Jump to content

RS3...¿Merecerá la pena?


montanetti

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, sabemos que llegará el S3 para el año que viene, pero también sabes que llegará un biturbo V6 que coronará la gama de los compactos, con el sello RS. ;)

 

:) Como por ahora sólo nos podemos contentar contemplado, lo que creemos serán las fotos del futuro RS3, os pregunto a todos, que si creeis que merecerá la pena desembolsar los más de 11 millones que costará ésta maravilla, teniendo en cuenta ;) , que es un coche compacto.

 

Me gustaría también saber, cuantos de vosotros estariais dispuestos a comprar este RS si en vuestros respectivos concesionariso, os cogieran vuestos coches como forma de pago (que se puede hacer) o bien pagarlo como Dios dé a cada uno a entender....

 

:lol: En fín...reabro este debate, cuya finalidad es saber, que harías y si os decantaríais por este coche o con más de 11 millones comprariais otro.... ;):D:p

post-3-1087917992.jpg

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo q la mayoria del precio del futuro RS3 es por su "pedazo de motor",

 

...el resto es compartido en gran parte por todos sus hermanos "pequeños" A3, con diferencias claro, pero el precio es "increible" para un coche de ese segmento, ( es un bolido de carreras...)

 

para mi el motor es importante, pero tambien lo es el diseño, el interior, el precio... y con esos Euros te puedes comprar ya "muchos" coches...

 

En mi caso personal no me veo con un RS3, aunque verlo sea una pasada, si fuese capaz de gastarme esa pasta en un coche miraria algo mas equilibrado en su gama.

 

El tener un el morro RS es un autentico capricho, y economicamente "una pasada!!!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gastar eso en un coche hay que tener mucho dinero y entonces ya miraria otras cosas, total si te puedes gastar 70.000 € en un coche, entonces es que puedes gastarte 90.000 o 100.000 y entonces miraria un Porsche por ejemplo.

 

Mi respuesta es que aun pudiendo nunca me gastaría 70.000 e un un A3 por mucho RS que sea y mucho biturbo que lleve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que merece la pena (aunque habría que mirar otros). Estas cosas es como todo, merece la pena o no dependiendo de lo que pueda permitirse cada uno. El que puede pues pensará que claro que le merece la pena y los que no pondrán pegas de que si es muy caro para un compacto, que si consume mucho, que si...vamos, escusas que nos tenemos que poner la gente que no podemos permitirnos gastar 10 o kilos o más en un coche.

 

De cualquier forma un S3 yo creo que es bastante más razonable en relación calidad precio.

 

Para gastar eso en un coche hay que tener mucho dinero y entonces ya miraria otras cosas, total si te puedes gastar 70.000 € en un coche, entonces es que puedes gastarte 90.000 o 100.000 y entonces miraria un Porsche por ejemplo.

 

Tienes parte de razón, pero también es que si empiezas a pensar eso empiezas mirando el RS3, luego el porsche, luego dices, pues por un poco más me pillo un SL(por ej)que es más coche,y luego ...y al final te vas a más del doble de lo que costaba un RS3 para tener los mismos caballos y prestaciones (o al menos parecidas) pero en otra carrocería u otra marca. Yo sinceramente dudo que haya coches de ese precio que vayan a tener las mismas prestaciones. Además poder darte un capricho de 10 kilos no es lo mismo que tener para pagar cualquier cosa porque cuanto más caro es un coche má caro es mantenerlo también. Pero vamos, que nos toque una primitiva a todos los de ASI y nos compramos 2000 RS3 :lol:

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos de un a3, nuestros coches valen un dinero y a veces nos quejamos que demasiado, asi que yo no pagaria ese dinero por un compacto, no porque se sale el precio de ese segmento.

