Jump to content

colas de escape urgenteeee!!!


Sanc

Publicaciones recomendadas


yo estuve detrás de ponerlas en mi coche, y vi dos referencias distintas. En el conce de audi al que fui no localizaron ninguna de las dos, por lo que lo he dejado aparcado. Lo mejor que puedes hacer es ir a pedirlas a un conce skoda. Así con que digas que quieres las colas octavia rs y les digas el motor de tu coche ellos sabrán lo que darte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI tu motor es un 2.0 esta es la referencia Colas skoda FDC 610 002 De todas formas en la casa de lo diran.

 

esa es una de las referencias que di en audi y dijeron que no existía. Lo dicho mejor al conce skoda directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI tu motor es un 2.0 esta es la referencia Colas skoda FDC 610 002 De todas formas en la casa de lo diran.

 

esa es una de las referencias que di en audi y dijeron que no existía. Lo dicho mejor al conce skoda directamente.

 

Pues normal que esa referencia no exista para AUDI, las colas de escape son de SKODA....... (no se si compartirán algun tipo de recambio)

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.