Jump to content

2 preguntas: Limpia trasero y mechero


AL3

Publicaciones recomendadas

Tengo dos dudas sobre nuestro coche, no son importantes, pero me las llevo haciendo hace días y no encuentro respuesta. Ahí van:

 

1- ¿Por qué no tiene el coche limpia trasero? ¿por qué lo tiene el avant?

 

2- ¿Porqué no me funciona el cargador de mechero sin tener el contacto puesto? (en mi anterior coche me iba y dejaba el móvil cargando...)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo dos dudas sobre nuestro coche, no son importantes, pero me las llevo haciendo hace días y no encuentro respuesta. Ahí van:

 

1- ¿Por qué no tiene el coche limpia trasero? ¿por qué lo tiene el avant?

 

2- ¿Porqué no me funciona el cargador de mechero sin tener el contacto puesto? (en mi anterior coche me iba y dejaba el móvil cargando...)

 

Gracias de antemano.

[/quote

 

Lo del mechero supongo que será por seguridad (nunca he tenido un coche que funcionase sin el contacto), y referente al limpia, pues ni idea, siempre me lo he preguntado y no he encontrado una respuesta con suficiente peso como para prescindir de un elemento tan útil, en el bmw no venía, en mercedes tampoco....no sé....será por el tema de la aerodinámica...., pero vamos tampoco veo eso....yo que seeé.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casi todo hay versiones ...

Yo pienso que el B8 berlina no lleva limpia trasero porque sencillamente no lo necesita, los coches "con culo" que he conducido no acumulan porquería ni agua en la luna trasera como hacen los que tienen portón trasero.

En cuanto al mechero, entiendo que para salvaguardar la batería y evitar que se consuma ante un descuido por dejar algo enchufado mucho rato -la verdad es que a veces es una faena pues no puedes dejar cargando algún cacharro mientras das un paseo por ejemplo.

 

saludos

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del limpia depende de la inclinacion de la luna trasera, los 5 puertas lo llevan menos inclinado y es mas facil que acumule el agua y suciedad. Tambien es mas sencillo el tema electrico y si subes la puerta lo dificultaria (4 puertas).NIngun 4 puertas lleva limpia trasero.

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los limpias es en todos los coches de maletero de boca pekeña, creo k es pk el limpia podría romperse al abrir el portón...

 

 

Pues no tenía ni idea, pero es cierto ("sois más listos pa to.. :( "); ningún coche de cuatro puertas los lleva, pero eso no significa que no debiera, por que la luneta trasera coge "mas mie... que el sobaco de un mono" :laugh: , ya le podían haber buscado una solución a los inconvenientes de ponerlos en los coches de cuatro puertas ;) porque lo dicho es un accesorio muy útil.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo echo un poco de menos, pk mi anterior coche era un 5 puertas con el limpia trasero k me me dejaba el cristal como una patena, pero vamos, como ya sabía k en este no venía, pues nada, ajo y agua :crying_anim:

 

Tass, en muchos coches si lo pusieran se rompería, pk ejm un kadet k tuvimos hace años y el portón daba en el cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Megane Coupe no es exactamente un 4 puertas (tiene 3), pero tiene el porton del maletero fijo, y se abre parecido al nuestro, y si lleva limpia.

 

Yo creo que es por un tema de aerodinamica y estetica, a mi me gusta sin limpia, no lo hecho de menos por ahora.

Estoy totalmente de acuerdo.. Creo que no quedaria demasiado bien el limpia trasero en un berlina.. ¿o a lomejor es que no estamos acostumbrados a verlo? No me imagino una solucion estetica buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

un limpia en una berlina no quedaria nada bien seria muy feo, en mi casa siempra ha habido berlinas y jamas han llevado limpia trasero y nunca se ha hechado en falta, mi otro coche es un ford focus y os aseguro que la luna de atras en el B8 no se mancha ni un tercio de lo que lo hace en el focus(tres puertas sin culo), en este caso no viene mal, pero tampoco lo considero necesario.

Ademas aunque la luna se manche un poco para eso estan los retrovisores laterales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ha habido berlinas con limpia trasero, que yo recuerde el FORD ORIóN en el año 94 o así, la verdad es que le hacía rarillo.

Yo en las berlinas que he tenido (Toledo anterior y B7) y creo que en todas no se manchaba el cristal trasero, vamos que si llovía la luneta trasera se secaba al circular por carretera: al circular a cierta velocidad es como si no lloviera sobre ella.

En los de portón trasero es inhumano como se pone, sin limpia no ves nada en cuanto caen 4 gotas.

saludos

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Yo creo que el avant los lleva porque, cuando circulas lloviendo o con el asfalto mojado, al estar las ruedas más cerca de la luna trasera, esta va cogiendo más la m**** que vas soltando...

En el astra coupe que tenía no llevaba limpia trasero y al circular en las mismas condiciones no se ensuciaba tanto la luneta trasera.

Creo que es por eso. Más que por estética por falta de necesidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.