Jump to content

Mi ultima cosa


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


yo tengo separadores en el otro coche y lo unico que sirbe es para hacer bonito, tambien dicen que tienes mas estabilidad, pero para lo unico que sirven es para romper rodamientos. yo no he roto ninguno todabia pero un amigo con un stilo ya a roto 2 veces los rodamientos y no es para andar jugando. si quieres que el coche se bea mas ancho solo te queda jugar con las llantas, que consiste en poner - ET o dar mas pulgadas a las llantas.

 

(EJE: delantaras ET35 traseras ET25 o con el mismo ET y poner 8 pulgadas delante y 9.5 pulgadas detras.)

 

eso si los separadores de doble centraje no andes haciendo cosas raras que te puede salir carita la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo separadores en el otro coche y lo unico que sirbe es para hacer bonito, tambien dicen que tienes mas estabilidad, pero para lo unico que sirven es para romper rodamientos. yo no he roto ninguno todabia pero un amigo con un stilo ya a roto 2 veces los rodamientos y no es para andar jugando. si quieres que el coche se bea mas ancho solo te queda jugar con las llantas, que consiste en poner - ET o dar mas pulgadas a las llantas.

 

(EJE: delantaras ET35 traseras ET25 o con el mismo ET y poner 8 pulgadas delante y 9.5 pulgadas detras.)

 

eso si los separadores de doble centraje no andes haciendo cosas raras que te puede salir carita la cosa.

hola, yo creo ke tienes razon en ke solo sirven para kedar mas bonito y tambien dan mas estabilidad pero en el tema de ke se joden los rodamientos opino ke lo mismo da poner un separador ke poner una llanta con un et ke desplace mucho acia fuero xke el resultado es el mismo, el rodamiento sufre igual con separadores ke con una de esas llantas. ahora ke mas segura es la llanta xke es una sola pieza y siempre sera mas resistente. eso opino yo. sal2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he montado los separadores, y la cosa a quedado que los de 8mm me deja buje para apoyar, pero los de 10mm , me deja como 3,5 + o -mm de apoyo , muy poquito pero apoya algo, eso si van que ni pintados porque encajan perfectamente en el buje no tienen nada de holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separadores = problemas .

yo los tuve en un cordoba ,por q al cambiar de marca de gomas , estas me rozaban por el interior , y la conclusion era que me daban vibraciones , quedaba precioso , pero no los tuve ni una semana , los devolvi !

 

desde luego no lo recomendaria en un coche que sea para "usar" a diario.

 

Espero que no os moleste el comentario , y en caso que opteis por ponerlos os resulte mejor que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que los he puesto por necesidad , hasta ahora estan hechos a medida con la exactitud del buje , hasat ahora y a falta de equilibrar las ruedas solot engo una minimas vibraciones a los 130km/h luego se quitan , espero que cuando equilibre no me pase, ya os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.