Jump to content

LEDS MATRICULA


jimya3

Publicaciones recomendadas

pues eso a ver si algun forero de madrid a comprado las bombillas para la matricula pero ke se vean blancas.. estube en norauto pero solo las tenian en azul y cmo ke no.. alguien ke me diga donde comprarlas y ke modelo exactamente comprar ya ke e oido de 5W y 10W pero nose muy bien cmo va.. y a ser posible ke no den error en el fis.. muxas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nosotros hemos provado LEDs de matricula de Alta potencia y no nos han dado fallo en BMW E39, Mercedes W203, etc...

 

Son LEDs de 2w (20 veces mas potentes que los LEDs normales del Norauto).

 

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=35

 

Los socios de ASI tienen descuento.

 

 

Añado una foto del LED en cuestión:

 

Faston.jpg

 

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la informacion.. pero me gustaria comprarlos en persona y no por internet.. :conf:

chive las bombillas ke as comprao me podrias dar la informacion exacta de W tengo entendido cmo dice currito00 ke tiene ke ser de 5W las tuyas son esas? y la resistencia kual as puesto? estoy muy interesado ya ke la luz ke viene de serie uff ke fea keda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la informacion.. pero me gustaria comprarlos en persona y no por internet.. :conf:

chive las bombillas ke as comprao me podrias dar la informacion exacta de W tengo entendido cmo dice currito00 ke tiene ke ser de 5W las tuyas son esas? y la resistencia kual as puesto? estoy muy interesado ya ke la luz ke viene de serie uff ke fea keda :thumbsup:

 

Se monta con una resistencia de 330ohms,ni se funden,ni se calientan.

 

Chive eres de murcia???

 

No currito soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chive y la bombilla la forma seria la misma ke la ke trae no? y los W esos de cuanto de 5W?? salu2

 

La bombilla es igual que la que trae,con la diferencia que las bombillas leds tienen positivo,que se monta y no se enciende,se le cambia la posición,se monta la resistencia y se monta el piloto.

 

En el otro piloto se monta la otra bombilla,se siguen los mismos pasos,pero sin montar resistencia,con montar 1 resistencia vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.