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Climatizador de 3 zonas


Invitado OscarJMC

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Según me explicaron en el conce, la luz del piloto "AC" está siempre activa indicadno que de manera automática conectará el compresor de aire acondicionado si lo necesita, pero si no lo necesita no se activará, aunque la luz siga encendida.

 

Es por este motivo que no se empañan los cristales, ya que reconoce todo de manera automática y "saca" aire frio si lo necesita para los cristales, pero no para los ocupantes.

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¿No será que cada uno tenemos una versión de climatizador trizona y que nos tienen que hacer una repro? :roll1:

Y pienso que es porque cada uno probamos con temperaturas exteriores/interiores diferentes y nos vamos a volver locos.

 

Por lo que he probado:

 

El clima del Mazda 6 en AUTO desactiva el compresor automáticamente si no se necesita frío o lo conecta si así lo necesita. Creo que es la mejor solución :lol2::huh:

 

El clima bizona del B7 podía desactivar el compresor (ECON activado) y seguía trabajando en modo AUTO :roll1:

 

El trizona del B8 me da que es el más castaña: Si estando en AUTO desconectas AC (desasctivas el compresor) se desactiva el sólo AUTO aunque fuera haga 10º y dentro 22º :( ¿Porqué? Ya sé que lo mejor y más barato es ir siempre con todo activado, es simple curiosidad.

 

Por otra parte no entiendo lo de trizona si las salidas traseras son de control manual y no hay sensor de temperatura. Como mucho se tenía que llamar bizona y medio :roll1: o mejor dicho: MONOZONA Y MEDIO porque aunque tiene dos botones de ventilador(derecha e izda) tanto en AUTO como sin AUTO, con sincronización lateral activada o desactivada (en el menú CLIMA), haga lo que haga no consigo poner distinta velocidad de ventilador en cada lado :huh::cfsd1: . Total UN TIMO, con el de serie seguro que va sobrado y además los críos no enredarían con las ruedecitas de atrás.

 

Saludos

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¿No será que cada uno tenemos una versión de climatizador trizona y que nos tienen que hacer una repro? :innocent:

Y pienso que es porque cada uno probamos con temperaturas exteriores/interiores diferentes y nos vamos a volver locos.

 

Por lo que he probado:

 

El clima del Mazda 6 en AUTO desactiva el compresor automáticamente si no se necesita frío o lo conecta si así lo necesita. Creo que es la mejor solución :lol2::lol2:

 

El clima bizona del B7 podía desactivar el compresor (ECON activado) y seguía trabajando en modo AUTO :lol2:

 

El trizona del B8 me da que es el más castaña: Si estando en AUTO desconectas AC (desasctivas el compresor) se desactiva el sólo AUTO aunque fuera haga 10º y dentro 22º ;) ¿Porqué? Ya sé que lo mejor y más barato es ir siempre con todo activado, es simple curiosidad.

 

Por otra parte no entiendo lo de trizona si las salidas traseras son de control manual y no hay sensor de temperatura. Como mucho se tenía que llamar bizona y medio :laugh: o mejor dicho: MONOZONA Y MEDIO porque aunque tiene dos botones de ventilador(derecha e izda) tanto en AUTO como sin AUTO, con sincronización lateral activada o desactivada (en el menú CLIMA), haga lo que haga no consigo poner distinta velocidad de ventilador en cada lado :clap1: :clap1: . Total UN TIMO, con el de serie seguro que va sobrado y además los críos no enredarían con las ruedecitas de atrás.

 

Saludos

Ahí...estoy contigo

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Según me explicaron en el conce, la luz del piloto "AC" está siempre activa indicadno que de manera automática conectará el compresor de aire acondicionado si lo necesita, pero si no lo necesita no se activará, aunque la luz siga encendida.

 

Es por este motivo que no se empañan los cristales, ya que reconoce todo de manera automática y "saca" aire frio si lo necesita para los cristales, pero no para los ocupantes.

 

Eso es,

 

saludos :crying_anim:

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¿No será que cada uno tenemos una versión de climatizador trizona y que nos tienen que hacer una repro? :innocent:

Y pienso que es porque cada uno probamos con temperaturas exteriores/interiores diferentes y nos vamos a volver locos.

 

Por lo que he probado:

 

El clima del Mazda 6 en AUTO desactiva el compresor automáticamente si no se necesita frío o lo conecta si así lo necesita. Creo que es la mejor solución :clap1: :thumbsup:

 

El clima bizona del B7 podía desactivar el compresor (ECON activado) y seguía trabajando en modo AUTO :thumbsup:

 

El trizona del B8 me da que es el más castaña: Si estando en AUTO desconectas AC (desasctivas el compresor) se desactiva el sólo AUTO aunque fuera haga 10º y dentro 22º :clap1: ¿Porqué? Ya sé que lo mejor y más barato es ir siempre con todo activado, es simple curiosidad.

 

Por otra parte no entiendo lo de trizona si las salidas traseras son de control manual y no hay sensor de temperatura. Como mucho se tenía que llamar bizona y medio :laugh: o mejor dicho: MONOZONA Y MEDIO porque aunque tiene dos botones de ventilador(derecha e izda) tanto en AUTO como sin AUTO, con sincronización lateral activada o desactivada (en el menú CLIMA), haga lo que haga no consigo poner distinta velocidad de ventilador en cada lado :clap1: :clap1: . Total UN TIMO, con el de serie seguro que va sobrado y además los críos no enredarían con las ruedecitas de atrás.

 

Saludos

 

Hombre, pues yo quitando el automático, y desde el MMI, si que pongo velocidades y temperaturas distintas para las dos zonas delanteras, y las niñas en el trasero con las ruedas seleccionan más o menos la temperatura que quieren, eso si, realmente no es trizona, es bizona que en la parte trasera te deja coger las temperaturas y flujos de aire de los clima delanteros.

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