Jump to content

FALETE


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Viendo a este ser en la tele, con todo esto del secuestro de su ((ejem)) novio... Este "hombre" de donde ha salido? Es asi siempre o es una pose? El otro dia oi que era un cruce entre "El Algarrobo" e Isabel Pantoja... Me gustaria conocer la opinión del foro al respecto... Pues eso, al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto anunciaron la noticia... me olió a chamusquina. Ahora está de moda, que los artistas de media talla, en cuanto le vienen torcidas, inventan todo tipo de artimañas para que se hable de ellos y así poder ganar dinerito fácil. "Falete" no iba a ser menos, ya que no vende un disco, le quedan dos meses para "casarse" y la verdad, no se le conoce por sus grandes temas. Si no fuera hijo de uno de los Cantores de Hispalis, no lo conocían ni en Sevilla...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto anunciaron la noticia... me olió a chamusquina. Ahora está de moda, que los artistas de media talla, en cuanto le vienen torcidas, inventan todo tipo de artimañas para que se hable de ellos y así poder ganar dinerito fácil. "Falete" no iba a ser menos, ya que no vende un disco, le quedan dos meses para "casarse" y la verdad, no se le conoce por sus grandes temas. Si no fuera hijo de uno de los Cantores de Hispalis, no lo conocían ni en Sevilla...

 

Saludos...

 

 

Ahora si que me has matao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.