Jump to content

fotos jornadas puertas abiertas Jarama


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.

Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual.

En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche.

Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna.

Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.

Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual.

En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche.

Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna.

Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería.

 

Creo que te va a tocar revisar los manguitos del turbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar me gustaria decir que lo pasamos a lo grande,no creas que todos los dias se juntan 20 quattros,varios gts y todos esos "clasicazos"que salian a pista en el jarama..

Tambien fue todo un placer conocer a Alvaro(SQL)y ver su gran coche,por cierto me sorprendio cuando me dijo que a ese quattro le quedaba un par de años de restauracion ya que estaba impecable,tanto interior como mecanicamente!!!!

Este año es el primer año que subo al jarama y espero volver a repetir,y deciros que si alguna vez vieseis un SPORT QUATTRO, tocarlo,ya que da suerte,je je........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar me gustaria decir que lo pasamos a lo grande,no creas que todos los dias se juntan 20 quattros,varios gts y todos esos "clasicazos"que salian a pista en el jarama..

Tambien fue todo un placer conocer a Alvaro(SQL)y ver su gran coche,por cierto me sorprendio cuando me dijo que a ese quattro le quedaba un par de años de restauracion ya que estaba impecable,tanto interior como mecanicamente!!!!

Este año es el primer año que subo al jarama y espero volver a repetir,y deciros que si alguna vez vieseis un SPORT QUATTRO, tocarlo,ya que da suerte,je je........

 

saludos

 

Aquí te pille en momento duda... ;) Encantado de conocerte, siempre alegra ver sangre nueva!

 

80317050jj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a subir algunas de mis fotos a pesar de que este fue el año que menos hice y menos coches vi por estar casi todo el tiempo hablando con gente. Ya casi ni miro la pista... esto tiene que cambiar! :thumbsup:

 

A ver si el año que viene y Dios quiere entro con uno de color rojo a quemar mono... :laugh:

 

Ahí van! Recien llegados una salida con mucho ruido y pocas nueces, la verdad que yo pensaba que se nos caia alguno encima... (los de los frd siempre fueron de los más "quemaos" jeje)

 

61239937ez4.jpg

 

urquattrowrgl2.jpg

 

18396050gt9.jpg

 

(Lo mejor, el culete de la choni... :innocent:)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por allí ya estaban míticos como Oscar (200T) y pasamos un ratillo charlando, mi hermano mientras estaba hablando un buen rato con un hombre de rasgos agradables y que parecía entender de lo que hablaba, luego ya mostré más intereses en ver de que trataba y oh...

 

i26637_urquattroWR1.jpg

 

i26638_urquattroWR2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final resulta que este hombre había trabajado casi toda la vida paralelamene a la de mi tio, peroe n lugar de en el concesionario trabajaba para vw-audi españa, debe ser ingeniero por que era quien resolvía los problemas con los que no daban en el taller...

 

Entre otras muchas cosas comento que para jubilarse le dieron un R8 en la pista de Bosch en Stuttgart y ala, a dar gas... :thumbsup::laugh:

 

Este hombre fue quien reparó la caja de cambios del VW LUPO TDI 3 litros que tuvo mi tio, y el que se la reparó tambien al siguiente dueño del coche, por lo visto daba más guerra que un niño. Se conocía al dedillo el funcionamiento de los Ur y charlamos un buen rato.

 

i26639_urquattroWR4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.