Jump to content

LEDS MATRICULA


jimya3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

16 Euros una bombilla??? Lo veo una exageracion, ademas tengo entendido "perdonar si me equivoco" que tiene qeu ser de 5w y para eso hay que ponerle una resistencia. Segun tengo entendido

 

15€ por 2 bombillas, no 1.

 

Ademas en el Norauto valen unos 10€ pero de mala calidad (leds sueltos de 0,1w en lugar de 1w por led).

 

La experiencia de varios foreros es que los de 0,1w se funden cada 15 o 30 dias. Vale la pena pagar 5€más y tener garantia de que no se funden.

 

 

PD: estos LEDs valen un 2000% más a precio de coste que los de 0,1w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 Euros una bombilla??? Lo veo una exageracion, ademas tengo entendido "perdonar si me equivoco" que tiene qeu ser de 5w y para eso hay que ponerle una resistencia. Segun tengo entendido

 

15€ por 2 bombillas, no 1.

 

Ademas en el Norauto valen unos 10€ pero de mala calidad (leds sueltos de 0,1w en lugar de 1w por led).

 

La experiencia de varios foreros es que los de 0,1w se funden cada 15 o 30 dias. Vale la pena pagar 5€más y tener garantia de que no se funden.

 

 

PD: estos LEDs valen un 2000% más a precio de coste que los de 0,1w.

Con solo 2W dan fallo en el FIS, se necesita minimo 4,5W.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e puesto los leds y kedan :notworthy: e comprado dos bombillas de leds ( 8) cada una y e colocado una resistencia cmo digo un forero de 330 omnios ya ke sin ella daba error y a los 5 seg o asi se apagaba.. mañana fotos :drooling: salu2

JIMYA3 oye aver este finde voy a ir sin falta a comprarla dime lo que exactamente as pedido y si puede ser pon una foto de esa resistencia vale?¿¿?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e puesto los leds y kedan :thumbsup: e comprado dos bombillas de leds ( 8) cada una y e colocado una resistencia cmo digo un forero de 330 omnios ya ke sin ella daba error y a los 5 seg o asi se apagaba.. mañana fotos :innocent: salu2

JIMYA3 oye aver este finde voy a ir sin falta a comprarla dime lo que exactamente as pedido y si puede ser pon una foto de esa resistencia vale?¿¿?? un saludo

 

 

la foto no la pongo porke aver si exo la foto se ve la matricula y si la modif con paint no se ve el color de la luz :thumbsup: aver ke se me ocurre.. poner un papel o algo :innocent: y aver la bombilla es de 8 led de la misma medida de la original pero de led blanco y la resistencia de 330omnios y foto no tengo pero vamos la e comprado en una tienda de electronica y me costo 0,5 E :innocent: salu2 si necesitas algo pidelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya no se que hacer :ranting2: como veis en las fotos le he puesto una resistencia de 330. y nada Se enchufan y a los 5 seg aprox se apagan, este tema ya me tiene mas que mosqueado y no encuentro ninguna solucion, alguien save el resultado final??? que diga algo xd tengo muchas ganas de llevarlas y parece que no encuentro nada un saludo y gracias.

post-36957-1225046214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, alguien me puede ayudar con el tema de los leds?

Tengo una Sportback 2008 y me gustaria ponerme las luces de leds blancas en la matrícula.

Donde las compro?Norauto, autoled.es, ebay.etc....

Necesito resistencias?

Me darán fallo ?

Las que yo llevo son de 12v 5w y 36mm de largo.

He visto que hay algunas bombillas que llevan 1, 2 ,6 leds.

 

Necesito vuestra ayuda!!!!!!

 

Alguien que las lleve y le funcionen de coña?

 

Muchas Gracias!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, alguien me puede ayudar con el tema de los leds?

Tengo una Sportback 2008 y me gustaria ponerme las luces de leds blancas en la matrícula.

Donde las compro?Norauto, autoled.es, ebay.etc....

Necesito resistencias?

Me darán fallo ?

Las que yo llevo son de 12v 5w y 36mm de largo.

He visto que hay algunas bombillas que llevan 1, 2 ,6 leds.

 

Necesito vuestra ayuda!!!!!!

 

Alguien que las lleve y le funcionen de coña?

 

Muchas Gracias!!!!1

 

puies mira yo las compre en una tienda del estilo de norauto de 8 leds y le puse una resistencia de 330 omnios y funiona pero por aki ay foreros ke no.. no entiendo ami si :D si no compras resistencia seguro ke si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.