Jump to content

Presentación A3 S-line


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

Lo del asiento... no sé, supongo que me mueva más que la compresa de una coja en los viajes que suelo hacer entre Madrid y Santander, pero me trae por la calle de la amargura, me da penica verlo así con solo tres meses... :ranting2:

 

Os pongo una foto de la primera modificación que he hecho al coche, al margen de la chapa de la guantera:

 

10012009753tg0.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, buen gusto..

En mi opinion unas S5 NEW te quedarian de fabula..

Lo del asiento no le des más vueltas son cosas que usando toman formas..

Saludos y drisfrutalo

 

Precisamente hoy en el taller tenían un S3 con las llantas del S5 y qué guapo, una auténtica barbaridad. Además blanquito como el mío... Desde esta mañana no puedo quitármelas de la cabeza, tenía que haberle hecho una foto. Me está picando el gusanillo ya, no te creas... ;)

 

Chema, dónde has comprado el Navegador?

 

Si no es indiscreción, €€€€?

 

Es que estoy dándole vueltas al tema, si ponerlo, no ponerlo.... la verdad es que le queda impresionante al coche

 

Gracias¡

 

Alfonso, el navi lo he puesto en el taller de todonavegadores.com, y el precio han sido 1650 € (RNS-E + telefonía original AUDI + comandos por voz), el navi solo creo que eran 1100 instalado. Realmente es una pasta, yo lo he puesto aprovechando los ingresos de los reyes majos jejeje. Pero también te digo, que aún siendo una pasta, queda de cine en el coche. El interior cambia por completo, y al tenerlo todo integrado se hace comodísimo por lo poco que he podido enredar con ello hoy, y me ha traído a casa bastante mejor de lo que me ha llevado al taller el TomTom jejeje. La otra opción es pillar el navi por ebay y tirar de los bricos del foro para instalarlo, pero yo es que soy algo zarpas y me daba cosa meterle mano. Si te decides a hacerlo con esta gente, el trato, la rapidez y el resultado te van a dejar satisfecho, y como veo que eres socio te harán un 10 % creo. Te recomiendo el navi en serio, es una pasada como queda, yo estoy encantado :laugh:

 

Un saludo!

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado unas fotos más del navi, por si a algún indeciso como AlfonsoBI le ayudan a dar el paso. Básicamente son algunas de las opciones que ofrecen el RNS-E y el bluetooth, en este caso el original de Audi. Ahí van:

 

Al arrancar el coche, esto es lo que veo:

 

11012009760fl9.jpg

 

Así encontramos el reproductor de CD / MP3 / iPod. Como se ve en la foto, desde esta pantalla accedemos a otra en la que seleccionaremos cuál es la fuente desde la que obtendrá la música. Todo muy intuitivo y sencillo de manejar:

 

11012009761cj2.jpg

 

En esta vemos la pinta que tiene el navegador en sí. Se puede hacer más o menos zoom, seleccionar rutas... Además de en la pantalla del navi, las instrucciones aparecen también en el FIS, lo que lo hace muy cómodo:

 

11012009762ia4.jpg

 

Esta es la opción de telefonía, que nos permite marcar el número con la ruleta (un poco coñazo) o accediendo a la agenda del teléfono. A la agenda del teléfono también accedemos presionando el botón Mode si tenemos volante multifunción o a través de comandos de voz. Se hace muy cómodo manejarlo desde el volante:

 

11012009763pi8.jpg

 

La última no es del navi, sino del FIS, y muestra cómo aparecen los números de la agenda en él. La imagen muestra el nombre del contacto tal cual aparece en el móvil, que se va alternando cada unos segundos con el número de teléfono del contacto:

 

11012009765rp3.jpg

 

Esto es todo por hoy. Estas son solo las opciones principales y su pantalla correspondiente (faltaría, por ejemplo, la radio, que es muy similar al reproductor de CD). Hoy ya he podido enredar un poco más con él y la verdad es que estoy aún más encantado que ayer, es una pasada tenerlo todo tan centralizado y controlarlo desde el volante, creo que he acertado con esta compra. Ahora me planteo ahorrar para meterle TV, pero eso ya es otra historia (¿alguien lo tiene puesto con el RNS-E?, ¿qué tal va?, ¿cuánto cuesta?...). Si alguien tiene curiosidad por ver algún "pantallazo" más concreto del navi, solo tiene que pedirlo :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy en el taller tenían un S3 con las llantas del S5 y qué guapo, una auténtica barbaridad. Además blanquito como el mío... Desde esta mañana no puedo quitármelas de la cabeza, tenía que haberle hecho una foto. Me está picando el gusanillo ya, no te creas... :lol2:

 

Ese S3 con las llantas del S5 lo vi en Directo el Viernes por la tarde, estuve en todonavegadores preguntando para poner el mio...coming soon :drooling:

 

Saludos

 

Por cierto ChemaRRC, muy bonito ese blanquito!!!

