Jump to content

INSTALAR CUADRO NUEVO


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro un hilo nuevo, porque si no...

 

El hilo "matriz" jeje es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166402

 

Bueno, pues eso... Que ya he hablado con Albert de AL MOTORS, y ya me ha mirado referencia y demás del nuevo cuadro para colocarlo a los A3 que tienen el FIS ROJO, o incluso los que no tenían FIS.

Su "colega" de Audi, le está mirando que el Inmovilizador del anterior modelo, sea el mismo que el que lleva el cuadro nuevo, porque de ser diferentes "CAGADA PASTORET" !!! jeje porque no podrá instalarse, ya que es lo que bloquea el coche, y no permite arrancarlo (es donde van las codificaciones).

 

En cuanto le pasen esa info, os cuelgo toda la información completa, con referencias, precios (todo claro, si es posible).. A ver si es posible hacerlo.

 

Slds, nois :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, abro un hilo nuevo, porque si no...

 

El hilo "matriz" jeje es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166402

 

Bueno, pues eso... Que ya he hablado con Albert de AL MOTORS, y ya me ha mirado referencia y demás del nuevo cuadro para colocarlo a los A3 que tienen el FIS ROJO, o incluso los que no tenían FIS.

Su "colega" de Audi, le está mirando que el Inmovilizador del anterior modelo, sea el mismo que el que lleva el cuadro nuevo, porque de ser diferentes "CAGADA PASTORET" !!! jeje porque no podrá instalarse, ya que es lo que bloquea el coche, y no permite arrancarlo (es donde van las codificaciones).

 

En cuanto le pasen esa info, os cuelgo toda la información completa, con referencias, precios (todo claro, si es posible).. A ver si es posible hacerlo.

 

Slds, nois :notworthy:

 

Es que según el de mi conce no se podía, pero antes de casi insinuarselo.. ya me lo dijo claro que no..Espero que no tenga razón y se pueda hacer..

 

Mantednos informados Fernandino..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que se puede eso si con dinero.Porque creo que tiene que cambiar unas cuantas cosas ademas del cuadro porque lo del consumo instantaneo y todo esa informacion que esta en el fis la controla una centralita o algo asi y creo que tambien hay que cambiarla.Eso si me dijo que era posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que se puede eso si con dinero.Porque creo que tiene que cambiar unas cuantas cosas ademas del cuadro porque lo del consumo instantaneo y todo esa informacion que esta en el fis la controla una centralita o algo asi y creo que tambien hay que cambiarla.Eso si me dijo que era posible.

 

En principio no tienes que cambiar nada más, pero si condificar el FIS con tu información.

 

Bueno, abro un hilo nuevo, porque si no...

 

El hilo "matriz" jeje es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166402

 

Bueno, pues eso... Que ya he hablado con Albert de AL MOTORS, y ya me ha mirado referencia y demás del nuevo cuadro para colocarlo a los A3 que tienen el FIS ROJO, o incluso los que no tenían FIS.

Su "colega" de Audi, le está mirando que el Inmovilizador del anterior modelo, sea el mismo que el que lleva el cuadro nuevo, porque de ser diferentes "CAGADA PASTORET" !!! jeje porque no podrá instalarse, ya que es lo que bloquea el coche, y no permite arrancarlo (es donde van las codificaciones).

 

En cuanto le pasen esa info, os cuelgo toda la información completa, con referencias, precios (todo claro, si es posible).. A ver si es posible hacerlo.

 

Slds, nois ;)

 

 

Estaba esperando a lo que decía Fernandino pero veo que está baneado según el grupo que está.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el cuadro, original, entra en instruments, copia los codigos, luego, pon el cuadro nuevo, y metele tus codigos, los mios asi se han puesto y perfecto.

 

 

lugopt, simplemente es entrar en el cuadro, kombi-instrument creo que sale, copiar mis códigos, desconectarlo, cnectar el nuevo, mediante VAG "pegarle" los códigos del anterior y ya está?

 

No te tienen que desbloquear nada los del conce?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.