Jump to content

Fotos de mi coche - Se auguran pequeños cambios...


Audivizius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Por aqui ando otra vez. Creo que era de rigor poneros unas cuantas fotos mas de mi A3 para compartirlas con todos. Acepto criticas y mas aún piropos jajaja.Es broma.Nada, eso que ahi teneis las fotos.

 

Esta semana le haré un par de pequeños cambios... :cry1: Ya os pondré mas fotos para ver el cambio, aunque no sea nada de otro mundo.

 

El cambio que espero hacer con el tiempo van a ser las defensas...ya que la delantera esta bastante rayada y me esta empezando a saltar pintura (com si estuviese agrietando) y la de atrás llevo mi unico golpe en 4 años con coche que llevo, contra una columna que no vi que existiera hasta q sonó un ruido q me partio el alma, aparte de la defensa :clap1: . Y esa obra va ser algo mayor...asi q estoy mirando bien por cual cambiarla.Tengo 2 modelos en mente y ninguna es la del S3 aunque me mole.Y para la delantera si que tengo muxas dudas.

Me gusta el frontal del nuevo (fotos que vi del de Carmelo y algún otro por ahi), es muy agresivo, y le da un aire fresco y moderno, pero no me

acaba de convencer 100% la linea del capó con la de la parrilla, no llevan equilibrio como me gustaría.Y en eso estoy...mirando.Claro que cuando lo haga tendré q pintar el coche, ya que con los años ha ido perdiendo color y no va conseguirse el mismo de ningun modo.

Aparte, :flwrs: espero que ahora que tengo que cambiar los discos de freno, pintarle las pinzas...para ponerlo mas deportivo...

Tambien estoy mirando opticas... y alguna cosa mas... ya veremos...

 

Bueno pues nada, un saludo, y daros las gracias por el recibimiento. Un fuerte abrazo para todos "culohuevosssssssssss"

post-37648-1224345098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Audivizius.

 

A ver esas fotos, que finalmente no las has puesto.

Como faros te podría vender yo los míos por querer poner los de gas o en su defecto pedir los de iluminación diurna para verlos al natural, que según fotos no me dice gran cosa en cuanto a diseño.

 

Antes de pintar el coche dependiendo de cómo está ese tono de pintura bien podrias salvar el pintarlo haciéndole al menos una prueba de pulido y abrillantado en la pieza más afectada. Si ves que no mejora la cosa entonces lo pintas aunque es un dinero que sale algo caro, pero desde luego nuevo se te quedaría otra vez.

 

El estar agrietado un parachoques su pintura no significa que el material del propio parachoques esté rajado, sino que llevará ya unas cuántas capas de pintura y seguramente no se haya puesto al 100 por 100 el plastificante correspondiente.

 

El frontal de Carmelo de buena gana me lo pondría yo también salvando el detalle que comentas, que por cierto él está en proceso de mejorarlo, ya que para él su coche es su vida y su pasión.

Si uno es pijito, éste chico nos supera a todos y por más de tres veces.

 

Venga, a ver esos detallitos, que aquí sabes cuándo empiezas pero no cuando paras, y si quieres hacerlo no puedes.

 

Saludos igualmente y bienvenido.

 

EDITO:

Anda, ahora aparecen las fotos. Precioso color y buen cochazo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que aunque sea la primera versión de esta fantástica primera serie del A3, supera con creces a muchos diseños actuales y de coches hasta con un supuesto mayor empaque.

 

Cambia esos pilotitos intermitentes de aletas originales por unos transparentes. Verás cómo ese simple look lo moderniza bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que aunque sea la primera versión de esta fantástica primera serie del A3, supera con creces a muchos diseños actuales y de coches hasta con un supuesto mayor empaque.

 

Cambia esos pilotitos intermitentes de aletas originales por unos transparentes. Verás cómo ese simple look lo moderniza bastante.

 

Saludos.

 

 

Buenas Bully

 

Gracias por responder...que rapido..no me daba tiempo a acabar de ponerlas y ya tenia tu respuesta...jaja

 

Pues mira...lo de los intermitentes...ya estan encargados los del Fabia...es uno de los cambios.Buena vista...

hay otro par de cambios...menores...pero bueno...poco a poco.

 

Tienes que enseñarme esos pilotos Bully...estoy mirando pero no se...pregunte por los del modelo 2000 como llamais "reestyling"'?? pero no se...me molaba ver los ojos de angel transparentes puestos y funcionando

 

Y por cierto...ando buscando los 4aros cromados para el cuadro y no los encuentro...sabes donde pedirlos...

 

Gracias por todo bully... hablamos...espero subir mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. Por aqui ando otra vez. Creo que era de rigor poneros unas cuantas fotos mas de mi A3 para compartirlas con todos. Acepto criticas y mas aún piropos jajaja.Es broma.Nada, eso que ahi teneis las fotos.

 

Esta semana le haré un par de pequeños cambios... :lol2: Ya os pondré mas fotos para ver el cambio, aunque no sea nada de otro mundo.

