AlfonsoBI Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Estoy viendo a un forero leyéndonos por aquí....... Cucha: como no te apuntes TE BANEO Ha quedado clarito?
cascadeur Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y desde Zamora ???????? Ese David!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En concreto son 259 kms!!! <_< Pues después de hacer Crucigramas, Sudokus y finalmente aplicar el Teorema de Rubik al cuadrante del mes de Noviembre, me acercaré si la nieve no lo impide, a probar el Cocido de Lozoya, pero sólo por el cocido, ehhh, no por los ASIstentes .... Edito para comentar que llevaré las 2 maletas de la moto vacías, por aquello de los Tupersss, y remarcar que son ampliables con un simple Click ...... Y Reedito para finalizar diciendo que es que JuanCar me lo pidió con esos ojitos que tiene ..... y como digo, soy tan Fácilmente Corruptible ...................... No me odas que vienes, como se enteren se me va ha revolucionar el gallinero. :lmfao:
AlfonsoBI Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues después de hacer Crucigramas, Sudokus y finalmente aplicar el Teorema de Rubik al cuadrante del mes de Noviembre, me acercaré si la nieve no lo impide, a probar el Cocido de Lozoya, pero sólo por el cocido, ehhh, no por los ASIstentes .... Edito para comentar que llevaré las 2 maletas de la moto vacías, por aquello de los Tupersss, y remarcar que son ampliables con un simple Click ...... Estamos hablando de....... ROSQUILLAS? Y Reedito para finalizar diciendo que es que JuanCar me lo pidió con esos ojitos que tiene ..... y como digo, soy tan Fácilmente Corruptible ...................... Toi celoso
trasno Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y desde Zamora ???????? Ese David!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En concreto son 259 kms!!! Pues después de hacer Crucigramas, Sudokus y finalmente aplicar el Teorema de Rubik al cuadrante del mes de Noviembre, me acercaré si la nieve no lo impide, a probar el Cocido de Lozoya, pero sólo por el cocido, ehhh, no por los ASIstentes .... Edito para comentar que llevaré las 2 maletas de la moto vacías, por aquello de los Tupersss, y remarcar que son ampliables con un simple Click ...... Y Reedito para finalizar diciendo que es que JuanCar me lo pidió con esos ojitos que tiene ..... y como digo, soy tan Fácilmente Corruptible ...................... Jo**r con el Dr. vinagre acaba de salir del cocido gallego y se mete en el Madrileño, estoy empezando a pensar que tu moto no va con gasolina sino con garbanzos
trasno Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Creo con bastante seguridad que tengo que trabajar ese fin de semana, si no tened por seguro que no me perdía ese peazo cocido y la visita al ala Madrileña, que la tengo en asuntos pendientes. Espero que os lo paseis genial y que saqueis fotos, asi podré estar un poco mas cerca de ese cocido :clap1:
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me uno a lo dicho por Trasno! Lamentaremos perdernos ese fabuloso cocido y esperaremos las fotos!! :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo y espero que os lo paseis tan bien como nosotros en el cocido de Lalin. :clap1:
vitomamut Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Igual me apunto, si puedo en esa fecha. 100 saludos
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Igual me apunto, si puedo en esa fecha. 100 saludos A ver si es verdad Qué tal ese portamatrículas? Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Jo**r con el Dr. vinagre acaba de salir del cocido gallego y se mete en el Madrileño, estoy empezando a pensar que tu moto no va con gasolina sino con garbanzos JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
vitomamut Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Igual me apunto, si puedo en esa fecha. 100 saludos A ver si es verdad Qué tal ese portamatrículas? Saludos Ahi sigue el hombre, mas bonito que un san Luis. 100 saludos
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) es un plan muy tentador.... a lo largo de esta semana os confirmare mi asistencia, aunque lo mas seguro es k si!!! S2!!! Editado 1 de Noviembre del 2008 por duke80
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 GRACIAS GOLFOS!!! De lo que no me había dado cuenta es que es el siguiente finde a Esquiroz............ y eso me lo pone complicado, que no imposible. OS lo confirmo, ok? PEro por ahora no me hago ilusiones, me parece que lo tengo jodido
molina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Aprovecho para recordar que en breve pasaremos un correo a todos los apuntados para que vayan confirmando su asistencia y abonando el importe tal y como comentamos cuando abrimos el hilo. Tambien os recordamos que la intención es hacer "hambre" en un circuito de Karts proximo al restaurante, lo mas seguro es que sea en ESTE :drool: Plata, Angel Burgeño es amigo personal de mi cuñao, yo estube al año pasado ali comiendo e inagurando loscar, el dia del estreno, si quieres hablo con mi cuñao, para ver si podemos conseguir algo,con lo que sea me dices.
molina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Y desde Zamora ???????? Ese David!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En concreto son 259 kms!!! :drool: :drool: Pues después de hacer Crucigramas, Sudokus y finalmente aplicar el Teorema de Rubik al cuadrante del mes de Noviembre, me acercaré si la nieve no lo impide, a probar el Cocido de Lozoya, pero sólo por el cocido, ehhh, no por los ASIstentes .... Edito para comentar que llevaré las 2 maletas de la moto vacías, por aquello de los Tupersss, y remarcar que son ampliables con un simple Click ...... Y Reedito para finalizar diciendo que es que JuanCar me lo pidió con esos ojitos que tiene ..... y como digo, soy tan Fácilmente Corruptible ...................... Hombre David, me alegro mucho, de que asistas a esta reunión, no te preocupes que te llevaré algo para que llenes la maleta.
Publicaciones recomendadas