Esta claro que eso es un capricho y que si te gusta ese coche y te lo puedes permitir lo compras sin valorar si necesitas otras cosas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se ni si me compraria el s3... el coche compacto esta pensado principalmente para el publico mas joven y un coche de 70000euros no se lo puede permitir un joven... creo que ya esta muy bien el 3.2 y mas aun el s3 pero por dios... por ese precio me compro un porsche en km0 o cualquier bicho de estos ke verdaderamente valgan la pena.... no se donde lei que el rs3 iba a ser un coche muy exclusivo y que no veriamos muchos por la calle y es verdad... si de rs6 vemos pocos preparaos con el rs3 que aun tiene menos sentido como coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudiera quizás sí que lo compraría.

Está claro que no dejaría de ser una base de A3, pero:

1.- Sería exclusivo.

2.- Prestaciones similares a las de otros coches de ese precio.

3.- Estética distinta a lo que se destila en esa categoría, sí, es un A3, pero amigo, vigila con tu megachachiguay deportivo que te puedo comer.

4.- Tiene tracción total.

5.- Tiene el sello de los Mejores Audi.

Por todo ello, y partiendo de la base de que quizá sea un Sportback la base del RS3, si pudiera me lo compraría. Lo prefiero por ejemplo a un S4 o un M3. La otra opción es Porsche, pero... se ven muchos :lol:;)

Mi voto para el RS3, cuántas veces no he pensado que ojalá el S3 o el R32 tuviera más potencia, no ncesito mucho más espacio (de momento), espero que se atrevan y saquen algo pequeño pero con prestaciones de GT, es arriesgado, pero creo que funcionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que por menos se tendria lo mismo mas potente. Lo digo porque he visto en una web un preparador que al R32 le saca 550 cv y SOLO por 3500. Si se hacen cuentas, te gastas 40000(por hacer numeros redondos) en el A3 3.2 y le pones esos dos turbitos que le dan la alegria al coche y en total te has gastado 43500 euros y tienes mas potencia.

 

El enlace de esa pagina esta AQUI

 

Saludos.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total y absolutamente de acuerdo con Climbe!!!!! es algo especial.....te puedes gastar ese dinero en un coche de distintas maneras. En un coche q se ve mucho por la calle, o bien en algo exclusivo como será el RS3..

De todas maneras..o me he saltado algún post o......de dónde sacáis q valdrá ese precio????? ;) ........por mucho V6 biturbo q sea, el S4 es un V8 y no vale 11 millones......

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( El coche puede ser la bomba pero su precio, si se confirman esos 70.000 euros, me parece que no es competitivo, como decis la gama A3/S3 es un coche enfocado a gente joven y pocos podran permitirse un "capricho" que supera los 11 melones............... y si fuera asi, entras dentro de otra categoria con ofertas tipo M3, S4, RS6 de 2ª, etc......... y no incluyo a Porsche, PECADORES !!! :lol: porque no se puede comparar con ningun otro cepo que circula por nuestras carreteras :D Seguramente se pueden encontrar coches mas rapidos, mas baratos, mas deportivos, masssssssssssssssss.................. de lo que querais...............pero solo existe un mito, el 911 ;) aunque esten mu vistos ;)

 

 

350 cv en las 4 ruedas y la exclusividad de un RS hay que pagarlos ;) por cierto eso de BITURBO suena muy bien, vamos que pa sacarle mas de 500 ponis con una preparacion no creo que sea dificil :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y x q no? ;)

para empezar pienso q no costara ese dinero,creo q algo menos,rondara los 9 kilos y medio q ya es una pasada :huh:

tambien creo q el q se compra un coche de casi 10 kilos tiene otro con mas versatilidad...........vamos q el RS3 lo dejaria para disfrutar :wub: jod**,un carro de 350 CV BITURBO(con posibilidad de vitaminar ;) ) para carreras!!! :lol: B)

la verdad q yo si m lo pensaria,como bien dice CLIMBER sera un coche exclusivo y con nada q envidiar a otros deportivos de gama alta :p

x el momento m quedo con mi "torito"................en el 2006 hablamos ;)

S2 :D

post-3-1087945751.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.