 

El cambio que espero hacer con el tiempo van a ser las defensas...ya que la delantera esta bastante rayada y me esta empezando a saltar pintura (com si estuviese agrietando) y la de atrás llevo mi unico golpe en 4 años con coche que llevo, contra una columna que no vi que existiera hasta q sonó un ruido q me partio el alma, aparte de la defensa :lol2: . Y esa obra va ser algo mayor...asi q estoy mirando bien por cual cambiarla.Tengo 2 modelos en mente y ninguna es la del S3 aunque me mole.Y para la delantera si que tengo muxas dudas.

Me gusta el frontal del nuevo (fotos que vi del de Carmelo y algún otro por ahi), es muy agresivo, y le da un aire fresco y moderno, pero no me

acaba de convencer 100% la linea del capó con la de la parrilla, no llevan equilibrio como me gustaría.Y en eso estoy...mirando.Claro que cuando lo haga tendré q pintar el coche, ya que con los años ha ido perdiendo color y no va conseguirse el mismo de ningun modo.

Aparte, :laugh: espero que ahora que tengo que cambiar los discos de freno, pintarle las pinzas...para ponerlo mas deportivo...

Tambien estoy mirando opticas... y alguna cosa mas... ya veremos...

 

Bueno pues nada, un saludo, y daros las gracias por el recibimiento. Un fuerte abrazo para todos "culohuevosssssssssss"

 

 

Oye tio me acabo d fijar, d q zona eres , yo de Gijón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. Por aqui ando otra vez. Creo que era de rigor poneros unas cuantas fotos mas de mi A3 para compartirlas con todos. Acepto criticas y mas aún piropos jajaja.Es broma.Nada, eso que ahi teneis las fotos.

 

Esta semana le haré un par de pequeños cambios... :ranting2: Ya os pondré mas fotos para ver el cambio, aunque no sea nada de otro mundo.

 

El cambio que espero hacer con el tiempo van a ser las defensas...ya que la delantera esta bastante rayada y me esta empezando a saltar pintura (com si estuviese agrietando) y la de atrás llevo mi unico golpe en 4 años con coche que llevo, contra una columna que no vi que existiera hasta q sonó un ruido q me partio el alma, aparte de la defensa :drooling: . Y esa obra va ser algo mayor...asi q estoy mirando bien por cual cambiarla.Tengo 2 modelos en mente y ninguna es la del S3 aunque me mole.Y para la delantera si que tengo muxas dudas.

Me gusta el frontal del nuevo (fotos que vi del de Carmelo y algún otro por ahi), es muy agresivo, y le da un aire fresco y moderno, pero no me

acaba de convencer 100% la linea del capó con la de la parrilla, no llevan equilibrio como me gustaría.Y en eso estoy...mirando.Claro que cuando lo haga tendré q pintar el coche, ya que con los años ha ido perdiendo color y no va conseguirse el mismo de ningun modo.

Aparte, :thumbsup: espero que ahora que tengo que cambiar los discos de freno, pintarle las pinzas...para ponerlo mas deportivo...

Tambien estoy mirando opticas... y alguna cosa mas... ya veremos...

 

Bueno pues nada, un saludo, y daros las gracias por el recibimiento. Un fuerte abrazo para todos "culohuevosssssssssss"

 

 

Oye tio me acabo d fijar, d q zona eres , yo de Gijón.

 

 

Buenas Dan1eluku

 

Gracias por el comentario.Lo del aleron es una de las cosas que le pondré...pero tdo a su tiempo.Porque tendria que pintarlo, entonces ira cuando las defensas delantera y trasera (la delantera salta pintura...y la trasera tengo una raja...asi q).Estoy mirando si hay algun otro tipo de aleron parecido al del S3...pero q no sea ese mismo...por darle otro aire...

 

Esta semana...como muy tardar la siguiente...le hare unos cambios, aunque digas q no lo toque.Pero son minimos.Intermitentes...retrovisores... y espero sacar las pinzas de freno y limpiarlas, pintarlas y lacarlas...a ver...

 

El tuyo por lo que veo en la foto pequeña tiene muy buena pinta...es ese rojo no??? me encanta en rojo y en mi azul...son los colores q mas me gustan, aparte del negro que es my elegante...espero verlo...

 

Pues tio, yo soy de la Cuenca (Langreo) asi que andamos cerca...

 

Un saludo y...

 

PUXA AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta me gusta..., lo tienes muy bonito :thumbsup: Tan solo te tengo 1 preguntita y 1 critica.

 

La critica es simplemente la antena de tiburon en cromado, para mi gusto no le queda nada bien. Y la pregunta era que cuanto tienes bajado el coche ? xD

 

Buenas Nano 1.8 T

 

Gracias por las criticas...siendo constructivas siempre estan bien. Tienes razon en lo de la antena...pero mi intencion es pintarla del color del coche...para que no cante...pero me gusta mas asi...ya que los pirulis...mmmm no me atraen del todo...creo que da mas sensacion de acabado en bloque una antena asi..de tiburon...como mucho una pequeñita de las otras...pero decidi por esta ya q no la habia visto a ningun A3...

 

En cuanto a cuanto lo tengo bajado...ahora no recuerdo exactamente...pero te puedo decir que esta justo al limite de las especificaciones tecnicas., ni un milimetro mas puedo tocarlo...te lo digo porque en la ITV me lo dijeron...voy a rasssssssss!!! jajaa. Si te interesa te lo puedo medir...

 

un saludo y gracias Nano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.