Jump to content

La cultura....¿¿¿¿¿¿?????


mula007

Publicaciones recomendadas


Además de todo lo que te han dicho, yo te podría decir que en los documentales también se aprende mucho, un poco de Discovery Channel y National Geographic tampoco viene mal.

 

De todos formas, si te sientes desplazado con las conversaciones de tus amigos, también, de vez en cuando, puedes intentar encaminar los temas de conversación hacia las cosas que te interesen y donde puedas aportar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo que quieres es un libro que te cambie la vida tendrás que leer La Biblia, El Corán, Camino... o alguno del estilo, que tenga más que ver con la forma de ver la vida y del mundo que con culturizarse, cosa que TE RECOMIENDO.

 

Si lo que quieres es leer buenos libros, libros de esos que siempre te acordarás por la historia que contaban o lo bien contada que estaba, o ambas cosas a la vez...yo te recomendaría por experiencia propia, así a botepronto y de memoria: La Historia Interminable, Momo, La Ciudad de la Alegría, El Quijote (échale huevos, no te arrepentirás!), Los Pilares de la Tierra, El Señor de los Anillos (mucho mejor la trilogía en papel que las películas), La Metamorfosis, Annapurna primer 8000, Juan Salvador Gaviota (te costará una horita), El niño del pijama de rayas...hay tantos!!

 

Aquí tienes más.

 

Eso sí, por encima de todo, LEE!!!. Lo que sea, lo que quieras, lo que te apetezca, lo que no lea nadie, lo que lea todo el mundo, pero LEE!!! Una vez, el difunto padre de un amigo mío me dijo: Para saber hay que leer. Es una de las cosas más ciertas que he oído nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estáis olvidando de la RADIO.

 

No hablo de radiofórmulas de música comercial, sino de magazines y demás. A lo largo de mi vida he pasado muchas horas escuchándola, no sólo una emisora sino varias (ser, rne, onda cero, punto radio. La cope no porque no se pilla donde vivo). Cuántas veces he llegado a algún sitio en el coche y me he esperado hasta que terminaran de hablar de ese tema porque me tenía absorto :D . En especial me gustan los programas de la tarde porque abordan temas muy interesantes y menos politizados que los de la mañana y cuentan cosas muy curiosas que terminan de enriquecerte sin darte cuenta.

 

S2

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria decir q me ha sorprendido un post como este en un foro de coches, y q me ha agradado mucho ver q hay gente con inquietude culturales y compañeros q le ayudan y orientan. Esto dice mucho en favor de los foreros de ASI, y para q la gente q cree q los amantes de los coches y su mundillo somos unos Frikis q solo nos interesamos por llantas y olor a gasolina, q se desengañen. El saber no ocupa lugar y cualquier lugar es bueno para saber y aprender, como es el caso de este foro. Un saludo y mi apoyo a todos aquellos que sienten ganas de culturizarse !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estáis olvidando de la RADIO.

 

No hablo de radiofórmulas de música comercial, sino de magazines y demás. A lo largo de mi vida he pasado muchas horas escuchándola, no sólo una emisora sino varias (ser, rne, onda cero, punto radio. La cope no porque no se pilla donde vivo). Cuántas veces he llegado a algún sitio en el coche y me he esperado hasta que terminaran de hablar de ese tema porque me tenía absorto :thumbsup: . En especial me gustan los programas de la tarde porque abordan temas muy interesantes y menos politizados que los de la mañana y cuentan cosas muy curiosas que terminan de enriquecerte sin darte cuenta.

 

S2

 

+1. Te recomiendo Radio 5 todo noticias, apenas hay opinión y por contra mucha información, reportajes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estáis olvidando de la RADIO.

 

No hablo de radiofórmulas de música comercial, sino de magazines y demás. A lo largo de mi vida he pasado muchas horas escuchándola, no sólo una emisora sino varias (ser, rne, onda cero, punto radio. La cope no porque no se pilla donde vivo). Cuántas veces he llegado a algún sitio en el coche y me he esperado hasta que terminaran de hablar de ese tema porque me tenía absorto :cfsd1: . En especial me gustan los programas de la tarde porque abordan temas muy interesantes y menos politizados que los de la mañana y cuentan cosas muy curiosas que terminan de enriquecerte sin darte cuenta.

 

S2

 

+1, horas y horas de radio y volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.