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena x el coxe xaval, te a qedao muy xulo. te qeria hacer una preguntiya... que tal queda el techo? imagino que bien. ¿se puede abrir tambien del todo o solo se puede levantar un poco? venga muxas gracias y a disfrutarlo. saludos

 

PD: lo de si se puede abrir del todo me refiero a si se puede correr hacia adentro o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena x el coxe xaval, te a qedao muy xulo. te qeria hacer una preguntiya... que tal queda el techo? imagino que bien. ¿se puede abrir tambien del todo o solo se puede levantar un poco? venga muxas gracias y a disfrutarlo. saludos

 

PD: lo de si se puede abrir del todo me refiero a si se puede correr hacia adentro o algo de eso.

 

Gracias! Lo del techo, sí, se abre del todo. Se puede tanto levantarlo como correrlo. Esta tarde si puedo te pongo una foto del techo abierto completamente. Quedar, a mí me parece que queda de lujo, estéticamente se sale, y es un extra de esos que merecen la pena, además de que es de los que no se ponen a posteriori. Creo que acerté poniéndolo, y que en sucesivos coches volveré a elegirlo como extra. Si estás pensándotelo y te da el presupuesto, ponlo, no te arrepentirás :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
No hay novedades?

 

De momento la crisis y algún gasto importante que otro me tienen paradísimo. Este verano voy a empezar a mirar en eBay los retros y la parrilla S3, que son, de las mejores que quería, lo más asequible en principio. Luego esperaré al cambio de ruedas, y con un poco de suerte cambio las llantas por las S5. La verdad es que desde el navi, lo único que he puesto ha sido el parasol de aluminio del Carrefour, así que imagínate... jajajaja. A ver si este verano le doy un empujón :innocent:

 

¿Qué tal con el tuyo?. Seguro que genial :lmfao:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay novedades?

 

De momento la crisis y algún gasto importante que otro me tienen paradísimo. Este verano voy a empezar a mirar en eBay los retros y la parrilla S3, que son, de las mejores que quería, lo más asequible en principio. Luego esperaré al cambio de ruedas, y con un poco de suerte cambio las llantas por las S5. La verdad es que desde el navi, lo único que he puesto ha sido el parasol de aluminio del Carrefour, así que imagínate... jajajaja. A ver si este verano le doy un empujón ;)

 

¿Qué tal con el tuyo?. Seguro que genial :lol2:

 

Un saludo!

 

 

Pues el mio aun no le tengo... , espero poder tenerle pronto... , ya que me surjieron unos problemas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay novedades?

 

De momento la crisis y algún gasto importante que otro me tienen paradísimo. Este verano voy a empezar a mirar en eBay los retros y la parrilla S3, que son, de las mejores que quería, lo más asequible en principio. Luego esperaré al cambio de ruedas, y con un poco de suerte cambio las llantas por las S5. La verdad es que desde el navi, lo único que he puesto ha sido el parasol de aluminio del Carrefour, así que imagínate... jajajaja. A ver si este verano le doy un empujón :thumbsup:

 

¿Qué tal con el tuyo?. Seguro que genial ;)

 

Un saludo!

 

 

Pues el mio aun no le tengo... , espero poder tenerle pronto... , ya que me surjieron unos problemas... :laugh:

 

¿Qué pasó si puede saberse?. Porque ya tenías que tenerlo, ¿no?. Vaya, ya lo siento compañero. Cuando estás ilusionado con su llegada y se tuerce algo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!,

Bonitas fotos y bonito coche, he estado en Santander en Semana Santa, precioso...

El navegador te ha quedado de vicio, este sábano no, el siguiente he quedado para ponerlo en todonavegadores, aprovechando que voy de vacaciones al sur hago una paradita, jejeje.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.