Jump to content

Semana de Producción


tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tenemos otro forero confirmado en la semana 45 (saezgonzalez).

 

A ver si esta semana me llaman del conce.... :thumbsup:

¿ninguno ha elegido s-line exterior?

 

Muy buenas, yo elegi s line exterior mas interior +plata monza. Creo que el mio entrara en la semana 49-51. Por eso creo que hasta enero o asi no lo tendremos los de s line exterior. A esperar toca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. :laugh::flwrs::innocent::laugh:

 

Un saludo.

 

tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO

 

Esta tarde he estado en un concesionario en la provincia de Barcelona, y el comercial me ha informado del plazo de entrega para el Q5. Mi sorpresa ha sido mayuscula, al decirme que la espera para este, es de 8 a 9 meses. ¿Alguien tiene mas información sobre este dato? Me parece exagerado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El lunes pasado formalice mi pedido, pero aún no tengo semana de producción.

 

¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en proporcionar la semana de producción?

 

Solo llevo 5 cinco dias esperando y ya se me ha hecho eterno, van a ser tres largos meses. :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Un saludo.

 

tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO

 

Esta tarde he estado en un concesionario en la provincia de Barcelona, y el comercial me ha informado del plazo de entrega para el Q5. Mi sorpresa ha sido mayuscula, al decirme que la espera para este, es de 8 a 9 meses. ¿Alguien tiene mas información sobre este dato? Me parece exagerado.

 

Saludos.

 

Hombre, a mi eso me parece un poco exagerado, no sería de extrañar en otros tiempos, pero con esta crisis que vivimos...

 

De todos modos no me sorprende nada del grupo VW. Mirad lo que ha pasado con el Tiguan; hasta un año de espera :crying_anim:

 

Yo no me fiaría mucho de los comerciales, en la mayoría de los casos están peor informados que nosotros. De todos modos, yo hice la pre-reserva a finales de agosto, y no cuento con tener el coche antes de finales de enero o primeros de febrero. Para empezar, soy de los que ha pedido el kit Sline exterior, así que ya tengo 2 meses de retraso porque si.

 

En fin, paciencia, toca esperar. Aunque, como se descuide mucho Audi, y llegue BMW con el nuevo X3, van a perder unas cuantas ventas, eh?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos:

 

¿A alguno de vosotros, a los que el concesionario os ha dado semana de prodcción, os aparece reflejada en Audiclass?

 

Saludos

 

A mi me dieron semana 45 en el conde y AudiClass sólo aparece el pedido aceptado y confirmado, pero nada de producción. Llamé a AudiClass y me dijeron que ellos no saben nada, pues las actualizaciones las hacen desde Alemania.

 

Esperemos que sean ciertos los datos del concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas saez. Cuando hiciste el pedido?? Yo lo hice el 15 de septiembre y solo tengo pedido recibido en audiclass. Yo pedi los s line , ambos, y creo que estos se retrasan mas. Espero hoy la llamada del comercial para que me diga algo. Lo que no se c*** sirve es hacer la prereserva en junio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas saez. Cuando hiciste el pedido?? Yo lo hice el 15 de septiembre y solo tengo pedido recibido en audiclass. Yo pedi los s line , ambos, y creo que estos se retrasan mas. Espero hoy la llamada del comercial para que me diga algo. Lo que no se c*** sirve es hacer la prereserva en junio.

 

Un saludo

 

Pinzass, el pedido lo realicé el 14 de agosto y fue recibido el 3 de septiembre, pero no lo han confirmado hasta el 30 de octubre. Lo que no entiendo es que me digan en el concesionario que en producción entraba esta semana (la 45)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo hice la prereserva en agosto, y en audiclass me la sale pedido confirmado con fecha 30/10, aunque yo tambien tengo semana de producción 45, por lo que deduzco y espero que en audiclass va con retraso la información, porque si no es así, este año no estrenamos coche. ( Estoy igual que tú Saez, nuestros coches saldran del horno al mismo tiempo).

 

En cuanto al caso de Pinzass, está claro que pedir el s-line te ha retrasado el pedido, idependientemente de la fecha de reserva, eso sí, serás de los primeros en tener el coche con ese extra.

 

Un saludo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no entiendo nada!!! hemos ido a varios concesionarios y haciendo el pedido ahora nos decían q tardan en servirlo entre 4-6 meses, pero la verdad no me extrañaba nada después de leer mucho x akí.Pues bien,ayer fuimos a otro concesionario y nos dijo que para enero lo tendríamos,osea 1-2 meses.nos dijeron q las ventas habían bajado un 50% (q normalmente vendían unos 50 audis y ahora no siempre llegan a los 25) pero aún así nada de descuentos.Tb nos dijeron q a mediados del año q viene saldrá la opción automática del 170cv TDI y q en los asientos traseros no caben 3 sillas del mismo grupo ,pero sí si va combinada con algún alzador (no sé aún no estoy muy convencida!!).

Ah!! otra cosa tb nos dijeron q aunq el techo panorámico es una pasada,q le da claridad y amplitud,....pues tampoco es tan seguro.Ya sé q es una obviedad,pero x ej cuando fuimos a la citroën a preg x la c4 picasso nos vendieron la moto q si era súper seguro,q era de un cristal ,vidrio especial muy resistente a los golpes,....etc y la verdad es caso de vuelco lo primero q petaría sería el techo panorámico.

En 10-20 días empezaremos a ver Q5 circulando x la cuidad (x lo menos akí en Sabadell -BCN).

Nos llamarán para probarlo !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ayer me dijo el comercial que este año lo tendria. NO ME LO CREO. No me dio semana de produccion , dijo que eso lo sabia su jefe y que este le habia dicho que para reyes como muy tarde lo tenia. No me lo creo la verdad. Y mas viendo como van los pedidos del foro. Aun entrando en la primera semana del s line que es la 49 , no me llegaria para esas fechas. Yo creo que finales de enero o febrero. Ya me hecho a la idea. Hay que tener paciencia y 2-3 meses pasan muy rapidos.

 

Ademas creo que por el sline exterior merece la pena esperar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ayer me dijo el comercial que este año lo tendria. NO ME LO CREO. No me dio semana de produccion , dijo que eso lo sabia su jefe y que este le habia dicho que para reyes como muy tarde lo tenia. No me lo creo la verdad. Y mas viendo como van los pedidos del foro. Aun entrando en la primera semana del s line que es la 49 , no me llegaria para esas fechas. Yo creo que finales de enero o febrero. Ya me hecho a la idea. Hay que tener paciencia y 2-3 meses pasan muy rapidos.

 

Ademas creo que por el sline exterior merece la pena esperar.

 

Un saludo

 

Si es para Reyes... ya es para el año que viene, no éste.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.