Jump to content

Manual de cambio de amortiguacion?


Sony

Publicaciones recomendadas

hola a todo@s! mi coche tiene ya 211.000 KM y le toca cambiar amortiguadores, que alfinal saldre volando en un bache de lo que llegua a votar.. XD y e estado buscando en el foro algun manual ( porque se que ay muchos) pero justo este no lo encuentro, ni en busqueda, si alguien puede ayudarme, aunque sea diciendome que no esta.. :drooling:

 

y bueno aprobecho, dentro de poco subire a andorra imagino a comprarme los amortiguadores, pero exactamente no se cual comprar, un compañero del curro me a comentado que unos blstein ( no me a especificado modelo, asi que estoy en las mismas) si pudierais dar vuestras opiniones, muchas gracias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sony,

 

Aquí tienes un brico manual de cambio de suspensión en un seat león serie 1. Si no es igual, será muy parecido a tu A3.

 

http://www.fullcustom.es/guia_car_cambio_suspension.html

 

En cuanto a tipo de suspensión y muelles, una combinación que va muy bien en nuestros A3 y no es del todo cara es el amortiguador Bilstein Sprint con espirales eibach -3 cm.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece facil pero solo lo parece... los traseros si se cambian muy bien. pero los delanteros te puedes ver put** para sacar el amortiguador de las manguetas, suelen estar muy mal de sacar y por supuesto te hace falta un comprimidor de muelles si no quieres sufrir un accidente... y sin un elevador te se complicara mas la cosa. suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOPEZPOZO gracias por el consejo, por suerte estoy estudiando grado superior de automocion, y puedo disponer del instrumental necesario, y cambiar amortiguadores ya lo havia echo, pero de otras marcas de coches, y antes de meter la mano siempre me gusta informarme lo mejor posible, y mas si el coche es mio XD

Salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOPEZPOZO gracias por el consejo, por suerte estoy estudiando grado superior de automocion, y puedo disponer del instrumental necesario, y cambiar amortiguadores ya lo havia echo, pero de otras marcas de coches, y antes de meter la mano siempre me gusta informarme lo mejor posible, y mas si el coche es mio XD

Salu2 :drooling:

 

Es más sencillo que en otros coches, ya que en este chasis las caidas van a piñón fijo, no hay que regularlas luego...

 

Mira por donde, uno más a la colección de mecánicos, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOPEZPOZO gracias por el consejo, por suerte estoy estudiando grado superior de automocion, y puedo disponer del instrumental necesario, y cambiar amortiguadores ya lo havia echo, pero de otras marcas de coches, y antes de meter la mano siempre me gusta informarme lo mejor posible, y mas si el coche es mio XD

Salu2 :notworthy:

Perdona pero te respondi partiedo de alguien que no tendria conocimientos de mecanica... entonces no te resultara dificil... la unica pega que te puede surgir es que en la parte de la mangueta en algunos casos se queda casi soldado el amortiguador pero con 40W o otro tipo de lubricante y unos golpes suaves en el entorno de la mangueta sera suficiente.

 

suerte con los estudios de automocion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.