Jump to content

Asegurar llantas de 18"???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras el cambio a llantas de 18"

 

Ahora mi duda es si asegurarlas o no, hombre yo creo que si. El problema es que precio le pongo en el seguro. La semana pasada asegure mi radio con un valor de 400€, y no se que precio ponerle a las llantas. Son las RS4 originales de Audi para el A3.

 

A ver si alguien me ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes factura, vete a la aseguradora y que te las aseguren por ese valor.

Si no tienes factura, vete al conce a por un presupuesto y pasate luego por la aseguradora y que te las aseguren por el valor del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de confianza y no me piden factura....

 

Pues dales un precio superior al de las llantas porque si te pasa algo algun dia te pagaran las llantas por el valor que tengas asegurado y los neumaticos por el 50% de su valor... haz calculos y sumales a las llantas ese 50% que tendrias que poner tu en caso de "robo".... te digo esto porque a mi me robaron las del astra (las de la firma) y por suerte las tenia aseguradas por un precio superior al que me costaron y no tuve que pagar ese 50% en los neumaticos.

 

Y que te acostado asegurar la radio??? Yo yevo la mia ya 1 año sin asegurar y le he dado muchas vueltas a la cabeza y me costo 1500 xd

 

En el astra de la firma llevaba unos 2000€ asegurados por el equipo de musica (radio, ampli, y altavoces) y creo recordar que la poliza no me subio mas de 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de confianza y no me piden factura....

 

Pues dales un precio superior al de las llantas porque si te pasa algo algun dia te pagaran las llantas por el valor que tengas asegurado y los neumaticos por el 50% de su valor... haz calculos y sumales a las llantas ese 50% que tendrias que poner tu en caso de "robo".... te digo esto porque a mi me robaron las del astra (las de la firma) y por suerte las tenia aseguradas por un precio superior al que me costaron y no tuve que pagar ese 50% en los neumaticos.

 

Y que te acostado asegurar la radio??? Yo yevo la mia ya 1 año sin asegurar y le he dado muchas vueltas a la cabeza y me costo 1500 xd

 

En el astra de la firma llevaba unos 2000€ asegurados por el equipo de musica (radio, ampli, y altavoces) y creo recordar que la poliza no me subio mas de 30€.

te las consiguieron robar con los antirrobo tambien o solo ibas con las tuercas normales?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las aseguran sin factura¿?! :crying_anim:

 

En la Mutua Madrileña te exigen factura por cualquier cosa que quieras asegurar (yo hace poco aseguré taloneras y rns-e) no pude asegurar las llantas, a pesar de que me las peritaron, por no tener factura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las aseguran sin factura¿?! :crying_anim:

 

En la Mutua Madrileña te exigen factura por cualquier cosa que quieras asegurar (yo hace poco aseguré taloneras y rns-e) no pude asegurar las llantas, a pesar de que me las peritaron, por no tener factura.

 

Un saludo.

 

Por eso te digo que son de confianza jejeje, demasiado dinero les he dado ya como para que no sean de confianza :drool:

 

Mi radio es una pionner que me costo 300€, he puesto un seguro de 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlauren tiene toda la razón yo lo echo así también.

El navi yo lo asegure como si estuviera puesto en la casa es decir.

3000Euros el navi + 500 el montaje (Exagere el montaje por si las moscas)

Y pago 120 por el RSN-E.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de confianza y no me piden factura....

 

Pues dales un precio superior al de las llantas porque si te pasa algo algun dia te pagaran las llantas por el valor que tengas asegurado y los neumaticos por el 50% de su valor... haz calculos y sumales a las llantas ese 50% que tendrias que poner tu en caso de "robo".... te digo esto porque a mi me robaron las del astra (las de la firma) y por suerte las tenia aseguradas por un precio superior al que me costaron y no tuve que pagar ese 50% en los neumaticos.

 

Y que te acostado asegurar la radio??? Yo yevo la mia ya 1 año sin asegurar y le he dado muchas vueltas a la cabeza y me costo 1500 xd

 

En el astra de la firma llevaba unos 2000€ asegurados por el equipo de musica (radio, ampli, y altavoces) y creo recordar que la poliza no me subio mas de 30€.

te las consiguieron robar con los antirrobo tambien o solo ibas con las tuercas normales?

saludos!

 

Pues no llevaba antirrobo porque la tornilleria de las llantas era 5*112 y la del astra 5*110 y tuve que montar tornillos con la cabeza desplazante, y no hay (o no supe encontrar) antirrobos de este tipo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado mi póliza y las llantas NEW RS4 aparecen aseguradas por un valor de 1500 €....

 

 

1500???????????''

 

Acabo de hablar con recambios de Audi, y me han dicho que son 470 la llantas + 240 el neumatico. Eso hace un total de 700€, por 4 llantas..........

 

2400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver que hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.