Jump to content

Ventanilla no baja en modo automatico


Puto_Amo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, ante todo presentarme en este foro por vez primera.

 

El tema es que ayer me monto en mi A3 del 99 y le doy al mando de la ventanilla del conductor un solo toque (como todos sabeis para que baje la ventanilla entera en modo automatico) y no ocurre nada, tan solo baja un poquito.

 

Es tuve probando un par de veces y nada siempre igual, asi que el problema que tengo es que no se si se ha roto el manditode la puerta o por el contrario la función automática esta regulada por alguun relé o fusible.

 

Si alguno me podeis echar una mano os lo agradezco de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros, ante todo presentarme en este foro por vez primera.

 

El tema es que ayer me monto en mi A3 del 99 y le doy al mando de la ventanilla del conductor un solo toque (como todos sabeis para que baje la ventanilla entera en modo automatico) y no ocurre nada, tan solo baja un poquito.

 

Es tuve probando un par de veces y nada siempre igual, asi que el problema que tengo es que no se si se ha roto el manditode la puerta o por el contrario la función automática esta regulada por alguun relé o fusible.

 

Si alguno me podeis echar una mano os lo agradezco de antemano.

 

Saludos

 

 

Creo que se te ha desconfigurado.

 

La forma de configuarlo de nuevo es: sube la ventanilla de todo. suelta el botón y vuelve a pulsarlo como si estuvieras subiendo el cristal durante 5 segundos, suéltalo y prueba. Si funciona, bien, y si no, puede que se haya roto algo :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola putero, estooooo, put*...

¡Menudo nick, je, je!

 

Pues nada, ya solucionado tan solo bienvenido en esta sensacional web. Espero te deleites por aquí y nos enseñes esas fotos de tu precioso coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.