Jump to content

XXVI RALLY SIERRA MORENA


GaS3

Publicaciones recomendadas


¿Tú eres el piloto? :unsure::bsh1:

 

 

Ayyyyy, que tengo por ahí unos vídeos que te van a gustar................. :lol2:

 

El rally fue la leche. Hubo de todo.

 

A mi juicio, un poco de descontrol por parte de la dirección de carrera y, los coches de la caravana de seguridad son conciencia de lo que hacían.

 

Vaya tela con el escoba, como entraba en los tramos (a sabiendas de que había gente en ellos). Toda una imprudencia por su parte. Al acabar la segunda pasada del tramo e Pozoblanco, salí detrás de él para hacer los 5 km que me quedaban hasta el final de éste. A pesa de que yo ponía toda mis ganas, el muy "joput*" se me iba (y llevaba un C4 :az::p ). Al llegar al final de tramo, la Guardia Civil se me quedó mirando y mi sorpresa fue cuando preguntaron por el segudno coche escoba. El "listo" del director de carrera lanzó a los dos escobas con 15 minutos de diferencia. Toda una imprudencia porque el segudno iba con el coche R y la ambulancia para mudarse de tramo. :innocent: <_< <_< No quiero ni imaginar lo que dirían al encontrarse toda la agente ya metida en el tramo con sus coches.

 

El triple y el doble, circulando sin luces por los tramos y, lo que es peor, en zonas de curvas cerradas sin la sirena conectada <_<

 

En fin, espero que aprendan para la próxima.

 

El ambiente, sin duda, lo mejor :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tú eres el piloto? :laugh::ph34r:

 

 

Ayyyyy, que tengo por ahí unos vídeos que te van a gustar................. :lol2:

 

El rally fue la leche. Hubo de todo.

 

A mi juicio, un poco de descontrol por parte de la dirección de carrera y, los coches de la caravana de seguridad son conciencia de lo que hacían.

 

Vaya tela con el escoba, como entraba en los tramos (a sabiendas de que había gente en ellos). Toda una imprudencia por su parte. Al acabar la segunda pasada del tramo e Pozoblanco, salí detrás de él para hacer los 5 km que me quedaban hasta el final de éste. A pesa de que yo ponía toda mis ganas, el muy "joput*" se me iba (y llevaba un C4 :lol2::lol2: ). Al llegar al final de tramo, la Guardia Civil se me quedó mirando y mi sorpresa fue cuando preguntaron por el segudno coche escoba. El "listo" del director de carrera lanzó a los dos escobas con 15 minutos de diferencia. Toda una imprudencia porque el segudno iba con el coche R y la ambulancia para mudarse de tramo. :drooling::innocent::frusty: No quiero ni imaginar lo que dirían al encontrarse toda la agente ya metida en el tramo con sus coches.

 

El triple y el doble, circulando sin luces por los tramos y, lo que es peor, en zonas de curvas cerradas sin la sirena conectada :laugh:

 

En fin, espero que aprendan para la próxima.

 

El ambiente, sin duda, lo mejor :notworthy:

 

SALUDOS

Chirrito, si eso fue ASI menos mal que no pasó nada, es toda una imprudencia en una prueba de rally. Por cierto, GaS3 es el copiloto

 

GaS3!! Felicidades por el resultado y por las fotos de ese peasso de Evo IX!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un vídeo que hao en plan de coña y es en el que sale GaS3 :cfsd1:

 

Os pongo en atecedentes. Fui con Jutel a pasar el día de rally. En esa pasada cayó una buena tromba de agua que, en algunas zonas, fue granizo puro.

 

Empiezo a grabar despues de un chaparrón en condiciones pero, me llama la atención que no paran de oirse truenos: era un sonido constante.

 

De ahí el comentario que hago

 

 

 

Y, aquí, en el tramo de Posadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Al acabar la segunda pasada del tramo e Pozoblanco, salí detrás de él para hacer los 5 km que me quedaban hasta el final de éste. A pesa de que yo ponía toda mis ganas, el muy "joput*" se me iba (y llevaba un C4 :laugh::ph34r: ).
Qué vergüenza, por Dios, con 190 jacas que llevas debajo del pie, y que se te fuera un C4 diesel de unos 100cv... :dl: :bsh1::lol2: La verdad es que el pavo parece que fuera a apagar un fuego... :notworthy:

 

En general, echamos un buen día, un poco pasado por agua durante un rato, pero tuvimos la suerte (o el acierto) de quedarnos junto al coche en esa pasada, por lo que cuando empezó a apretar, nos metimos dentro, y tan agusto.

