Donjoe Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Como se podria arreglar esto? afectaria a la luz en la conduccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 pulimento y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Como te comentan, pulimento para plásticos, aplicado CON MÁQUINA, y mucha suerte... está bastante rallado. Pero prueba, igual mejoran.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 +1 que mis conpañeros intentalo aver que pasa porque otra cosa ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola querido amigo. Acabo de salvar un faro de gas en las mismas condiciones de un Audi A3 segunda serie de un amigo-cliente del taller. El proceso a seguir para que te quede sin marca alguna es coger una lija del grano 800 y lijar toda su superficie hasta notar, más bien ver que no te quedan rayas. Poco a poco vas limpiando el faro y lo verás, no es precios hacerlo de una sola vez, mejor ir comprobando. Ojo, la mejor manera de hacerlo es teniendo el faro montado por tener ya de por si una buena base de sujeción, pero empapela el resto de las piezas adyacentes para no rayarlas. Una vez desaparecidas las rayas o roce, pasa a volver a lijar con una del grano 2000 para ya matizar digamos esas rayas realizadas con la anterior lija. Luego pules a máquina y con cuidado, de ahí que si no tienes práctica no podrás conseguir un resultado óptimo, ell faro. Una vez hecho lo abrillantas y se te quedará como nuevo. Te lo digo por experiencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 El caso esque me venden la pareja por buen precio €,,pero esta el incoveniente de las marcas que hay en uno de los faros. El chico que me los vende no tiene prisa ya que me los guarda por lo menos hasta el mes que viene. La duda era por si despues no consigo dejarlos bien y tendria que volverme a poner los que tengo ahora. ¿como lo veis'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 yo creo que podrias comprarlo y acer lo que te dice patrick y tienes 2 cosas o lo dejas nuevo o te lo terminas de cargar pero si te lo dejan bien de precio nose tio por probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 yo los cojeria, pues en principio, si no queda del todo bien, solo afectaria al a luz de intermitencia, no a la corta o larga no?? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues precisamente ese es el "miedo" que hay,en el mal caso de que solo afecte solo a la intermitencia ,pues aun va que te va,,jejej De todas formas me ha dicho que puestos casi no se ve la marca y si los lijo como me ha recomendado bully,con suerte desaparecen las marcas si no consigo quitarlas del todo. ¿dara la misma intensidad de luz haciendo el lijado de uno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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