq aunque yo llevo ya unos meses con el mio, me cuesta mucho aparcarlo en lateral.

no se si por ser dsg, por poca visibilidad que tiene, que tengo miedo de rayar las llantas con el bordillo. No lo se pero es de los unico coches que me cuesta muchisimo aparcar y cuando lo hago lo dejo muy lejos de la acera.

Siempre he aparcado muy bien y sin niguna dificultad pero sin embargo desde que tengo este coche me cuesta muchisimo.

Me cuesta menos aparcar el MB clase E que el mio.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maurice, ¿eres chico o chica? Más que nada por entonces la agilidad al aparcar, jajajaja.

No te lo tomes a mal, chico/a. Es una broma. Además aparcando un vehículo más grande te puede ocurrir eso.

 

Mi caso cuanto menos es anecdótico:

A mis 19 años teniendo un Volvo serie 3, en concreto un 340 GL berlina, 4,43 m. de largo, y con unos siete años con él, desde entonces con los compactos aparco muy bien, pero dejando al menos medio metro de distancia por atrás entre el mío y el otro por quedárseme esa distancia de más con respecto a los cuatro metros de coches compactos.

 

En fin, todo depende de costumbres, me imagino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maurice, ¿eres chico o chica? Más que nada por entonces la agilidad al aparcar, jajajaja.

No te lo tomes a mal, chico/a. Es una broma. Además aparcando un vehículo más grande te puede ocurrir eso.

 

Mi caso cuanto menos es anecdótico:

A mis 19 años teniendo un Volvo serie 3, en concreto un 340 GL berlina, 4,43 m. de largo, y con unos siete años con él, desde entonces con los compactos aparco muy bien, pero dejando al menos medio metro de distancia por atrás entre el mío y el otro por quedárseme esa distancia de más con respecto a los cuatro metros de coches compactos.

 

En fin, todo depende de costumbres, me imagino.

 

Saludos.

SOY CHICO! jeje

es curioso pero el mercedes e300 antiguo no me cuesta nada aparcarlo al igual que el bmw serie 3, entre muchisisisisismos otros.

solo me cuesta aparcar el A3.

De todos modos estoy seguro que es por pánico a destrozar mis llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo aparco poco en la calle, entonces no se si es por falta de costumbres, o que uno va perdiendo facultades.... ;)

 

No sabría decirte por qué, pero es verdad que antes tenía coches mas grandes y los aparcaba bastante mejor que el Sportback.

 

No creo que sea por el DSG. Yo no se si por ser mas ancho, o porque tiene peor visibilidad desde dentro. Pero sí que me pasa a veces - que no me pasaba desde que llevaba un Supermiriafiori con la L detras - que aparcando doy con la rueda trasera en el bordillo cuando tengo todavía 2 metros hasta llegar al coche de detrás :D

 

Y otras veces me queda el coche muy lejos del bordillo.

 

Igual es que entre el DSG, el Tempomat y el resto de automatismos del coche, me he acostumbrado a que lo haga él CASI todo, y cuando me toca "ponerme a los mandos", la cosa se me complica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo aparco poco en la calle, entonces no se si es por falta de costumbres, o que uno va perdiendo facultades.... :unsure:

 

No sabría decirte por qué, pero es verdad que antes tenía coches mas grandes y los aparcaba bastante mejor que el Sportback.

 

No creo que sea por el DSG. Yo no se si por ser mas ancho, o porque tiene peor visibilidad desde dentro. Pero sí que me pasa a veces - que no me pasaba desde que llevaba un Supermiriafiori con la L detras - que aparcando doy con la rueda trasera en el bordillo cuando tengo todavía 2 metros hasta llegar al coche de detrás :flwrs:

 

Y otras veces me queda el coche muy lejos del bordillo.

 

Igual es que entre el DSG, el Tempomat y el resto de automatismos del coche, me he acostumbrado a que lo haga él CASI todo, y cuando me toca "ponerme a los mandos", la cosa se me complica.

 

Saludos

Acabas de describir lo que me pasa a mi, yo tampoco suelo aparcar en la calle pero cuando me toca hay veces que me queda perfecto y otras como describes tu

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso vengo de un peugeot 405 que aun siendo más grande tiene mucha mejor visibilidad porque las ventanas son más grandes y más bajas.

El 405 lo aparco en un plis y clavao, claro que aunq me toke la rueda un poco en la acera pues me da igual.

Mi Sportback en cuanto me monté note eso, q no se veia un pijo hacia atras, por eso le puse el sensor de aparcamiento trasero, y la verdad que me hace un mundo. Ahora solo tengo que tener cuidado de los bordillos y las llantas, y normalmente lo q hago es girar un poco el retrovisor para ver la rueda. Tambien he pensado en ponerle un miniespejo pegado para no tener que girarlo siempre, pero creo que quedará un poco cutre....

 

Un saludo! Y si, a mi también me da cosa aparcarlo en la calle, estoy como intranquilo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.