Jump to content

INSTALACION XENON


Mikel Angelus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Quiero instalar un kit de xenon para me a3 del 02. Resuelto el tema de mi consola central, os pido opinion de lo chungo de meter mano a mi audi. Ya anteriormente instale un kit en un Renault Megane y mi querido 405, resultando realmente facil. Me imagino q mi a3 lleva H7. Por favor corregirme si me equivoco y comentarme si es muy dificil acceder a las lamparas. Aprovechando este texto para dar a todos las gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que en cortas un A3 del 2002 lleva H1

yo le puse el kit de xenon y es una gozada

 

Vaya fogonazo que da ese kit! :flwrs:

 

PD.: lo esencial si se instala un kit es que esté bien regulado para no deslumbrar :cry1:

 

Edito para confirmar que el 8L en cortas lleva H1, también en los antinieblas, y H7 en las largas...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikel.

Realmente no es muy complicado aunque si quieres trabajar cómodamente desmonta los accesorios correspondientes a la bateria y desplaza ésta hacia atrás para obtener un espacio más accesible para efectuar la instalación.

Tampoco cuesta mucho más retirarla y volverla a montar, con lo que vas con una total seguridad de no hacer ningún cortocircuito si no eres muy avispado en el tema eléctrico. Tan solo programas la fecha y hora de nuevo y solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los monté finalmente la semana pasada!!

 

y si, llevan H1 en cortas no H7.

 

Es realmente fácil, no hay xq tenerle miedo yo lo instalé yo mismo en un rato!! jejeje si alguien tiene alguna duda...

 

Weno animo con el xenon!! No te arrepentirás te lo aseguro!! Saludos!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.