Jump to content

Fallo Multitronic


vatoslocos

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito por favor que alguien me ayude. La cosa es que llevo unos 5 meses sin coche, la razón es que profesionales de cambio automatico no encuentran el fallo. Problema: cuando el coche está parado (por ejemplo semaforo) y quiero arrancar, aveces es como si el embrage no lo soltara solo al dejar el freno, a los segundo normalmente coje y puedo arrancar. Si cuando me hace esto le doy gas el coche no reacciona, y después de golpe es como si cojiera el embrague y pega un golpe seco que "pa qué". También al pasar por las marchas D N R en parado es como si no estubiera del todo embragado y da golpes el motor como si lo cojiera de golpe, cosas muy raras. Si no me equivovo el fallo que da es el 18181 o 11181, uno de los dos. Han desmontado la caja y lo ven todo perfecto. Alguien entendido en este gran foro que me pueda hacer ver un poco la luz? Alguien le ha pasado? En marcha todo perfecto.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es un A4 2.5 TDI V6 del 02" Avant, en el 03" se corrigió los problemas que daban este coche (caja nueva de cambio) el llamado "mal multitronico". La explicacion del fallo es sencilla, en teoria, cuando sueltas el pedal de freno, el coche empieza a empujar por si solo, pero aquí esta el fallo, en que tarda unos cuantos segundos a cojer. como si siguiera embragado, y a veces lo puede hacer de una forma muy brusca, no se si me explico. Después de 5 meses sin coche estoy desesperado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Zx81, la verdad que el mecanico me esta mirando el tema de la electronica (centralita incluida), el también opina que debe ser algo de electronica. Les da un fallo de presion en la caja de cambios. A seguir esperando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.