Jump to content

faros con marcas


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Hola querido amigo.

 

Acabo de salvar un faro de gas en las mismas condiciones de un Audi A3 segunda serie de un amigo-cliente del taller.

 

El proceso a seguir para que te quede sin marca alguna es coger una lija del grano 800 y lijar toda su superficie hasta notar, más bien ver que no te quedan rayas.

Poco a poco vas limpiando el faro y lo verás, no es precios hacerlo de una sola vez, mejor ir comprobando.

 

Ojo, la mejor manera de hacerlo es teniendo el faro montado por tener ya de por si una buena base de sujeción, pero empapela el resto de las piezas adyacentes para no rayarlas.

Una vez desaparecidas las rayas o roce, pasa a volver a lijar con una del grano 2000 para ya matizar digamos esas rayas realizadas con la anterior lija.

Luego pules a máquina y con cuidado, de ahí que si no tienes práctica no podrás conseguir un resultado óptimo, ell faro. Una vez hecho lo abrillantas y se te quedará como nuevo.

 

Te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque me venden la pareja por buen precio €,,pero esta el incoveniente de las marcas que hay en uno de los faros.

El chico que me los vende no tiene prisa ya que me los guarda por lo menos hasta el mes que viene.

La duda era por si despues no consigo dejarlos bien y tendria que volverme a poner los que tengo ahora.

 

¿como lo veis'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente ese es el "miedo" que hay,en el mal caso de que solo afecte solo a la intermitencia ,pues aun va que te va,,jejej

 

De todas formas me ha dicho que puestos casi no se ve la marca y si los lijo como me ha recomendado bully,con suerte desaparecen las marcas si no consigo quitarlas del todo.

 

¿dara la misma intensidad de luz haciendo el lijado de uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.