Jump to content

Conexion Auxiliar


dunedey

Publicaciones recomendadas


Entonces el mio tambien porque lo pido el miercoles!!!!, y se escucha bien, o pierde algo de calidad?

yo tb tengo un restiling ambition y si ke trae la toma lo uniko eske se escuxa un poco mas bajo con respecto a la radio o un cd ke allas metido pero vamos subes el volumen y tirando :thumbsup: y el cable lo tendras ke comprar xke venir no viene por lo mens ami :conf: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mio tambien porque lo pido el miercoles!!!!, y se escucha bien, o pierde algo de calidad?

yo tb tengo un restiling ambition y si ke trae la toma lo uniko eske se escuxa un poco mas bajo con respecto a la radio o un cd ke allas metido pero vamos subes el volumen y tirando :drooling: y el cable lo tendras ke comprar xke venir no viene por lo mens ami :notworthy: salu2

 

Porque no explicas como lo usas, porque yo la llevo en el TT y he probado con dos MP3 y no hay manera. Segun las instrucciones hay que darle varias veces al boton CD., saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el mio tambien porque lo pido el miercoles!!!!, y se escucha bien, o pierde algo de calidad?

yo tb tengo un restiling ambition y si ke trae la toma lo uniko eske se escuxa un poco mas bajo con respecto a la radio o un cd ke allas metido pero vamos subes el volumen y tirando :bye1: y el cable lo tendras ke comprar xke venir no viene por lo mens ami :innocent: salu2

 

Porque no explicas como lo usas, porque yo la llevo en el TT y he probado con dos MP3 y no hay manera. Segun las instrucciones hay que darle varias veces al boton CD., saludos

 

en mi caso lo ke enxufo es el movil para escuxar la musica y es tan facil cmo cuando estas escuxando un cd le pulsas otra vez al mismo boton de cd y sale en la pantalla conexion auxiliar y ya esta.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te llaman que haces artista???jejeje, desconectas y fuera no?

 

 

keva.. salta la llamada cmo si tubieras manos libres al tener el cable = ke escuxas la musica si te llaman y lo coges es cmo el manos libres lo unico ke ablas con el microfono del movil.. ;) un buen invento para no gastarte 500E en buethood.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mp4 de sony walkman, que cable es el que hace falta para conectarlo a la toma auxiliar?

Un jack to jack.

 

La típica clavija donde enchufas los cascos de toda la vida? Pues eso, con esa misma clavija a los dos lados del cable.

 

Cuesta unos 3 euros en El Corte Inglés.

 

Yo utilizo la toma AUX para enchufar el iPod, y se oye con la misma calidad que un CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mp4 de sony walkman, que cable es el que hace falta para conectarlo a la toma auxiliar?

Un jack to jack.

 

La típica clavija donde enchufas los cascos de toda la vida? Pues eso, con esa misma clavija a los dos lados del cable.

 

Cuesta unos 3 euros en El Corte Inglés.

 

Yo utilizo la toma AUX para enchufar el iPod, y se oye con la misma calidad que un CD

 

ok gracias, y se ven todos los nombres de las canciones mp3 en la radio concert con el ipod conectado a la toma aux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un mp4 de sony walkman, que cable es el que hace falta para conectarlo a la toma auxiliar?

Un jack to jack.

 

La típica clavija donde enchufas los cascos de toda la vida? Pues eso, con esa misma clavija a los dos lados del cable.

 

Cuesta unos 3 euros en El Corte Inglés.

 

Yo utilizo la toma AUX para enchufar el iPod, y se oye con la misma calidad que un CD

 

ok gracias, y se ven todos los nombres de las canciones mp3 en la radio concert con el ipod conectado a la toma aux?

 

No. Sólo transfiere el sonido, ningún dato. En la pantalla sólo se ve "conexión aux" y lo único que puedes hacer es subir y bajar el volumen de la concert. Todo lo demás lo tienes que hacer en la fuente de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.