Jump to content

Semana de Producción


tgn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. <_< :notworthy: :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo.

Editado por tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. :unsure:;):p :P

 

Un saludo.

 

tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. :cfsd1::lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo.

 

tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO

 

 

Muy buenas, yo tengo fecha de pedido en audiclass 15 de septiembre y nada de nada. Yo creo que hasta finales de enero / febrero de 2009 no lo tendremos.Asi que hazte a la idea de que 3 meses seguro que no, que es bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::innocent:

 

Un saludo.

 

tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO

 

 

Muy buenas, yo tengo fecha de pedido en audiclass 15 de septiembre y nada de nada. Yo creo que hasta finales de enero / febrero de 2009 no lo tendremos.Asi que hazte a la idea de que 3 meses seguro que no, que es bastante mas.

 

pinzass,

 

En el concesionario tampoco te han podido dar semana de producción aún? POr lo que cuentas hace más de un mes... :thumbsup:

 

¿Tenias pre-reserva?

 

Un saludo y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Un saludo.

 

tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO

 

 

Muy buenas, yo tengo fecha de pedido en audiclass 15 de septiembre y nada de nada. Yo creo que hasta finales de enero / febrero de 2009 no lo tendremos.Asi que hazte a la idea de que 3 meses seguro que no, que es bastante mas.

 

pinzass,

 

En el concesionario tampoco te han podido dar semana de producción aún? POr lo que cuentas hace más de un mes... :thumbsup:

 

¿Tenias pre-reserva?

 

Un saludo y gracias por la info

 

Muy buenas, si, hice la prereserva en junio y el pedido el dia 13 de septiembre. Yo creo que esto va para largo. PACIENCIAAAAAAAAAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que andamos todos iguales:

 

- Pre-reserva en junio (30/06/08 hice el pago de los 3.000 € y el formulario oficial lo hice el 18/07/08)

- Pedido el 14 de agosto en F. Tomé (Madrid)

- Recibido en Audi España el 3 de septiembre. Se supone que soy el nº 20 de 300 en las pre-reservas (porque es el número que asignaron en la litografía que me mandaron en agradecimiento al pedido del Q5).

- Y.... nada más (bueno, con algunas cosas que le debimos quitar: posavasos y airbagslaterales. De las luces adaptativas aún no me han dicho nada).

 

Teóricamente los pedidos se confirmaban en fábrica del 1 al 15 de octubre para asignar fechas de producción, pero aún, nada de nada.

 

Creo que a algunos en Extremadura le han dado fecha de fabricación en la semana 45 y 47 (mediados de noviembre). Si sumamos tres semanas de producción y otras tres para transporte (mes y medio), llegarán a España para finales de diciembre.

 

Pues anda, a esperar desesperados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que andamos todos iguales:

 

- Pre-reserva en junio (30/06/08 hice el pago de los 3.000 € y el formulario oficial lo hice el 18/07/08)

- Pedido el 14 de agosto en F. Tomé (Madrid)

- Recibido en Audi España el 3 de septiembre. Se supone que soy el nº 20 de 300 en las pre-reservas (porque es el número que asignaron en la litografía que me mandaron en agradecimiento al pedido del Q5).

- Y.... nada más (bueno, con algunas cosas que le debimos quitar: posavasos y airbagslaterales. De las luces adaptativas aún no me han dicho nada).

 

Teóricamente los pedidos se confirmaban en fábrica del 1 al 15 de octubre para asignar fechas de producción, pero aún, nada de nada.

 

Creo que a algunos en Extremadura le han dado fecha de fabricación en la semana 45 y 47 (mediados de noviembre). Si sumamos tres semanas de producción y otras tres para transporte (mes y medio), llegarán a España para finales de diciembre.

 

Pues anda, a esperar desesperados...

 

Muy buenas, a mi no me han dicho nada de los airbags laterales. Me dijeron los del posavasos pero ya.Me dan ganas de llmar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que andamos todos iguales:

 

- Pre-reserva en junio (30/06/08 hice el pago de los 3.000 € y el formulario oficial lo hice el 18/07/08)

- Pedido el 14 de agosto en F. Tomé (Madrid)

- Recibido en Audi España el 3 de septiembre. Se supone que soy el nº 20 de 300 en las pre-reservas (porque es el número que asignaron en la litografía que me mandaron en agradecimiento al pedido del Q5).

- Y.... nada más (bueno, con algunas cosas que le debimos quitar: posavasos y airbagslaterales. De las luces adaptativas aún no me han dicho nada).

 

Teóricamente los pedidos se confirmaban en fábrica del 1 al 15 de octubre para asignar fechas de producción, pero aún, nada de nada.

 

Creo que a algunos en Extremadura le han dado fecha de fabricación en la semana 45 y 47 (mediados de noviembre). Si sumamos tres semanas de producción y otras tres para transporte (mes y medio), llegarán a España para finales de diciembre.

 

Pues anda, a esperar desesperados...

 

Muy buenas, a mi no me han dicho nada de los airbags laterales. Me dijeron los del posavasos pero ya.Me dan ganas de llmar.Un saludo

 

Pues según tengo entendido eso es así. Y lo de las luces adaptativas también, esta tarde me lo ha confirmado ELÍAS (comercial de F. TOME).