 

Me sorprendió la gran afluencia de gente, desde primerísima hora de la mañana. Tal es así que, Chirrito y yo quedamos a las 6:30 para subir, y cuando llegamos al primer tramo (sobre las 7 - 7:15h), estaba prácticamente completo de gente, tanto en las cunetas como los aparcamientos para los coches.

 

En cuanto a la organización de la carrera, tuvo algunos fallos como ya ha comentado Chirrito, pero bueno, por suerte creo que no hubo problemas graves.

 

GaS3, enhorabuena por el resultado! :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Al acabar la segunda pasada del tramo e Pozoblanco, salí detrás de él para hacer los 5 km que me quedaban hasta el final de éste. A pesa de que yo ponía toda mis ganas, el muy "joput*" se me iba (y llevaba un C4 :innocent::laugh: ).
Qué vergüenza, por Dios, con 190 jacas que llevas debajo del pie, y que se te fuera un C4 diesel de unos 100cv... :lol2::ph34r::bsh1:

 

*oño, si hasta tú mismo me dijiste "Quillo!!!! Levanta el pie que nos vamos a recoger aceitunas!!!! :notworthy: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, chirrito muchas gracias por lo videos, jejeje nunca me habia visto tanto rato en uno!!, yo soy el Copi, de Jordi.

 

En Pozoblanco la primera pasada hicimos el scratx con diferencia, pero la segunda, la segunda no podeis imaginaros lo dificil que es con un coche con ruedas de seco y lloviendo de aquella manera, incluso enlas rectas el coche con aquaplaning, buff!! a mi me recuerda los F1 cuando salen con ruedas de seco en lluvia.

 

Si fue un rally muy bonito, mucho buen ambiente, Andalucia solo hay una!! como pega los tiempos en los enlaces muy justos!! demasiados, y lueog quieren que no corramos por las carreteras!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Al acabar la segunda pasada del tramo e Pozoblanco, salí detrás de él para hacer los 5 km que me quedaban hasta el final de éste. A pesa de que yo ponía toda mis ganas, el muy "joput*" se me iba (y llevaba un C4 :ph34r::bsh1: ).
Qué vergüenza, por Dios, con 190 jacas que llevas debajo del pie, y que se te fuera un C4 diesel de unos 100cv... :dl: :lol2::lol2:
*oño, si hasta tú mismo me dijiste "Quillo!!!! Levanta el pie que nos vamos a recoger aceitunas!!!! :thumbsup: "

Jeje, ya hombre. La verdad es que el puñetero "escoba" iba que se subía por las paredes. Ese tío se conocía la carretera al dedillo, fijo!

¿Fué en ese tramo cuando venía detrás nuestra el 307 blanco? Cuando empezastes a tirar fuerte, se tuvieron que quedar... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pega los tiempos en los enlaces muy justos!! demasiados, y lueog quieren que no corramos por las carreteras!! :laugh:

 

Efectvamente, hay creo que pecó la organización.

 

Sobre todo después del retraso que se empezó a acumular después de la tromba de agua que cayó. Leñe, si sabes que has tenido varias salidas de pista y/o trompos en los dos preimeros tramos y que ya estás empezando a acumular retrasos............. c***, retrasa el restro de tramos :clap1:

 

Una anécdota (desde dentro): mi padre era uno de los coches R. Estaba situado en la salida del tramo de Cerrobejuelas. Al finalizar el tramo tenía que ir (con la ambulancia) a la salida del tramo de Cerro Trigo. ni que decir tiene que lo hizo sacándole las bielas al Stilo de la Federación. Y, para colmo, no te cuento la de gente y el follón de tráfico que había antes de llegar al cruce que separaba ambos tramos. :clap1:

 

Resumiendo, llegó al tramo cuando estaban empezando a "lanzar" a los coches de segurodad. Toda una inseguridad por parte del Director de Carrera.

 

Y, la verdad, es que me jode que se hagan las cosas así. No es que yo sea un experto en organizar rallyes, pero he sido copiloto de Escoba, triple O y coche 0 y piloto de "escoba" y me he "empapado" bien de la seguridad en un tramo. Lo que he visto en esta edición (me duele decirlo) ha sido de pena (en lo que anivel de seguridad se refiere).

 

A parte de todo esto, si nos fijamos en el último minuto de vídeo....................... ¿Alguien ha visto alguna vez un Coche 0 haciendo trompos para deleitar al público? Menos mal que es un coche de la caravana de Seguridad del rally, que si no........ :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.