Jump to content

No se enciende la luz del maletero


jabicho

Publicaciones recomendadas


He estado viendo mi futuro coche en el conce y me comentan que la luz del maletero sólo alumbra al estar el motor en marcha, me parece un poco raro,¿alguien sabe algo???? ¿será por el tema de ahorrar batería??

 

Es increíble que haya tanto inepto :p La luz se enciende cuando abres el maletero, sin necesidad de que el motor esté en marcha.

 

Dile al que te ha dicho esa tontería, que te lo mire antes de llevártelo :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASUNTO SOLUCIONADO: y esto va para todos porque os puede pasar: el coche llevaba en el concesionrio una semana parado, y al parecer el sistema de ahorro de batería empezó a desconectar cosas y entre ellas las luces: le hize un viaje por autovia y al dia siguiente ya encendian las luces interiores y del maletero, eso fue lo que pasó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASUNTO SOLUCIONADO: y esto va para todos porque os puede pasar: el coche llevaba en el concesionrio una semana parado, y al parecer el sistema de ahorro de batería empezó a desconectar cosas y entre ellas las luces: le hize un viaje por autovia y al dia siguiente ya encendian las luces interiores y del maletero, eso fue lo que pasó...

 

La madre que me pario, yo sabia que me habia comprado un pepino, un coche moderno, con muchos automatimos para nuestra comodidad, seguro, equipado hasta los huesos, pero c*** encima inteligente, que piensa por si mismo. LA LECHE, ahora si que me he quedado flipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es listo que te cagas, a mí me da los buenos días encenciendo las luces cuando lo abro :laugh::laugh: . De hecho se escuchan rumores de que con la actualización de software del 2010, a los que llevan navegador les dan la posibilidad de poner el coche en piloto automático y te lleva solito a donde le digan :laugh::laugh::laugh:

 

Perdonadme, pero es que he pasado muy mala noche. No me lo tengáis en cuenta.

 

:):notworthy::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es listo que te cagas, a mí me da los buenos días encenciendo las luces cuando lo abro :laugh::laugh: . De hecho se escuchan rumores de que con la actualización de software del 2010, a los que llevan navegador les dan la posibilidad de poner el coche en piloto automático y te lleva solito a donde le digan :laugh::laugh::laugh:

 

Perdonadme, pero es que he pasado muy mala noche. No me lo tengáis en cuenta.

 

:):notworthy::notworthy:

 

Saludos

 

 

Bah!!! no te preocupes, a todos nos puede pasar.

 

Pero lo que tu no sabes es que todo lo que dices o has soñado es VERDAD!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería es la vida de este coche, en cuanto vea que la carga no está al máximo empieza a desconectar lo que le parece, y lo malo es que no te lo dice y te tienes que dar cuenta, si no ya me veo en el taller a la mínima...

 

Y ¿como podemos saber si esta la máximo? porque por el MMI no veo nada de la batería.

 

Por cierto, ya me gustaría que en 2010 hagan de mi coche un KITT que yo tengo navegador jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la batería me lo explicó el otro día mi señor hermano, k es mecánico (k ya te lo podían contar cuando lo compras.....), cuando sube de carga van volviendo las funciones, es una cosa de seguridad para k el coche arranque aunk esté baja la batería y lo traen ahora bastantes marcas de coches :thumbsup:

 

Por cierto, el mío tb es super listo, pk cuando me acerco parece una discoteca si hay poca luz :lol2: de la k le meta la actualización esa en 2010 lo llevo a exponer :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo lo de Audi, la actualización de software para 2010 tiene una pega, y es que el piloto automático es un muñeco hinchable en plan Aterriza como puedas con la cara del comercial que le dijo lo de las luces a Jabicho....... :laugh::laugh:

 

Lo siento chicos, espero que les de tiempo a "pulir" esa pega......

 

Perdonadme otra vez, pero es cosa de la falta de sueño...... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.