Por cierto, la semana pasada lo probó en los cursos de formación y, por lo visto, es una gozada en carretera y en camino. Le han hecho las mismas pruebas que al TT y A5 (que no se las hacen al Q7). El 2.0 TFSI va de muerte y el 3.0 TDI es la caña. Con la suspensión standard es muy equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que andamos todos iguales:

 

- Pre-reserva en junio (30/06/08 hice el pago de los 3.000 € y el formulario oficial lo hice el 18/07/08)

- Pedido el 14 de agosto en F. Tomé (Madrid)

- Recibido en Audi España el 3 de septiembre. Se supone que soy el nº 20 de 300 en las pre-reservas (porque es el número que asignaron en la litografía que me mandaron en agradecimiento al pedido del Q5).

- Y.... nada más (bueno, con algunas cosas que le debimos quitar: posavasos y airbagslaterales. De las luces adaptativas aún no me han dicho nada).

 

Teóricamente los pedidos se confirmaban en fábrica del 1 al 15 de octubre para asignar fechas de producción, pero aún, nada de nada.

 

Creo que a algunos en Extremadura le han dado fecha de fabricación en la semana 45 y 47 (mediados de noviembre). Si sumamos tres semanas de producción y otras tres para transporte (mes y medio), llegarán a España para finales de diciembre.

 

Pues anda, a esperar desesperados...

 

Muy buenas, a mi no me han dicho nada de los airbags laterales. Me dijeron los del posavasos pero ya.Me dan ganas de llmar.Un saludo

 

Yo soy el nº 119 (reserva en firme a finales de agosto)y aun no se nada, aunque como pedí el s-line exterior y al parecer hasta la semana 49 no empieza la producción de los que llevan este acabado, espero poder tener el " " "juguetito " para febrero-marzo. Al principio contaba con tenerlo antes de acabar el año pero ahora ya estoy mentalizado y a esperar toca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a mí esta tarde me han llamado del concesionario decirme que ya tengo semana "teórica" de producción que es la 45 (1ª de nov.) y, si todo va bien, a mediados de diciembre ya tendré el coche. Me han dicho que es teórica porque puede avanzarse o retrasarse. En Audiclass todavía me sale "pedido recibido".

 

La semana pasada me confirmaron que si no quitaba los airbags laterales traseros se retrasaría el pedido hasta nuevo aviso, y los quité.

 

Os indico las fechas para haceros una idea:

 

Pre-reserva: 19 de agosto ( pago de los 3000 euros)

Pedido recibido: 21 de agosto

Pedido confirmado: 15 de octubre ( tuve que quitar los airbags lat. traseros)

Información de la semana de producción: 20 de octubre

 

Espero que se cumpla el plazo que me han dicho, aunque si llegara a mediados o finales de diciembre pensaria en matricularlo en enero (no sé si podría esperar).

 

Un saludo y paciencia porque la espera seguro que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a mí esta tarde me han llamado del concesionario decirme que ya tengo semana "teórica" de producción que es la 45 (1ª de nov.) y, si todo va bien, a mediados de diciembre ya tendré el coche. Me han dicho que es teórica porque puede avanzarse o retrasarse. En Audiclass todavía me sale "pedido recibido".

 

La semana pasada me confirmaron que si no quitaba los airbags laterales traseros se retrasaría el pedido hasta nuevo aviso, y los quité.

 

Os indico las fechas para haceros una idea:

 

Pre-reserva: 19 de agosto ( pago de los 3000 euros)

Pedido recibido: 21 de agosto

Pedido confirmado: 15 de octubre ( tuve que quitar los airbags lat. traseros)

Información de la semana de producción: 20 de octubre

 

Espero que se cumpla el plazo que me han dicho, aunque si llegara a mediados o finales de diciembre pensaria en matricularlo en enero (no sé si podría esperar).

 

Un saludo y paciencia porque la espera seguro que vale la pena.

 

Muchas gracias por la info, a ver si poco a poco mos van proporcionando a todos semana de producción.

 

¿Por cierto si no es indiscreción, en que concesionario lo has comprado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, y me he registrado para hacer el seguimiento pues he realizado el pedido de mi Q5:

20.tdi

AzulMar

Xenon

Cuero Milano

Suspensión y select drive

Control de velocidad

Portaskies

Bluetooth

El caso es que relice el pedido el 25/09 y me han confirmado semana de fabricación en 45 y previsión de entrega en semana 50 (eso es lo que me han dicho en el concesionario), me han comentado que los 3.0 tdi todavía no estan dando semana de fabricación, previsiblemente comienzan con los pedidos de los 2.0 tdi.

Por cierto en Galicia el descuento base que estan aplicando es del 5% yo por ejemplo he conseguido algun puntito mas y al final me ha quedado bastante bien la operación, aunque sigo pensando que sale caro en comparación con otros modelos (Q7, A4...) pero bueno algun capricho tenemos que darnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado lo que me dijeron hace una semana, aunque sigue sin aparecerme nada en AUDICLASS:

 

- Producción terminada en la semana 45

- Llegada al concesionario en la semana 49

 

Se supone que la producción dura tres semanas y otras tres/cuatro semanas para que llegue. Lo cierto es que yo tenía entendido que la producción en serie comenzaba en la semana 41 con los vehículos de lanzamiento que enviarían a los concesionarios para dotación y en la 45 los coches hechos bajo pedido. Ésto se acerca más al post de JCarlosSC.

Pero bueno, si me dicen que el mío ya se está fabricando... qué voy a pensar. ;)

 

Esperemos que sea así y llegue el pequeñín en la primera semana de diciembre para poder disfrutarlo en las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.