Jump to content

RS3...¿Merecerá la pena?


montanetti

Publicaciones recomendadas

Sobre el precio... excesivos esos 70.000 euros. Hay que tener en cuenta que en ningún momento creo se solaparán RS3 y S4, cuestión de categorías, y más si lo hacen con carrocería Sportback. No creo que saquen algo con muchos caballos, pienso que un máximo de 320 y con unas prestaciones similares a las del S4 actual (5"6 de 0-100) con velocidad limitada a 280 (nueva norma de Audi). Es probable que el precio se sitúe un poco por debajo del S4 (60.000 eurines). Esto se va al traste cuando pensamos que el RS4 tenía mejores prestaciones que S6 y S8, pero era más caro... :huh: Habrá que esperar.

Por soñar que no quede :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como todo en la vida, creo que no se trata de si "merecera la pena" o no, sera mas bien un "me lo puedo permitir o no me lo puedo permitir" :(

 

Para la mayoria, sera un "no me lo puedo permitir" desgraciadamente, pero esta claro que ese coche va a ser una autentica joyita, por motor, por equipamiento, por estetica, por equilibrio, por exclusividad, por..................

 

Eso si, no creo que vaya a valer 70mil euros, vamos, imagino que estara por debajo de los 60mil casi seguro.

 

Sobre lo de que no dejara de ser un A3............hombre, evidentemente no dejara de ser un compacto, pero vamos, de A3 tendra poquito seamos serios, es como si comparamos un RS4 con un A4, si c*** ambos son A4´s pero uno esta a años luz del otro a todos los niveles.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí en forocoches el precio rondaría los 50 y tantos mil eurípidos, 70.000 lo veo excesivo a todas luces.

 

Sobre si merece o no la pena... depende de los gustos/necesidades de cada uno, pero yo por ese dinero (un poquillo más) me pillo un porsche o un m3, no un compacto por muchos caballos que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sio opinando lo mismo si sale por 60000 -70000 euros se abre mucho el abanico para poder mirar tambien otras opciones ... entre ellas el M4 que segun se rumorea andara sobre 70000 euros y llegados a ese punto y como ( teniendo el dinero ) veremos cual es el que se lleva la palma omerece mas la pena, la decision del coche es tan particular como la de la novia/mujer a cada uno/a nos va un tipo de novio/a .... :lol::lol::lol:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece una animalada pagar 60000 euros por aunque sea un rs3. ademas un s4 que ronda mas o menos los 60000 tb es mucho mas coche, aunque reconozco que el s3-rs3 tiene que ser precioso, aunque superara en bonito al s4?.

 

P.D: realmente hay tanta diferencia estetica entre los modelos s y rs, lo digo `pr que los rs siempre eclipsan a los s, vease el rs6 y la verdad yo pensaba qjue la unica diferencia estaba en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio según Autocar iba a rondar los 54000 euros (que ya está bien y lejos de los 40000 o 42000 del S3). Y por ese precio yo sinceramente no veo ningún pepino con ese equilibrio prestaciones-deportividad-seguridad. Pensemos que un M3 con SMG II y llantas de 19" ya se va a más de 11 millones. Y no lleva tracción Quattro (aunque habrá quien lo prefiera). De cualquier forma el M3 no será el competidor del RS3, sino el M1.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el RS3 sale con 350cv estara mas cerca de los 400cv de M4, no solo una traccion quattro hace un coche, y mas si al RS3 lo sacan con un haldex tal y como dicen que va a salir ( es decir ni siquiera un thorsen con traccion permanente ) me pareceria un fallo sinceramente. En cuanto a la politica de BMW de equilibrar sus coches con un reparto de pesos de 50/50, frente a un haldex .... pues no se con que me quedaria.

 

Esperemos hasta que salga uno y otro modelo...

 

En cuanto al serie 1 de bmw todavia no ha salido esta nueva serie, por lo que hasta que aparezca un M1 ( si aparece) pasaran las hojqas del calendario mas alla del 2006...

