Jump to content

perfil en llant 16


walo

Publicaciones recomendadas

hola buenas! Me toca cambiar las 4 cubeirtas del coche,llevo llanta 16 y con medidas 205 55 16.Y mire ruedas como flaken fk452, y me surgio la duda del perfil,si bajara el perfil a 50 no iria mejor el coche,al tener menos perfil las rueda no flanearia tanto.alguien lo ha hecho??

opiniones!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no solo es que no pase la itv, he visto otros modelos de coches que montan con las llantas de serie, neumáticos de perfil más bajo del que corresponde, exceptuando alguno que vaya rebajado, desde mi punto de vista es una chapuza de las mas grandes en el tema de neumáticos, queda feísimo, un pase de rueda de tractor y se ve la rueda chiquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche mio esta bajado 35mm, y las llantas no son las de serie,entre otras cosas tube que poner ese perfil por motivos que ahora no vienen acuento, de hecho como ya e dixo en el momento del desgaste le pondre en 17 y la medida q realmente tiene que tener en 17, en ningun momento le animo ni le desanimo a q lo ponga eso ya es cosa de cada uno, simplemente le explico lo q hay :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.