ABI17 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 El otro dia cuando terminé de repostar, nada más arrancar se me encendió el testigo EPC y no se apagó a los 3 segundos como solía hacer, y lo cierto es que nunca me lo había hecho. El caso es que en carretera noté una cierta perdida de potencia. Ante ello, paré el motor y volví a arrancar, momento a partir del cual todo volvió a la normalidad, me refiero a que el testigo EPC se encendió pero se apagó a los 2 segundos y desde entonces no me lo ha hecho más. ¿ os ha pasado alguna vez ? ¿creis que lo debo de llevar al taller para chequear este error ?. Mi coche en cuestión es un S5 y tiene 2500 km. Os agradecería vuestros comentarios. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
USUARIOA5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 El otro dia cuando terminé de repostar, nada más arrancar se me encendió el testigo EPC y no se apagó a los 3 segundos como solía hacer, y lo cierto es que nunca me lo había hecho. El caso es que en carretera noté una cierta perdida de potencia. Ante ello, paré el motor y volví a arrancar, momento a partir del cual todo volvió a la normalidad, me refiero a que el testigo EPC se encendió pero se apagó a los 2 segundos y desde entonces no me lo ha hecho más. ¿ os ha pasado alguna vez ? ¿creis que lo debo de llevar al taller para chequear este error ?. Mi coche en cuestión es un S5 y tiene 2500 km.Os agradecería vuestros comentarios. Un Saludo Algún tema puntual y el coche se puso en "modo de protección"? Si no recuerdo mal, hubo por ahí algunos foreros que comentaron algo acerca de una campaña que afectaba a los S5 y tenía que ver con las emisiones de CO2. De todas formas, y ante la duda, al concesionario y chequeo del vehículo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 "esasto", ni más ni menos que lo que te ha dicho USUARIOA5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola, una pregunta que igual suena algo tonta, pero que no lo es tanto... le pones gasofa eroskis, carrefures, o similares? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.