Jump to content

DUDA SOBRE MEDIDA DE NEUMATICOS EN FICHA TECNICA


redes34

Publicaciones recomendadas


Por qué no iba a ser posible? Es una medida EQUIVALENTE, y si lo pone en la ficha técnica del vehículo, VA A MISA.

 

¡Ojo! Creo que esa medida hace referencia a los neumáticos de invierno. :drooling:

 

No tengo la documentación delante y es un poco tarde para bajar al coche, mañana a ver si puedo confirmarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no iba a ser posible? Es una medida EQUIVALENTE, y si lo pone en la ficha técnica del vehículo, VA A MISA.

 

¡Ojo! Creo que esa medida hace referencia a los neumáticos de invierno. :thumbsup:

 

No tengo la documentación delante y es un poco tarde para bajar al coche, mañana a ver si puedo confirmarlo. ;)

 

pone una referencia en el ficha delante de esta medida pero no la entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, pero en esa medida no sólo son de inverno... MIrad estas

 

 

Además, creo que para msi star de 18" le vendrán mejor 225 que 245 verdad?

 

 

sinceramente, una 245 queda mejor estéticamente, visto desde atrás la rueda. Y más en los nuevos A5 y A4, los cuales 'necesitan' ancho de goma para quedar bien.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, pero en esa medida no sólo son de inverno... MIrad estas

 

 

Además, creo que para msi star de 18" le vendrán mejor 225 que 245 verdad?

 

Efectivamente existen neumáticos "de verano" en esa medida. Pero si te fijas en la ficha técnica del coche verás que esa medida solo está homologada para nuestro coche como neumático de invierno.

 

Yo he comprado unas llantas en 18" y la única opción que aparece en la ficha técnica (sin ser M+S) es la 245/40/18 que voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.