 

En cuanto al precio pues yo por un RS3 con thorsen y 350 o + si pagaria lo que estan pidiendo ( 54000-60000) pero si superamos los 60000 creo que no seria mi eleccion

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al serie 1 de bmw todavia no ha salido esta nueva serie, por lo que hasta que aparezca un M1 ( si aparece) pasaran las hojqas del calendario mas alla del 2006...

 

Si, pero BMW no tarda tres años como Audi en preparar sus versiones deportivas asi que seguro que sale junto al RS3 aunque muy probablemente después que el S3.

 

Y desde luego más de 54000 o 60000 euros sería una salvajada, auqnue aun que superara ese precio seguro que se vendía.

 

s2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al serie 1 de bmw todavia no ha salido esta nueva serie, por lo que hasta que aparezca un M1 ( si aparece) pasaran las hojqas del calendario mas alla del 2006...

 

Si, pero BMW no tarda tres años como Audi en preparar sus versiones deportivas asi que seguro que sale junto al RS3 aunque muy probablemente después que el S3.

 

Y desde luego más de 54000 o 60000 euros sería una salvajada, auqnue aun que superara ese precio seguro que se vendía.

 

s2 :p

Hombre...pues el M3 está proyectado q salga para el 2007..............y el M1 se dijo q estaría en poco más de 200cv <_< :p:p:ph34r:

Mirad lo q están tardando desde q salió la nueva serie5 en sacar el M5...

Los q savan las versiones racing ensehuida son los AMG de MB...

Los 54000€ ya lo veo un precio más apropiado.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto del RS3, son globos que sueltan las revistas. Que vale un 3.2? Segun revistas 36.000 euros, 37.000 en cuanto le pones 2 extras. El S3? Ponedle que costara 40.000 euros. El RS3?... pues saldría por unos 50.000 si no mas... No creo que el número de unidades que se venderian fuese rentable para Audi.

Y pensad, que si sale, será casi al final de la vida operativa del modelo... si no mirad el RS4 o el RS6 (este cuanto ha estado hasta que han cambiado el modelo, ¿2 años?)

 

Y bueno... si llegase a salir... espero tener la pasta jajaja, por que yo si que lo compraba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...pues el M3 está proyectado q salga para el 2007..............y el M1 se dijo q estaría en poco más de 200cv

 

Yo lo que he leído es que tendría 300CV el M1 coupe(o M2 si al final no cambian las denominaciones que parece que no lo van a hacer) y saldrá pues eso, sobre finales del 2006 o 2007, que será cuando salga (si sale) el RS3. Pero bueno, todo esto son especulaciones y hasta que no lo digan las propias marcas (que suele ser poco antes de que salgan) pues no sabremos nada seguro, aunque a veces las revistas o lo que se lee por algunos foros aciertan.

 

Por cierto el M5 ya está preparado y tiene 507cv.

El nuevo Rs4 he leído en varios foros que quizá lo presenten n Septiembre coincidiendo con un salón que hay en Alemania en esas fechas(que ahora no recuerdo cual es, aunque creo que es el de Frankfurt, no?).

 

S2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final sale por 8-9 melones la cosa cambia bastante y entra dentro de lo "normal",........ creo que no tendria competencia :p 350 cv en las 4 ruedas (aunque comentan lo del haldex :D ), los frenos del RS4, exclusividad RS, etc,...... por ese precio y a estrenar no lo encuentras :D

 

solo un dato que pone la revista; si el V6 3.2 pesa 1.500 kg, se calcula que el RS podria estar por debajo de los 1.600 y una relacion peso potencia de 4,5 kg/cv :) ................. el EVO VIII con 272 cv tiene 5,5 Kg/cv :)

 

Un saludo y ojala pueda ver algun dia un flamante RS3 en este foro :D

 

Por si alguien no tiene la revista :)

post-3-1088030773.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.