Jump to content

Los 10 accidentes más caros de reparar


Sismis

Publicaciones recomendadas


Impactantes aunque yo ya estoy acostumbrado a ver siniestros de esa índole.

 

El último fue un Dodge o Chrysler Viper que encima su propietario era piloto de carreras.

 

Una primera vez lo trajo para reparar varias cosas leves y cambiar el parachoques trasero. Vale, 3.000 € en pintar parte del vehículo más cerca de 2.000 € más en sustituir la mencionada pieza.

 

La segunda y última fue tirar el coche a la chatarra que ni siquiera ningún desguace lo quería.

El accidente fue tal cual la película Encuentros en la tercera fase en la que uno de los coches de Policía siguió recto persiguiendo a la nave espacial yendo a caer por un precipicio.

 

Afortunadamente no les pasó nada a dicho cliente y a su señora, pero el coche quedó revirado totalmente, arrancada de cuajo la suspensión, el motor fuera de la unidad y las llantas partidas.

 

Si ya el parachoques trasero costaba los 2000 € sin contar el IVA, ¡el capot ascendía a 24.000 sin contar por supuesto ese IVA!

¡Una pena de coche! La verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da pena verlo!

 

 

Pero vamos a ver...

No me direis que no os habeis dado cuenta de que el título del post está mal. :laugh:

 

No son los 10 accidentes más caros de reparar, son los 10 COCHES MÁS CAROS DEL MUNDO ACCIDENTADOS. :(

 

¿¡¿Como quereis que cueste 28 millones reparar un coche?!? :laugh:

No veis que hay coches que seguro que no se han reparado, como el Enzo partido en dos?!?

A parte que si leeis, ya vereis que explica que el precio que pone es lo que se pagó en tal año por tal coche...

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo tan claro.

Si alguien tiene un Ferrari Dino valorado en unos 3 millones de € y paga una poliza a todo riesgo que igual le cuesta 300.000 €, ¿que pasa en caso de siniestro total?

Pues supongo que la compañia o lo repara (carisimo) o le sirve otro de iguales caracteristicas....................y teniendo en cuenta que hay poquisimos en el mundo, pues a saber como lo hacen.

Por que yo tambien veo exegeradisimos esos 28 M, pero tampoco creo que las clausulas de la poliza digan que le dan el valor venal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que queda de cualquiera de ellos vale 10 veces más que mi coche, un pena! :crying_anim:

No te creas chico, que en el caso del Viper comentado no servían los restos ni para chatarra. Lo mismo que los que se han visto en el tema.

Son coches que por marcas, tradición, etc, son carísimos, pero coches como todos al fin y al cabo y no valen una m... cuando se estrellan, cosa que otros siendo notablemente inferiores monetariamente hablando hasta tienen más valor para poder sacar provecho de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, je, si se le pone una carroceria nueva y los materiales afectados, cosa que no tiene por qué ser un Ferrari, sino cualquier otro coche. No merece la pena, las piezas por separado valen cinco veces más que el propio coche.

 

A ver si me explico; reparación en sí ese coche destrozado no tiene, pero sí con sus repuestos y aprovechar lo que no esté tocado cambiando su carroceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tengo la pasta para permitirme un Enzo y me peto la hostia de esa manera ni reparo ni leches, lo cambi por uno nuevo y andado, eso si no lo tengo a todo riesgo, en ese caso el seguro corre con los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.